ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/13, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
fj_marquez fj_marquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lo siento pisha, no todo el mundo puede ser de Cai...
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Hola virus, tengo un pequeño problema, llevo la V11.5 con el modem 11 k hay en descargas (ee el mismo modem para 11 k para 11.5??) Hace un par de dias le tuve k cambiar el kernel por que el stock tragaba mucha bateria y puse el adam 1.6...., pero ed k ahora va peor incluso, hoy al medio dia he tenido k ponerlo a cargar por k desde las 8 hasta las 3 me kedaba un 8%,....pero ed que lo he desconectado a las 18:10 yson las 18:48, casi no he tocado el movil y tengo un 89% bateria..es una pasada.....alguna idea de por k?podeis exarme una mano,adjunto captura de bateria
Compare, Igual que tu.
Esto se jinca la bateria de momento.
Antes desde las 9 a las 9 con un uso medio, y todavia me quedaba un 20 o 30 por cien,
Desde que le puse la V11.5, esto gasta mas bateria que yo whisky en un finde semana.
Ha alguien le pasa lo mismo????
Esperando respuesta

Viejo 12/09/13, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Eii compis una pregunta.. podria ser que el tema de joooode se me quede colgado a media instlacion..??
Viejo 12/09/13, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
coberterillas23 coberterillas23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: note 2 note 10.1 n8000 s3 y galaxy s4
yo e tenido k bolver ala v11 y kernel google editions v16 por que se me empezaba a desblokear solo y a empezado a llamar so en fin un rayazo sera algun fantasma ?????????????
Viejo 12/09/13, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Puede explicar alguien como hacer una instalacion linpia desde el mobil un compi lo posteo pero no e sabido encontrarlo ni con el buscador
Mira yo la acabo de instalar y perfecta, venía de la MF8 de Yoigo , he hecho cono lo hacía con el S2 y todo perfecto.
Entra a recovery y haces wipe data , wipe caché, y en advanced wipe dalvik caché, luego vuelves para atrás y mount and storage haces format system ,format data y format caché, luego vuelves para atrás y entras en install zip ( o install update package pone algo así ) y eliges la ruta donde tengas la ROM ,ya sea la sdcard (sd interna ) o la extsdcard (sd externa si es que la tienes ) . Una vez instalada (te lo pone cuando acaba ) vuelves atrás y haces otra vez wipe caché, wipe dalvik caché y en advanced fix permissions , una vez acabado le das a reboot system y a esperar que arranque.
A mi todo perfecto a la primera y bastante rápido la verdad ,me esperaba que iba a tardar más.
Viejo 12/09/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Virus la Rom espectacular y por ahora todo de fábula.
Gracias.
Viejo 12/09/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Eii compis una pregunta.. podria ser que el tema de joooode se me quede colgado a media instlacion..??
Mal bajado compañero, seguramente ya q lo he probado
Viejo 12/09/13, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Cita: Originalmente Escrito por falilolo Ver Mensaje
Hola virus, tengo un pequeño problema, llevo la V11.5 con el modem 11 k hay en descargas (ee el mismo modem para 11 k para 11.5??) Hace un par de dias le tuve k cambiar el kernel por que el stock tragaba mucha bateria y puse el adam 1.6...., pero ed k ahora va peor incluso, hoy al medio dia he tenido k ponerlo a cargar por k desde las 8 hasta las 3 me kedaba un 8%,....pero ed que lo he desconectado a las 18:10 yson las 18:48, casi no he tocado el movil y tengo un 89% bateria..es una pasada.....alguna idea de por k?podeis exarme una mano,adjunto captura de bateria
El modem no es el mismo, mira q esta el v11.5, y cambialo a ver si la cobertura te fuerza y ese es el.consumo
Viejo 12/09/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Mira yo la acabo de instalar y perfecta, venía de la MF8 de Yoigo , he hecho cono lo hacía con el S2 y todo perfecto.
Entra a recovery y haces wipe data , wipe caché, y en advanced wipe dalvik caché, luego vuelves para atrás y mount and storage haces format system ,format data y format caché, luego vuelves para atrás y entras en install zip ( o install update package pone algo así ) y eliges la ruta donde tengas la ROM ,ya sea la sdcard (sd interna ) o la extsdcard (sd externa si es que la tienes ) . Una vez instalada (te lo pone cuando acaba ) vuelves atrás y haces otra vez wipe caché, wipe dalvik caché y en advanced fix permissions , una vez acabado le das a reboot system y a esperar que arranque.
A mi todo perfecto a la primera y bastante rápido la verdad ,me esperaba que iba a tardar más.
Compare, sólo te ha faltado pasarle una toallita a la pantalla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 12/09/13, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Bueno a peticion del compañero los botones originales, en breve los mods, q estoy adaptandolos a las roms
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379020043308.jpg (67.2 KB, 145 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 12/09/13, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Perdon rectifico.. todo instalado y todo correctamente.. bueno ya tengo la rom como yo la queria.. despues de intstalar las mil y una de reinicios de flaseos etc.. para ser el primer dia no esta mal commo se ha portado el vicho ahora está descansando tranquilamente .. A ver los primeros ciclos que tal se va comportando..
Comentar que yo no he tenido ningun prblema ni metiendo el recovery por odin ni flaseando la rom.. todo me ha ido perfecto..

Gracias VirusLaura y todo el team
Viejo 12/09/13, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Señores despues de llevar unos cuantos dias todo el equivo la base inglesa, he de decir q de las 3 bases es la mejor, asi q aunq sea precipitado voy a subirla puesto q creo q ya no trabajare sobre otra base hasta q no llegue 4.3, ya q la inglesa nos va a todos de.fabula.
Deciros q entre los cambios ademas:
El system por defecto tiene la opcion de apagar pantalla desde el reloj , asi no hay tanto boton en pantalla.
Modificada la apk setting y añadida la wanam xposed en español (traducida por mi)
Asi como actualizacion del viper, xposed y demas apk.
Añadidas todas las apk actualizadas del play.
Mods para poner los botones virtuales del nexus y opcion de quitarlos.
Aroma que instala apk aliminadas, kernel, tematizacion en apk y demas.
Y si hay suerte habra dos formas de instalacion, la de siempre y la aroma pero com rom incluida, quiere decir q puedes elegie instalar aroma o apk , mods, kernel y demas, saludos a tod@s y a seguir con esto, q no pare......
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Mañana lo pruebo porque de tsntos flasheos lo tengo lleno de carpetas vacias y demas y esta un poco chupon de bateria algo hay por ahi enganchao,,no perdere ni la carpeta de titanium ni nada no, o tengo que hacer copia?
Viejo 12/09/13, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Compare, sólo te ha faltado pasarle una toallita a la pantalla.
Jajajajaja... cierto se me pasó jajajaja La verdad es que siempre instalo así y muy poquitas veces me ha fallado la instalación ,siempre me ha parecido la forma más segura para que la Rom no tenga fallos tontos después. Eso sí se me paso poner que después de arrancada y ver que todo va bien hay que hacer un reinicio normal para que se termine de estabilizar . Uno que es un poco maniático jajajaja..
Viejo 12/09/13, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Mañana lo pruebo porque de tsntos flasheos lo tengo lleno de carpetas vacias y demas y esta un poco chupon de bateria algo hay por ahi enganchao,,no perdere ni la carpeta de titanium ni nada no, o tengo que hacer copia?
Mientras no le des format a la sdcard no pierdes nada.
P.d: haz un nandroid por si acaso, yo siempre tengo uno en la recámara por si falla algo (Rom mal bajada o cualquier cosa así )

Última edición por fernanhood Día 12/09/13 a las 23:34:49.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Señores despues de llevar unos cuantos dias todo el equivo la base inglesa, he de decir q de las 3 bases es la mejor, asi q aunq sea precipitado voy a subirla puesto q creo q ya no trabajare sobre otra base hasta q no llegue 4.3, ya q la inglesa nos va a todos de.fabula.
Deciros q entre los cambios ademas:
El system por defecto tiene la opcion de apagar pantalla desde el reloj , asi no hay tanto boton en pantalla.
Modificada la apk setting y añadida la wanam xposed en español (traducida por mi)
Asi como actualizacion del viper, xposed y demas apk.
Añadidas todas las apk actualizadas del play.
Mods para poner los botones virtuales del nexus y opcion de quitarlos.
Aroma que instala apk aliminadas, kernel, tematizacion en apk y demas.
Y si hay suerte habra dos formas de instalacion, la de siempre y la aroma pero com rom incluida, quiere decir q puedes elegie instalar aroma o apk , mods, kernel y demas, saludos a tod@s y a seguir con esto, q no pare......
Eres un crack tío no paras.. Jajaja.. Últimamente por motivos del trabajo estoy muy desaparecido de aki y como la rom va de lujo no estoy nunca preguntando nada.. Pero sigo el hilo y os sigo a vosotros para seguir aprendiendo.. Solo kiero hacerte una pregunta amigo.. Con lo que nos has contado ahora para lo próximo.. Que lleváis kernel stock o el adam?? Un saludo makina..
Viejo 12/09/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Gracias Virus ,Tardará mucho en subir? , y es la v12?
Viejo 13/09/13, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
fj_marquez fj_marquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lo siento pisha, no todo el mundo puede ser de Cai...
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
El modem no es el mismo, mira q esta el v11.5, y cambialo a ver si la cobertura te fuerza y ese es el.consumo
Voy a probar, a ver mañana como va esto....
Viejo 13/09/13, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
NeeRiiXD NeeRiiXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I337M
Tu operador: TELCEL
Es posible poner esta ROM pero con la interfaz normal de touchwiz? Además poner los mods que ha publicado crash en sus roms?
Viejo 13/09/13, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola a todos!tengo la 11.0 Anoche me paso algo muy raro. Se me apago el movil por que se me acabó la bateria.
Y desde la 7 de la mañana que encendí el movil despues de tenerlo toda la noche cargando sin encenderlo.
Se enciende bien pero no me da noticifaciones! No me avisa cuando tengo un washap...facebok...agenda...etc..no me sale ninguna notificacion en la barra de tareas.

Y en las opciones al abrir la barra de tareas...los botones de wifi...datos..gps..etc estan colocados de diferente forma de los que tenia yo. Intento colocarlos y no me funciona el boton de editar la colocacion de esos botones. Tuve que editarlos como antiguamente, desde los ajustes normales del movil.
Pero no ne salian las notificaciones y decidir instalar la rom de nuevo haciendo wipe cache solamente.
Y aun sigue el fallo.
Hay alguna solucion? Sin hacer wipe data?? Gracias de antemano.
Me acabo de dar cuenta que el al darle al boton home ya no hace nada...antes me llevaba al escritorio principal.

Última edición por zafiropure Día 13/09/13 a las 09:34:20.

Viejo 13/09/13, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El link de la MH5 alguien lo tiene?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /