|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de tph y en tienda no reservan. Tiene que ser en la web pero si va rellenando los datos te envía a proceso de compra en vez de reserva... Los que lo habéis reservado como lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo pillo en el orte ingles, que saldra tambien el dia 25 y me da mas confianza,si yo creo que sacaran las mismas ofertas en todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con atencion al clientey me han cometado que lo de la web esta mal y que hay que ir el 25 en tiendada con el note 2 o 1 para que te hagan la diferencia y te regalan la funda. En la web te lleva a un proceso de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo haya reservado en tph por internet.
Al llegar a proceso de compra. Pagas el precio entero o sólo el 5% como me dijeron a mi en tienda? Y hay alguna opción en la que te pida si quieres entregar teléfono viejo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me da un poco de palo es comprarlo y que luego empiecen a sacar modelos del note 3 diferentes , como con el s4 , que si el s4 active y ahora el s4 con soc snapdragon 800 y claro gastarte 750 euros para que en un mes saquen algo mejor , pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido hacer la reserva, me han dicho que lo haga por Web pero claro no da opción de entregar el Note 2 y me lleva a un proceso de compra por valor de 749 euros. Se lo he vuelto a comentar a la dependienta de TPH y ha llamado a la central y lo mismo, asi que voy a esperar a ver si hay cambios en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado el 5 de octubre empezaron a vender en mi ciudad en phone house el note2 y yo no reserve ni nada y por la tarde me acerque compre uno y listo
Tan necesaria veis la reserva?
|
||||
|
||||
|
El corte inglés de castellana (madrid) el año pasado hizo una presentación del terminal, y lo puso ese día más barato, no se sí fue unos 50 euros o algo más, habrá que esperar que ponen los demás, pero si pone esos precios phonehouse supongo que sabrá que irán lo demás por ahí, porque si no.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no es que sea necesaria.. es el ansia que nos puedeee!! jijijijijij
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estaba probando tambien lo da la web y no da opcion de marcar nada de entrega de note 2 ,, tan solo es como si lo compraras .. no he terminado el proceso, ya que no se si habrá que desembolsar los 749e ahora ...
Se sabe algo mas al respecto ? ,, o nos esperamos unos dias a ver ... ** Es que mira que somos impacientes,,, jeje .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
En canarias la cosa se lia mas con TPH, ya que la encargada solo me toma nota para la reserva, la pagina web me manda al precio de peninsula y para colmo en esta no pone nada de entregar el 2
Última edición por silfredo Día 12/09/13 a las 21:28:02. |