Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Te iba a decir ahora mismo que acabo de probar la musica con unos cascos medio buenos y se escuchan perfectamente y fuertecito, yo no e probado e son la verdad ni creo que lo agua, yo en lo que pueda ayudar aquí estoy...
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Aloneakira Aloneakira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Hola me gustaría saber si alguien ha probado lo de multiventana ,pues he visto un video en youtube que lo hace ,pero yo no consigo averiguar como,gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tp consigo hacerlo la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
espiRomero espiRomero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 - Galaxy Fame
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aloneakira Ver Mensaje
Hola me gustaría saber si alguien ha probado lo de multiventana ,pues he visto un video en youtube que lo hace ,pero yo no consigo averiguar como,gracias

Cita: Originalmente Escrito por JuaNMa_666 Ver Mensaje
Yo tp consigo hacerlo la verdad..
Con la aplicación Reproductor Vídeo (icono claqueta de cine con una flecha azul). Lanzas el vídeo y te vas a los iconos que salen abajo, debajo de la linea de tiempo. Si pulsas el icono con forma de flecha o avión de papel el vídeo se reduce y queda en foreground, se puede arrastrar o pellizcar para cambiar el tamaño. Para cerrarlo mantener pulsado sobre el vídeo hasta que salga una x y luego pulsar la x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espiRomero Ver Mensaje
Con la aplicación Reproductor Vídeo (icono claqueta de cine con una flecha azul). Lanzas el vídeo y te vas a los iconos que salen abajo, debajo de la linea de tiempo. Si pulsas el icono con forma de flecha o avión de papel el vídeo se reduce y queda en foreground, se puede arrastrar o pellizcar para cambiar el tamaño. Para cerrarlo mantener pulsado sobre el vídeo hasta que salga una x y luego pulsar la x.
Gracias yo tampoco sabia como hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IUSMASOQUISTA Ver Mensaje
Mira, no es ninguna chorradilla. Cierto que soy novato en esto, pero el sonido no es que sea de mala calidad, es que con el volumen a tope se oye bajísimo (casi imperceptible al aire, y muy muy bajo con auriculares). Mi móvil se oye seis veces más fuerte ... Por lo demás yo estaba encantado. Saludos
Actualizala!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
 Cita: Originalmente Escrito por val_supremo Ver Mensaje
Actualizala!!!
en la pagina de woxter aparecen dos actualizaciones... la del sonido si la he puesto, pero la otra es la rom de fabrica no?

no me lo puedo creer... se me ha borrado todo, por instalarle la actualizacion de sonido... todo a la mierda...

Última edición por luffytenerife Día 12/09/13 a las 15:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Aqui ya dije yo que al actualizar se borra todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Lo que me parece muy mal es que si cada vez que vamos a meter una actualización hemos de armar un pifostio, con unas instrucciones defectuosas para hacerlo y encima se nos va a a borrar todo entonces lo mejor es no actualizar. Yo le metería la del sonido pero ya me acuerdo la última vez, la que lie para meter la Rom nueva, luego tuve que volver a instalarlo todo de nuevo. Ahora la del sonido, mañana la del Wifi, al siguiente la del no se qué y cada una de las veces reinstalándolo todo de nuevo. La verdad que no se para que sirven esas opciones que aparecen en Android para actualizar sistemas y demás si luego tienes que hacerlo todo desde un ordenador y que se te borren todos tus datos.
Por eso Wortex es Wortex, y Apple y Asus te cobran 600 euros por una tableta pero todo se hace a través del OTA y sin que se vaya a freir espárragos lo que ya tenías.
Viejo 12/09/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Lo que me parece muy mal es que si cada vez que vamos a meter una actualización hemos de armar un pifostio, con unas instrucciones defectuosas para hacerlo y encima se nos va a a borrar todo entonces lo mejor es no actualizar. Yo le metería la del sonido pero ya me acuerdo la última vez, la que lie para meter la Rom nueva, luego tuve que volver a instalarlo todo de nuevo. Ahora la del sonido, mañana la del Wifi, al siguiente la del no se qué y cada una de las veces reinstalándolo todo de nuevo. La verdad que no se para que sirven esas opciones que aparecen en Android para actualizar sistemas y demás si luego tienes que hacerlo todo desde un ordenador y que se te borren todos tus datos.
Por eso Wortex es Wortex, y Apple y Asus te cobran 600 euros por una tableta pero todo se hace a través del OTA y sin que se vaya a freir espárragos lo que ya tenías.
Que negro lo ves todo...Vende la Woxter
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Que negro lo ves todo...Vende la Woxter
Apunte...!!!.Apk, Titanium Bakcup. En un momento, todo como lo tenias.
Apunte...2!!!. Copia en servidor google "para algo está la opción". En cuanto instalas o reestableces de fabrica, metes la cuenta, te empieza a descargar e instala todo lo que tenias.
En mi Note, cada vez que quiero meter una rom distinta, por mejora o por gusto, estoy como con la woxter. Hay que destacar, que estas actualizaciones son parches. si llegan a actualizar a 4.2, no borrará nada.

Saludos, y.... si hay que reinstalar, pues se hace, más vale 400€ en mano y esta tabet que 500/600€ volando por 20 min que haya de instalar en esta tablet para estar como la tenía, por lo menos con semejante máquina que es esta Woxter..
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Apunte...!!!.Apk, Titanium Bakcup. En un momento, todo como lo tenias.
Apunte...2!!!. Copia en servidor google "para algo está la opción". En cuanto instalas o reestableces de fabrica, metes la cuenta, te empieza a descargar e instala todo lo que tenias.
En mi Note, cada vez que quiero meter una rom distinta, por mejora o por gusto, estoy como con la woxter. Hay que destacar, que estas actualizaciones son parches. si llegan a actualizar a 4.2, no borrará nada.

Saludos, y.... si hay que reinstalar, pues se hace, más vale 400€ en mano y esta tabet que 500/600€ volando por 20 min que haya de instalar en esta tablet para estar como la tenía, por lo menos con semejante máquina que es esta Woxter..
La Woxter hace una copia de seguridad en la cuenta de correo no?, el otro dia estuve buscando el boton de restaurar la copia en la tablet, pero no lo encontre

Se queda todo igual que estaba?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
La Woxter hace una copia de seguridad en la cuenta de correo no?, el otro dia estuve buscando el boton de restaurar la copia en la tablet, pero no lo encontre

Se queda todo igual que estaba?
Ajustes/Copia de seguridad/DATOS PERSONALES/Restablecer datos de fábrica-Borra todos los datos del tablet.
Con esto la dejas tal y como la compraste. Ahora... para tener las aplicaciones con los datos actuales, debes de tener marcada la casilla "Copiar mis datos" y "Restauración automática" del apartado Copia de seguridad.

Última edición por xresideny Día 12/09/13 a las 23:34:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Ajustes/Copia de seguridad/DATOS PERSONALES/Restablecer datos de fábrica-Borra todos los datos del tablet.
Con esto la dejas tal y como la compraste. Ahora... para tener las aplicaciones con los datos actuales, debes de tener marcada la casilla "Copiar mis datos" y "Restauración automática" del apartado Copia de seguridad.

Loo interesante seria saber como o cual rom meterle a la tablet, que la mejore en algunos aspectos, porque me da que la 4.3 no la veremos nosotros para esta

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

yo con la 4.2 me conformaria...
En 4.2 se puede elegir entre mmodo HD y Sd, el scroll mejora mucho, y tiene compatibilidad nativa con las pantallas tipo retina de alta definicion.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si.. aver si la sacan y mejoramos algo..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Buenas¡¡ Me apunto por este foro, que aunque tengo la hermana pequeña, Nimbus 80Q, seguro que puedo aprender y aportar algo¡
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis como puedo hacer para que cuando la Tablet se bloquee siga teniendo WiFi?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
sauron977 sauron977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter Nimbus 97Q
Sabéis como puedo hacer para que cuando la Tablet se bloquee siga teniendo WiFi?
Usar WiFi en suspensión. Está en opciones avanzadas cuando en configuración estás en WiFi.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Re: Nueva Woxter Nimbus 97Q

Voy a ver

Última edición por Maferto Día 14/09/13 a las 20:57:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 03:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /