|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probar el control CPU en Ondemand noop. Me da la sensación que no gasta . aunque no entiendo de consumos digo que desde las 8 de la mañana me queda un 22%. Cosa rara.
Yo... que no iba a hablar de consumos.... Perdonadme todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y instalada la nueva actualización v12 beta y por ahora todo bien menos un problema que tengo con whatsapp y a veces se van los datos de internet y para que me funcione otra vez tengo que apagar y encender el móvil mas de una vez para que funcione los datos otra vez no tengo ni idea por lo que me pasa esto ya he probado a hacer un instalación limpia a borrar la carpeta de Dim de el móvil y de la Microsd y nada sigo con el mismo problema no tengo ni idea donde estará el fallo lo que si se es imposible enviar un vídeo grabado por mi utilizando la cámara stock el fallo whatsapp hace como si lo enviara y luego me sale el error este "Se ha detenido la aplicación de Whatsapp" y si pulso el donde pone Aceptar el whatsapp se me cierra y se vuelve abrir solo eso si enviar el video
Última edición por xicodiabliyo Día 12/09/13 a las 18:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42929255
Yo nunca había probado una rom compilada con linaro, y ahora que he compilado la mía puedo decir que sí va un poco más suave.
También he visto algunas en xda que dicen que lleva linaro y abres cualquier libreria con un editor de texto y buscas gcc y de linaro nada . Otras si lo llevan. Saludos. ![]() Última edición por capirosi Día 12/09/13 a las 17:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y instalada la nueva actualización v12 beta y por ahora todo bien menos un problema que tengo con whatsapp y a veces se van los datos de internet y pata que me funcione otra vez tengo que apagar y encender el móvil mas de una vez para que funcione otra vez la verdad que yo no tengo ni idea por lo que sera pero lo que si se que es que a mi me pasa y sobre el pequeño problema de whatsapp que todavía no he logrado solucionarlo. El problema el siguiente no me deja enviar ni un.vídeo grabado por mi utilizando la cámara stock hace como si lo enviara y luego me sale un error que dice la se me cierra " Se ha detenido la aplicación Whatsapp" seguramente pulso Aceptar el whatsapp se me cierra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capirosi ahora mismo lo voy a intentar los vídeos simpre los grabo a la máxima resolución osea a 1080p voy a probar a grabarlos a 70p después te digo si se ha solucionado el problema o no y sobre la instalación limpia ya la hice la semana pasada así que de eso no sera eso por ahora lo descartó
|
|
|
||||
|
||||
|
Capirosi ahora mismo lo voy a intentar los vídeos simpre los grabo a la máxima resolución osea a 1080p voy a probar a grabarlos a 70p después te digo si se ha solucionado el problema o no y sobre la instalación limpia ya la hice la semana pasada así que de eso no sera eso por ahora lo descartó
![]() y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42929255
este es el chico en xda que compila yo 10.1 e llevado y muy bien tambien aveces las alternaba oficial y unooficial,me acuerdo en 10.1 con el tema de pixeles que hubo el lo soluciono rapido ![]() ![]() Y esta la mia: ![]() Con eso te lo digo todo :P Si miras en tu nightly verás como lo tienes igual que él. Saludos. Última edición por ktulu Día 12/09/13 a las 19:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sube la y la probamos compañero yo reconozco que lo que pone sube lantuya y yo la instaló si puedes un saludo y no pretendo llevarte la contraria ni que te moleste por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy subiendo a mi dropbox la mia, en cuanto esté te paso el link por privado y la pruebas si quieres. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no me molesta, faltaría más, yo solo digo lo que veo, y si en las librerias no pone linaro la rom no puede estar construida con éste. El kernel es otra cosa.
De todas formas estoy subiendo a mi dropbox la mia, en cuanto esté te paso el link por privado y la pruebas si quieres. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no me molesta, faltaría más, yo solo digo lo que veo, y si en las librerias no pone linaro la rom no puede estar construida con éste. El kernel es otra cosa.
De todas formas estoy subiendo a mi dropbox la mia, en cuanto esté te paso el link por privado y la pruebas si quieres. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy subiendo a mi dropbox la mia, en cuanto esté te paso el link por privado y la pruebas si quieres. Saludos. ![]() Gracias
|