|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no tengo ese problema, que rom tienes? yo la fluffy v10, con la que me vino de serie de china (v21) tampoco tenía problemas, mi legend tambien es de los primeros (julio)
¿Tienes tu problemas con el envío de videos largos en whatsapp? a mi se me envían verdes a rayas y no consigo que nadie más me diga si tiene problemas...será que nadie usa whatsapp??? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se acabó! ahora tb ha dejado de ir la pantalla y me sale un millón de rallitas y los gráficos pegando botes. A la basura se ha ido ¬¬. Es todo apariencia pero la calidad de sus componentes... un 0! no puede ser q se caiga al suelo de una altura d un palmo, con carcarsa spigen protectora y se estalle la pantalla x un lado. Al día siguiente se casque el LCD y suma y sigue. Me ha salido cara la experiencia china pero os aseguro q no me vuelvo a comprar un teléfono chino en estas circunsatancias ni loco, q ni siquiera tienes recambios ni nada. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, se acabó! ahora tb ha dejado de ir la pantalla y me sale un millón de rallitas y los gráficos pegando botes. A la basura se ha ido ¬¬. Es todo apariencia pero la calidad de sus componentes... un 0! no puede ser q se caiga al suelo de una altura d un palmo, con carcarsa spigen protectora y se estalle la pantalla x un lado. Al día siguiente se casque el LCD y suma y sigue. Me ha salido cara la experiencia china pero os aseguro q no me vuelvo a comprar un teléfono chino en estas circunsatancias ni loco, q ni siquiera tienes recambios ni nada. Suerte!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion deja comprimir vídeos, no se, de mas de 10 segundos por ejemplo y mas de 16mb creo que era. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de donde mierda sacará el chino estos moviles, yo lo que hice fue devolver el Legend de Bro technology y comprarselo a Next Innovation, os digo yo que 0 problems, no tengo problema alguno con el telefono, va perfect ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Tambien os dejo mi version de ROM . También quiero comentar que a mi parecer me da mejor resolución la cámara de stock, creo que la calidad la da la galería pues probé el supuesto "Fix"y cuando defino y un fondo en el escritorio me pixela demasiado la imagen, sin embargo la otra me da mejor calidad. Hay que cojer algo de pulso pero por la mañana echa fotos cojonudas ![]() .Espero ayudar en todo pero alguien dijo de llevar toda la info a otro post pues encontramos mucha informacion desperdigada. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien está interesado se venden 2 baterías prácticamente nuevas (2 semanas de uso) pero sin NFC/etiqueta de la marca Anker para este clon del S4 (se retiró xq sino no cerraba la tapa del teléfono y total, el HDC/Meso no tiene soporte NFC).
Precio: 10€/unidad+envío o entrega en mano (Sant Joan Despí) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otras dudas.
Como puedo comprobar lo de los 5 puntos tactiles y para que sirve. Solo me funciona air gesture. Como puedo comprobar air view, smart stay, smart scrool
|
||||
|
||||
|
si alguien está interesado se venden 2 baterías prácticamente nuevas (2 semanas de uso) pero sin NFC/etiqueta de la marca Anker para este clon del S4 (se retiró xq sino no cerraba la tapa del teléfono y total, el HDC/Meso no tiene soporte NFC).
Precio: 10€/unidad+envío o entrega en mano (Sant Joan Despí) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los puntos tactiles lo puedes comprobar con el antutu berchmark creo ke se llama, sale un conejito de icono y para comprobar que te funcione el air gesture y demas activalo, en el menu y prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras opciones NO. Pero el problema es las activo en el menu de opciones y si salgo y vuelvo a entrar están otra vez desactivadas. En el menu emergente de la pantalla principal también están activadas.
|
||||
|
||||
|
Yo le pille uno en fastcardtech a la parienta y sin hacerle nada me dio un dia por activarlo desde el menu ese desplegable y funcionaba, a este movil solo lo e rooteado, y le elimine todas las aplicaciones chinas que traia |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan con muchos modelos y "horneadas" de clones de S4 y todo puede ser q cuando me lo envíe no funcione y ya me da algo. A ver q le dicen a Chrispro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dise la gente la solucion de lo wifi http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 pero yo no entiendo muy bien,a ver si alguien se anima,hay videos pero se ve muy mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto desde antes de recibir el teléfono. Es lo que la fabrica le paso a el chino y me lo paso para ver si era capaz. Hubo un usuario no recuerdo quien, tengo dudas de si eras tu jajajaja que decía que no valía para nada que nunca le reconocía el móvil..
Voy a mirar mas atrás a ver quien era y salgo de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante como el WiFi mio va bien... Estoy a diez metros con un muro de por medio y va perfect.. Tampoco quiero reventar lo. Un amigo vendrá a casa y haremos pruebas... Comparar.. Etc
Y mañana lo de la pantalla que como mencione hoy he estado fuera de cobertura! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante como el WiFi mio va bien... Estoy a diez metros con un muro de por medio y va perfect.. Tampoco quiero reventar lo. Un amigo vendrá a casa y haremos pruebas... Comparar.. Etc
Y mañana lo de la pantalla que como mencione hoy he estado fuera de cobertura! Saludos ![]() Ya sabeis para recibir un telefono en condiciones hay que trabajarse al chino.."y al foro" Última edición por joseett Día 13/09/13 a las 07:47:20. |