|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal no os preocupeis, y tambien es normal que ocupe solo 4.5 Mb, esta tan optimizado que como jorge siga asi en vez de descargar datos se los vamos a tener que dar...(que por otro lado falta le hace, juju)
Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que teneis cwm os reiniciara solo.
Los.que tenemos twrp tendremos que darle a reiniciar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el intellidemand con el planificador sio y la rom eclipse con el kernel angela v30, me pasa de 18000 en antutu y va como un tiro, hasta ahora ningun cuelge, eso si, lo digo por si a alguien le pasa como a mi, para instalar el kernel este o cualquiera, hay que hacer wipe en cache y dalvik cache, que yo no lo lei y me daba cuelgues.jejeje
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la 4.3.0 funciona con la Eclypse V3, o no? ¿Quién ya lo ah probado, y cómo va?
|
||||
|
||||
|
Ahora si leones ...
![]() ![]() ![]() ![]() Thanksss
|
||||
|
||||
|
Ahora si: versión 4.3 Q en crDROID.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok en eclypse v3, ahora a disfrutar.
Muy buen trabajo. Muchas gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar que es el boost tweak que pone en el 1 post? Yo utilizo intellimand pero veo que eso lo lleva interactive y no tengo ni idea de lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como son las primeras impresiones? Ayer flashee la 4.2.9 y ahora me encuentro con esto. Las visitas al recovery se hacen diarias :p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de consumos con mi Slim.
Todo por defecto con un -50 de UV todo perfecto como siempre. Con unas 2 horas de 3G, jugando, hora y media escuchando música y alguna llamada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que significan los numeros de la izquierda? Lo de la derecha los voltajes si no me equivoco... Es que estoy intentando trastear con los voltajes pero si saber lo que es cada cosa me da miedo de liarla... Gracias