|
||
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill esta la version youth de 4gb por 213,99 US$.seguramente tiene que haver algun cupon de descuento para que salga mas barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de los que lo tengan, puede medirlo verticalmente a ver cuanto mide realmente, veo en algunas reseñas que mide 130, y en otras 144..., 130 me parece muy poco teniendo en cuenta que el s4 mide 136 y esta bastante optimizado en cuanto a marco...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Estoy pensando en adquirir este móvil, he visto que en dealextreme está a 185,99$, ¿sabéis cuanto tardarían en mandármelo aproximadamente? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguno de los que lo tengan, puede medirlo verticalmente a ver cuanto mide realmente, veo en algunas reseñas que mide 130, y en otras 144..., 130 me parece muy poco teniendo en cuenta que el s4 mide 136 y esta bastante optimizado en cuanto a marco...
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desbloquear el dispositivo con la tecla home en vez de la de encendido y apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta thl w8 +
tengo un thl w8+ y no me funciona el wifi , al activar el wifi no se conecta y no busca redes disponibles , tengo que configurar algo o es una falla del cel.
lo compre hace 2 días . También tengo un w5 y este de repente me aprecio en pantalla esta leyenda (tag log ) please imput tag , y no se que ingresar ahí , ya que me bloqueo el funcioanamiento del cel. y detiene todas las aplicaciones , tampoco me deja restablecer valores de fabrica que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Thl w8+
Realmente es excelente yo tengo mas de 3 meses con el y corre muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
M despedí del thl hace un mes gracias por todo chicos. Me pasado a un estar s7589 . Y a un newman n2.
|
||||
|
||||
|
Hola scoth. El motivo de cambio es que me gusta cambiar a menudo ,no obstante estoy orgulloso de haber sido uno de los primeros en tener el w8. De hay echo yo cree este hilo, también y puedo asegurar que hay mejores chinitos que el thl w8. Por si estas indeciso. Jejejjej ejemplos newman n2, los cubot van de cine, y los estar, incluso hdc copias de samsung. Un saludó. Compi
|
||||
|
||||
|
Se lo compré a mi hermana y para lo que cuesta, una verdadera joyita, la verdad. Muy, muy, pero que muy recomendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha dejado de funcionar la cámara en el w8 4gb estoy arto de probar roms, funciona pero al rato a los días deja nuevamente de funcionar dando fallo de galería y no deja acceder a la cámara, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el ES Explorer. Lo abres, ejecutas el explorador ROOT, activas lo de lectura/escritura, vas a la carpeta /System/usr/keylayouts, buscas el archivo mtk-kpd.kl, lo abres para editar, buscas la linea key 102 home, y le metes al final un wake key 102 home wake. guarda el fichero y... Ya ta!!! Por cierto, yo tengo el w8s 2gb+32gb, 180 pavos por ebay en puja, una pasada!!!! Con el titanium backup he pasado el movil tal cual, del s3 al w8s, como si fuera el mismo movil, mismas aplicaciones, todo en el mismo sitio, todo configurado igual... una caña. Alguien preguntaba cuanto media de alto, 144mm. ancho 72mm y profundidad unos 6mm. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que se puede.
Te descargas el ES Explorer. Lo abres, ejecutas el explorador ROOT, activas lo de lectura/escritura, vas a la carpeta /System/usr/keylayouts, buscas el archivo mtk-kpd.kl, lo abres para editar, buscas la linea key 102 home, y le metes al final un wake key 102 home wake. guarda el fichero y... Ya ta!!! Por cierto, yo tengo el w8s 2gb+32gb, 180 pavos por ebay en puja, una pasada!!!! Con el titanium backup he pasado el movil tal cual, del s3 al w8s, como si fuera el mismo movil, mismas aplicaciones, todo en el mismo sitio, todo configurado igual... una caña. Alguien preguntaba cuanto media de alto, 144mm. ancho 72mm y profundidad unos 6mm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el manos libres
Buenas. Escribo porque tengo un problema con el manos libres del coche y el thl w8s. En realidad no se si es un problema o desconocimiento por mi parte, por lo que me gustaría que me ayudáseis.
Cuando conecto el móvil al bluetooth del cochey paso la agenda a la memoria del coche. Cuando intento hacer una llamada a través del volante del coche, es decir, pulsar el botón del volante para activar la orden de voz y decir, por ejemplo "llamar a casa...", la pantalla del móvil se queda en negro y a veces aparece "cargando..." pero no hace ni el intento de realizar la llamada. Si la llamada la hago a través del teléfono o si me llaman, el bluetooth del coche funciona perfectamente. Me ocurre lo mismo con el bluetooth de mi coche (citroen gran c4 picasso que lo trae de serie) como con el parrot del coche de mi mujer. Tendríais alguna solución. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Escribo porque tengo un problema con el manos libres del coche y el thl w8s. En realidad no se si es un problema o desconocimiento por mi parte, por lo que me gustaría que me ayudáseis.
Cuando conecto el móvil al bluetooth del cochey paso la agenda a la memoria del coche. Cuando intento hacer una llamada a través del volante del coche, es decir, pulsar el botón del volante para activar la orden de voz y decir, por ejemplo "llamar a casa...", la pantalla del móvil se queda en negro y a veces aparece "cargando..." pero no hace ni el intento de realizar la llamada. Si la llamada la hago a través del teléfono o si me llaman, el bluetooth del coche funciona perfectamente. Me ocurre lo mismo con el bluetooth de mi coche (citroen gran c4 picasso que lo trae de serie) como con el parrot del coche de mi mujer. Tendríais alguna solución. Gracias ![]() Creo que el programa asociado a la marcación por voz, no funciona, está mal instalado o yo que se. Me bajé otro programa de marcación por voz y ahora me abre ese programa. Lo malo, no te digo el programa que es, pq no vale para nada, yo sigo buscando otro programa que esté en español para marcación por voz. Lo de pasar la agenda al coche, para esto, da igual, pq marcas a través del telefono, no a través del coche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||