|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 12/09/13 a las 09:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Aah ok! Entendido. Y piensas invenstigar que es lo que me pasa? Jajaja. Necesitas el catlog? Te lo vuelvo a pasar? Recuerda que es como si no guardase en segundo plano.. No se.. Muy raaaaro jajaja.
Pues para trabajar en google... Si no estudias y bastante.. O barres los pasillos o repones las bolas de futbolin.. Porque otra cosa..... Jajaja ![]() ![]() Eliminada temporalmente a la espera de subir aplicaciones, kernels y demás actualizados para funcionar en 4.3... que después me flasheais una cosa de 4.2.2 y me la liáis parda como si fuese culpa mía :P
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de terminar de configurar la ROM y en mi opinión va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe como Cambiar el lockring sin la app metamorph porque es que me sale esta mierda(ver captura) y si tengo la app buxybox,
![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() P.D. Lo he preguntado por el post de los lockrings pero lleva muerto desde hace una semana ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe como Cambiar el lockring sin la app metamorph porque es que me sale esta mierda(ver captura) y si tengo la app buxybox,
![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() P.D. Lo he preguntado por el post de los lockrings pero lleva muerto desde hace una semana ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279807 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: A ver si es posible que no pongas 1.000 iconos.. que cansan, , con uno llega..
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() P.D. Lo he preguntado por el post de los lockrings pero lleva muerto desde hace una semana ![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguafiestas... :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja de lujoo!! Aunque para ti no demasiado.. Pero creeme que mejor que trabajar sin cobrar como muchos españoles... Jajaja. Luego probare la nightly de hoy.. A ver lo mal que va... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|