|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando en 3. 99 PA y de momento todo correcto. Lo noto mucho más rápido.
Alguna configuración recomendada con la nuevas cosas o igual que en las anteriores versiones? he visto que el tamaño del buffer ahora es 3072 :what: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ido bien con las anteriores configuraciones,pues ni tocar, si eso probar el ondemandplus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya estoy más calmadito eh Bea? Será la edad... Última edición por CAMP70 Día 12/09/13 a las 14:43:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.3 en CyanKang y sin problemas, salvo el sustillo ese que se reinicie sólo desde el recovery.
Estoy probando el ondemandplus, alguien tiene ya opiniones sobre el consumo de este governor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se tenía que reiniciar solo? Yo le he tenido que dar a reiniciar ¿Soy especial o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que asi se cambiarian todos los valores de abajo por lo que veo, no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia solo, no te pide el reboot system ni las preguntitas del fix ni mierdideces desas, Afirmativo Thaix, todos los valores se bajarán -25000, ve poquito a poquito,no vaya a ser que la liemos y siempre un nandroid ten a mano
PD: bala de alexret rozando ha pasao, si Camp la edad no perdona, me hago más lenta y tu menos viking bastard
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de flashear tanto no debe ser bueno...
El ondemandplus a mi me está dejando un buen sabor de boca. Seguiré probando este governor en la rev. 3.0.
|
||||
|
||||
|
Que es eso por Crom!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión?. Si va mejor que la 2.8 ...unas capturillas de muestra con la eclypse v3:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se reinicia solo, no te pide el reboot system ni las preguntitas del fix ni mierdideces desas, Afirmativo Thaix, todos los valores se bajarán -25000, ve poquito a poquito,no vaya a ser que la liemos y siempre un nandroid ten a mano
PD: bala de alexret rozando ha pasao, si Camp la edad no perdona, me hago más lenta y tu menos viking bastard ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando semaphore y luego probaré Angela, con mi ROM Eclypse.
¿Que governor utilizais mayoritariamente? e visto que la mayoría poneis intellidemand no? |
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha reiniciado solo al instalar el kernel 3.0 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola captura,gracias
Saludos