HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/10, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
yo tengo una sim de orange para el internet everywhere de 5gb "sin sustos" y quiero dar de baja eso y cogerme la desi con tarifa de voz, pero no puedo llamar al 407 desde esa sim, y quiero canjear los puntos que llevo desde que salió, casi 2 años y tengo 759 puntos, como lo hago para sacar la desi???
El problema es que mi sim es de datos y no de voz o voz más datos, es decir, solo puede conectarse a internet, pero no llamar, lo que quiero es convertirlo en una de datos más voz y usarla para renovar para sacar una desire.
s2

Última edición por frayluis Día 08/05/10 a las 14:28:20.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
picota30 picota30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Buenas, inicié la portabilidad a vodafone via web hace 3 0 4 dias y ningun mensaje de ninguna operadora, es normal???? no tengo ninguna intencion de quedarme el mv que he pedido, solo es para amagar...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por BCN_Surfer Ver Mensaje
Buenas, yo tengo dos lineas de empresa en Orange con las que conseguí 2 Heros gratis y descuentos (consumen alrededor de 100€/mes) amagando en agosto del año pasado, de forma que aun me queda un rato para cumplir los 18 meses de compromiso. Pero quiero la Desire cuanto antes, así que alguien sabe si puedo amagar antes de cumplir la permanencia? Cuanto tiempo debo haber cumplido al menos? O no me ofrecerán nada hasta que termine?

Muchas gracias!
Diria que para renovar en un año ya te dejan renovar permanencia, por lo que puedes pedir una portabilidad y decir q te pagan la multa. Pero como todos los amagos corres el riesgo de que no traguen y te tengas que ir o cancelar la potabilidad y volver con el rabo entre las piernas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
BCN_Surfer BCN_Surfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Diria que para renovar en un año ya te dejan renovar permanencia, por lo que puedes pedir una portabilidad y decir q te pagan la multa. Pero como todos los amagos corres el riesgo de que no traguen y te tengas que ir o cancelar la potabilidad y volver con el rabo entre las piernas.

Saludos!
Pero tengo que haber cumplido un año como mínimo? Es que el año lo cumplo en agosto.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
Guaje7_HTC Guaje7_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola Buenas a todos,

Tengo "reservada" una Desi en una tienda orange para en cuanto les entre la primera hacer una porta. Mi pregunta es, ¿solo la tienen en marron? Es que personlamente me gusta mucho mas en negra.

Se sabe algo de eso?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 05:06:27
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Joe... yo acabo de entrar en la web de Orange para canjear mis puntitos y me sale esto:

Actualmente no tienes ninguna oferta disponible. Consulte de nuevo tus ofertas proximamente.
CONSOFERTAS_607
Por favor, intente acceder mas tarde. muchas gracias.

alguien sabe a que se debe? tengo 1 linea con permanencia y otra LIBRE de ella.. y es con esa cn la q qiero conseguirlo, ya que tengo mil puntitos

ace 1 hora la web parecia estar petada, kizas haya mantenimiento o algop??
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BCN_Surfer Ver Mensaje
Pero tengo que haber cumplido un año como mínimo? Es que el año lo cumplo en agosto.
Eso tenía entendido yo pero mejor será que llames y preguntes primero para una supuesta renovación, a pesar de que quizas en amagos se rigen con otros patrones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
paroco paroco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Guaje7_HTC Ver Mensaje
Hola Buenas a todos,

Tengo "reservada" una Desi en una tienda orange para en cuanto les entre la primera hacer una porta. Mi pregunta es, ¿solo la tienen en marron? Es que personlamente me gusta mucho mas en negra.

Se sabe algo de eso?

Gracias

Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/10, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por picota30 Ver Mensaje
Buenas, inicié la portabilidad a vodafone via web hace 3 0 4 dias y ningun mensaje de ninguna operadora, es normal???? no tengo ninguna intencion de quedarme el mv que he pedido, solo es para amagar...

un saludo

Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma...

¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías??

Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
carloscs29 carloscs29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/10, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscs29 Ver Mensaje
hola,es la primera vez que escribo aqui,aunque llevo un tiempo pasando por la web(muy interesante,la verdad).queria comentaros que ayer intente conseguir la desire via web y no me dejaba asi que llame al 2270 y se lo comente al comercial que me atendio.Me dijo que solo tenian 10 unidades disponibles y que por eso la habian quitado de la web.Al final consegui la desire por 39 E con mis 3500 puntos de dos lineas que tengo en orange.Ademas el comercial me ofrecio un 20% de descuento durante un año.Me dijo que tardaria en llegar entre 15 o 20 dias,la deben enviar por caracol express.Perdon por el tocho.Un saludo

madre mía... como para que ahora me digan que no la tienen y me tenga que echar atrás...

Gracias por tu testimonio.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
carloscs29 carloscs29 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

de nada,por cierto se me olvido poner antes que pregunte por el color del terminal y el comercial me dijo que era el de la foto de la web.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

El de la foto de la WEB, es negro?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Guaje7_HTC Guaje7_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paroco Ver Mensaje
Pues al parecer todas las que van a venir para España son marrones. Al menos hasta dentro de unos meses. Eso es lo que me han dicho en dos tiendas a las que la iba a pedir por internet. Pero también parece que es un marrón... poco marrón. Que tira a un gris. No te obsesiones con el color porque según dicen, en cuanto las tengamos en nuestras manos, nos dará igual. ;)
Muchas Gracias!
Bueno pues nos conformaremos con la marron-gris jajaja Y si si, seguro que en cuanto pruebe el SnapDragon de 1Ghz se m olvidara de q color es jajaja
Viejo 10/05/10, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
picota30 picota30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por paroco Ver Mensaje
Pues yo inicié una portabilidad ayer sábado a las 7 de la tarde y estoy igual que tú. Espero que sea por ser fin de semana y que solo cuenten los días laborables para la misma...

¿¿Tú sigues sin tener noticias de ninguna de las dos compañías??

Otra cosa, ¿alguien sabe que ha pasado con la Desi en la página de orange? ya ni si quiera aparece el nombre y la imagen no disponible.

Gracias!
Pues a dia de hoy nada de nada, aun no estoy muy preocupado, cuando menos me lo espere me llegara los mensajes...(optimista?) jejje... bueno avisaré en cuanto tenga noticia...

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/10, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Meyder Meyder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Alguien me puede aclarar una duda....si pillo un Htc Desire de Orange luego lo puedo liberar sin problemas para usarlo con Vodafone?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meyder Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar una duda....si pillo un Htc Desire de Orange luego lo puedo liberar sin problemas para usarlo con Vodafone?

Saludos.
Driskol te puede ayudar con eso! Preguntale si puede liberar las Orange.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
Zanchito Zanchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Por ley, a los 12 meses de tenerlo, tienen que aceptar liberarte el teléfono desde la compañía si se lo pides.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zanchito Ver Mensaje
Por ley, a los 12 meses de tenerlo, tienen que aceptar liberarte el teléfono desde la compañía si se lo pides.
Ya... pero creo que la Desi la pillaria ahora y si lo pregunta es para usarla con Vodafone ahora, cierto Meyder?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /