|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bieeeen!!! a ver si es verdad que se mueven!! pero como sean los de UPS los que arreglen el problema vaya lucimiento para google...
|
|
|
|
Ay que lloro :_______)
|
|
|
|
Esperemos que sea cierto, mi Fé ha llegado a su fin
|
|
|
|
Pues yo ya, visto lo visto, hasta que no tenga el teléfono en la mano ( y compruebe que funcione
) no canto victoria. Pero al menos hay esperanza! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando dice que es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, 12/24 horas.... eso cae en fin de semana..¿y quién sabemos qué no trabaja en fin de semana?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Paisano, ya que tienes mano en UPS dale mi traking y que tambien lo mueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea cierto, pero no me creo ni una puta palabra, estos están tan enmierdados como google. Hasta que lo tenga en mis manos y le haya hecho un rodaje de 2 semanas para mi esta gen esta muerta y su nexus también.
|
|
|
|
CHAVALES!
Acabo de recibir EXACTAMENTE el mismo mail, pero con un "Hi Diego". Buenas o malas noticias el hecho de que sea un copy-paste? |
|
|
|
He encontrado este enlace de la compensación que dieron cuando Google la lió en el lanzamiento:
http://actualizarandroid.com/google-...un-el-nexus-4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has comunicado con UPS antes? Que email? Puedes poner el email que les enviaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tendras que revenderla a los que si les ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para recompensar a estos compradores por la espera, Google regalará 10€ a los compradores del Nexus 4 para gastarlos en la tienda oficial Google Play y puedan comenzar a llenar su nuevo dispositivo."
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una puta mierda, ya pueden añadirme un par de ceros más por la derecha a esa cifra. Con la mierda que he tenido que aguantar de sus operadores... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al menos estos de UPS se han mojado... Los de atencion al cliente de Google no se atrevian a darme una fecha..
De todas formas pronto sabremos si es verdad |
|
|
|
|
|
Me acabáis de alegrar el fin de semana
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||