|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta iOS pero coño, por que android no hace gamas altas de dimensiones contenidas, nunca veremos nada tan cómodo como un iphone 5 a la mano y bolsillo y eso es así, cuando estoy con mi 5" me gusta pero luego saco el xperia ray y me enamoro de su tamaño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe como Cambiar el lockring sin la app metamorph porque es que me sale esta mierda(ver captura) y si tengo la app buxybox,
![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() P.D. Lo he preguntado por el post de los lockrings pero lleva muerto desde hace una semana ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tengo yo 2 megas de fibra optica con un ping de 16ms y descarga a 250. Pa los juegos terriblemente bueno, pero oara descargas ya sabes... Jajaja. Eso si, de 250 no baja (ni sube) jajaja. Pero bueno, para diez euros al mes que me cuesta.. Encantao! Me cuesta casi lo mismo el del movil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
David tira a dormir que mañana tienes que madrugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una dudita :P cuando boy a desbloquear el mobil en vez de salirme el circulito para desbloquear me sale el candado,.... como puedo volver a poner el circulo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de githubs me puede echar 1 mano con esto?
Código:
danyh@danyh ~/pacman/frameworks/wilhelm $ git fetch http://review.cyanogenmod.org/CyanogenMod/android_frameworks_wilhelm refs/changes/90/31390/1 && git cherry-pick FETCH_HEAD
From http://review.cyanogenmod.org/CyanogenMod/android_frameworks_wilhelm
* branch refs/changes/90/31390/1 -> FETCH_HEAD
# Not currently on any branch.
nothing to commit (working directory clean)
The previous cherry-pick is now empty, possibly due to conflict resolution.
If you wish to commit it anyway, use:
git commit --allow-empty
Otherwise, please use 'git reset'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||