|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir ahora mismo que acabo de probar la musica con unos cascos medio buenos y se escuchan perfectamente y fuertecito, yo no e probado e son la verdad ni creo que lo agua, yo en lo que pueda ayudar aquí estoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si alguien ha probado lo de multiventana ,pues he visto un video en youtube que lo hace ,pero yo no consigo averiguar como,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp consigo hacerlo la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Reproductor Vídeo (icono claqueta de cine con una flecha azul). Lanzas el vídeo y te vas a los iconos que salen abajo, debajo de la linea de tiempo. Si pulsas el icono con forma de flecha o avión de papel el vídeo se reduce y queda en foreground, se puede arrastrar o pellizcar para cambiar el tamaño. Para cerrarlo mantener pulsado sobre el vídeo hasta que salga una x y luego pulsar la x. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Reproductor Vídeo (icono claqueta de cine con una flecha azul). Lanzas el vídeo y te vas a los iconos que salen abajo, debajo de la linea de tiempo. Si pulsas el icono con forma de flecha o avión de papel el vídeo se reduce y queda en foreground, se puede arrastrar o pellizcar para cambiar el tamaño. Para cerrarlo mantener pulsado sobre el vídeo hasta que salga una x y luego pulsar la x.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no es ninguna chorradilla. Cierto que soy novato en esto, pero el sonido no es que sea de mala calidad, es que con el volumen a tope se oye bajísimo (casi imperceptible al aire, y muy muy bajo con auriculares). Mi móvil se oye seis veces más fuerte ... Por lo demás yo estaba encantado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luffytenerife Día 12/09/13 a las 15:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya dije yo que al actualizar se borra todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy mal es que si cada vez que vamos a meter una actualización hemos de armar un pifostio, con unas instrucciones defectuosas para hacerlo y encima se nos va a a borrar todo entonces lo mejor es no actualizar. Yo le metería la del sonido pero ya me acuerdo la última vez, la que lie para meter la Rom nueva, luego tuve que volver a instalarlo todo de nuevo. Ahora la del sonido, mañana la del Wifi, al siguiente la del no se qué y cada una de las veces reinstalándolo todo de nuevo. La verdad que no se para que sirven esas opciones que aparecen en Android para actualizar sistemas y demás si luego tienes que hacerlo todo desde un ordenador y que se te borren todos tus datos.
Por eso Wortex es Wortex, y Apple y Asus te cobran 600 euros por una tableta pero todo se hace a través del OTA y sin que se vaya a freir espárragos lo que ya tenías.
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy mal es que si cada vez que vamos a meter una actualización hemos de armar un pifostio, con unas instrucciones defectuosas para hacerlo y encima se nos va a a borrar todo entonces lo mejor es no actualizar. Yo le metería la del sonido pero ya me acuerdo la última vez, la que lie para meter la Rom nueva, luego tuve que volver a instalarlo todo de nuevo. Ahora la del sonido, mañana la del Wifi, al siguiente la del no se qué y cada una de las veces reinstalándolo todo de nuevo. La verdad que no se para que sirven esas opciones que aparecen en Android para actualizar sistemas y demás si luego tienes que hacerlo todo desde un ordenador y que se te borren todos tus datos.
Por eso Wortex es Wortex, y Apple y Asus te cobran 600 euros por una tableta pero todo se hace a través del OTA y sin que se vaya a freir espárragos lo que ya tenías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte...!!!.Apk, Titanium Bakcup. En un momento, todo como lo tenias.
Apunte...2!!!. Copia en servidor google "para algo está la opción". En cuanto instalas o reestableces de fabrica, metes la cuenta, te empieza a descargar e instala todo lo que tenias. En mi Note, cada vez que quiero meter una rom distinta, por mejora o por gusto, estoy como con la woxter. Hay que destacar, que estas actualizaciones son parches. si llegan a actualizar a 4.2, no borrará nada. Saludos, y.... si hay que reinstalar, pues se hace, más vale 400€ en mano y esta tabet que 500/600€ volando por 20 min que haya de instalar en esta tablet para estar como la tenía, por lo menos con semejante máquina que es esta Woxter. ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunte...!!!.Apk, Titanium Bakcup. En un momento, todo como lo tenias.
Apunte...2!!!. Copia en servidor google "para algo está la opción". En cuanto instalas o reestableces de fabrica, metes la cuenta, te empieza a descargar e instala todo lo que tenias. En mi Note, cada vez que quiero meter una rom distinta, por mejora o por gusto, estoy como con la woxter. Hay que destacar, que estas actualizaciones son parches. si llegan a actualizar a 4.2, no borrará nada. Saludos, y.... si hay que reinstalar, pues se hace, más vale 400€ en mano y esta tabet que 500/600€ volando por 20 min que haya de instalar en esta tablet para estar como la tenía, por lo menos con semejante máquina que es esta Woxter. ![]() ![]() .![]() ![]() Se queda todo igual que estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto la dejas tal y como la compraste. Ahora... para tener las aplicaciones con los datos actuales, debes de tener marcada la casilla "Copiar mis datos" y "Restauración automática" del apartado Copia de seguridad. Última edición por xresideny Día 12/09/13 a las 23:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Copia de seguridad/DATOS PERSONALES/Restablecer datos de fábrica-Borra todos los datos del tablet.
Con esto la dejas tal y como la compraste. Ahora... para tener las aplicaciones con los datos actuales, debes de tener marcada la casilla "Copiar mis datos" y "Restauración automática" del apartado Copia de seguridad. ![]() Loo interesante seria saber como o cual rom meterle a la tablet, que la mejore en algunos aspectos, porque me da que la 4.3 no la veremos nosotros para esta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 4.2 me conformaria...
En 4.2 se puede elegir entre mmodo HD y Sd, el scroll mejora mucho, y tiene compatibilidad nativa con las pantallas tipo retina de alta definicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. aver si la sacan y mejoramos algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ Me apunto por este foro, que aunque tengo la hermana pequeña, Nimbus 80Q, seguro que puedo aprender y aportar algo¡
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo hacer para que cuando la Tablet se bloquee siga teniendo WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|