|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mania muy fea , y es q no me puedo estar quieto, tengo unos 70 botones del nexus, los usamos?
Tengo q cambiar de terminar, sino no parare, esto me tiene loco..... Saludos a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viris el modem lo tengo que meter por odin mobile cierto?? me puedes pasar cuando puedas la apk y el modem.. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola virus, tengo un pequeño problema, llevo la V11.5 con el modem 11 k hay en descargas (ee el mismo modem para 11 k para 11.5??) Hace un par de dias le tuve k cambiar el kernel por que el stock tragaba mucha bateria y puse el adam 1.6...., pero ed k ahora va peor incluso, hoy al medio dia he tenido k ponerlo a cargar por k desde las 8 hasta las 3 me kedaba un 8%,....pero ed que lo he desconectado a las 18:10 yson las 18:48, casi no he tocado el movil y tengo un 89% bateria..es una pasada.....alguna idea de por k?podeis exarme una mano,adjunto captura de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos continuo flipando de lo lento que va para descargarse las app's del google PLay.. estoy cpon la 11.5 recien instalada.. no puede ser que vaya tan lento..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...con qué modem viene por defecto la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy rápido, no será tu wifi? Intenta hacerle wipe cache y dalwik caché a ver si así mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucki.. pues ya le hice los wipes y le borre la cache a la app del Play pero me sigue haciendo lo mismo.. igual es cosa de la app por que ahora estoy descargando cosas del OTA y me va más rapido...
No veas para ser el primer dia la cña que le estoy dando al juguetito.. jajaja..!!
|
||||
|
||||
|
Seria posible para un futuro un theme en blanco y negro? Por xda ahy un mod de esto mismo
pero al instalarlo se me detiene el UI. Muchsd gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Virus.. si ya lo he encontrado es el .bin verdad? lo que si que me hiria bien que me pasarais es la apk odinmobile please..
Virus y en general.. una preguntilla.. he intentado cambiar el color del reloj de la status .. y me ha reiniciado el tlf.. pero no se ha cambiado.. con estos extras de la rom nome aclaro mucho.. jijii x ..
|
||||
|
||||
|
Oye virus , como podemos poner las teclas del NavBar en la v11.5 , ¿donde las descargamos? , ¿como las instalamos?. Muchas gracias , Maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo, tenia 45% de bat y de repente en 5 min se ha calentado y ha bajado al 5% y se ha apagado.... lo he puesto a cargar y enseguida ha subido al 75%. No se si hacer instalacion limpia desde 0, venia de la 10.2 y tenia 0 problemas...
Gracias! |
|
|
|
Puede explicar alguien como hacer una instalacion linpia desde el mobil un compi lo posteo pero no e sabido encontrarlo ni con el buscador
|
|
|
|
|
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo, tenia 45% de bat y de repente en 5 min se ha calentado y ha bajado al 5% y se ha apagado.... lo he puesto a cargar y enseguida ha subido al 75%. No se si hacer instalacion limpia desde 0, venia de la 10.2 y tenia 0 problemas...
Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||