![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os animo a probar el control CPU en Ondemand noop. Me da la sensación que no gasta . aunque no entiendo de consumos digo que desde las 8 de la mañana me queda un 22%. Cosa rara.
Yo... que no iba a hablar de consumos.... Perdonadme todos
|
|
|
|
|
|
Es que lo activé con el ROM toolbox. No soy fan de llenar esto de capturas de consumos. Jajaja. No estoy diciendo que sea un milagro pero me da esa sensación de que dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que necesitaba saber... es que nos sabia si era opción del propio CM o era otra app
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y instalada la nueva actualización v12 beta y por ahora todo bien menos un problema que tengo con whatsapp y a veces se van los datos de internet y para que me funcione otra vez tengo que apagar y encender el móvil mas de una vez para que funcione los datos otra vez no tengo ni idea por lo que me pasa esto ya he probado a hacer un instalación limpia a borrar la carpeta de Dim de el móvil y de la Microsd y nada sigo con el mismo problema no tengo ni idea donde estará el fallo lo que si se es imposible enviar un vídeo grabado por mi utilizando la cámara stock el fallo whatsapp hace como si lo enviara y luego me sale el error este "Se ha detenido la aplicación de Whatsapp" y si pulso el donde pone Aceptar el whatsapp se me cierra y se vuelve abrir solo eso si enviar el video
Última edición por xicodiabliyo Día 12/09/13 a las 18:10:41 |
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42929255
Cita:
Última edición por capirosi Día 12/09/13 a las 17:02:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Capirosi ahora mismo lo voy a intentar los vídeos simpre los grabo a la máxima resolución osea a 1080p voy a probar a grabarlos a 70p después te digo si se ha solucionado el problema o no y sobre la instalación limpia ya la hice la semana pasada así que de eso no sera eso por ahora lo descartó
|
|
|
|
|
Cita:
y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y esta la mia: ![]() Con eso te lo digo todo :P Si miras en tu nightly verás como lo tienes igual que él. Saludos. Última edición por ktulu Día 12/09/13 a las 19:17:38 |
|
|
|
pues sube la y la probamos compañero yo reconozco que lo que pone sube lantuya y yo la instaló si puedes un saludo y no pretendo llevarte la contraria ni que te moleste por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas estoy subiendo a mi dropbox la mia, en cuanto esté te paso el link por privado y la pruebas si quieres. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Si, eso mismo. Además densidad de pantalla a 213. Y la letra la aumenté a "grande". Para mas señas .;)
|
|
|
|
Esto...resulta que estaba con la batería extendida...que no me acordaba juas!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|