|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una sim de orange para el internet everywhere de 5gb "sin sustos" y quiero dar de baja eso y cogerme la desi con tarifa de voz, pero no puedo llamar al 407 desde esa sim, y quiero canjear los puntos que llevo desde que salió, casi 2 años y tengo 759 puntos, como lo hago para sacar la desi???
El problema es que mi sim es de datos y no de voz o voz más datos, es decir, solo puede conectarse a internet, pero no llamar, lo que quiero es convertirlo en una de datos más voz y usarla para renovar para sacar una desire. s2
Última edición por frayluis Día 08/05/10 a las 14:28:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, inicié la portabilidad a vodafone via web hace 3 0 4 dias y ningun mensaje de ninguna operadora, es normal???? no tengo ninguna intencion de quedarme el mv que he pedido, solo es para amagar...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?
Muchas gracias! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que para renovar en un año ya te dejan renovar permanencia, por lo que puedes pedir una portabilidad y decir q te pagan la multa. Pero como todos los amagos corres el riesgo de que no traguen y te tengas que ir o cancelar la potabilidad y volver con el rabo entre las piernas.
Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos,
Tengo "reservada" una Desi en una tienda orange para en cuanto les entre la primera hacer una porta. Mi pregunta es, ¿solo la tienen en marron? Es que personlamente me gusta mucho mas en negra. Se sabe algo de eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... yo acabo de entrar en la web de Orange para canjear mis puntitos y me sale esto:
Actualmente no tienes ninguna oferta disponible. Consulte de nuevo tus ofertas proximamente. CONSOFERTAS_607 Por favor, intente acceder mas tarde. muchas gracias.alguien sabe a que se debe? tengo 1 linea con permanencia y otra LIBRE de ella.. y es con esa cn la q qiero conseguirlo, ya que tengo mil puntitos ace 1 hora la web parecia estar petada, kizas haya mantenimiento o algop?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma... ¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías?? Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo
![]() madre mía... como para que ahora me digan que no la tienen y me tenga que echar atrás... ![]() Gracias por tu testimonio. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada,por cierto se me olvido poner antes que pregunte por el color del terminal y el comercial me dijo que era el de la foto de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;)
![]() Bueno pues nos conformaremos con la marron-gris jajaja Y si si, seguro que en cuanto pruebe el SnapDragon de 1Ghz se m olvidara de q color es jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma...
¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías?? Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible. Gracias! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar una duda....si pillo un Htc Desire de Orange luego lo puedo liberar sin problemas para usarlo con Vodafone?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ley, a los 12 meses de tenerlo, tienen que aceptar liberarte el teléfono desde la compañía si se lo pides.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||