Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/13, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Acabo de probarlo y no tengo ese problema, que rom tienes? yo la fluffy v10, con la que me vino de serie de china (v21) tampoco tenía problemas, mi legend tambien es de los primeros (julio)

¿Tienes tu problemas con el envío de videos largos en whatsapp? a mi se me envían verdes a rayas y no consigo que nadie más me diga si tiene problemas...será que nadie usa whatsapp???
Ahora te digo yo! De cuanta duracion hablas??

Viejo 12/09/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
bueno, se acabó! ahora tb ha dejado de ir la pantalla y me sale un millón de rallitas y los gráficos pegando botes. A la basura se ha ido ¬¬. Es todo apariencia pero la calidad de sus componentes... un 0! no puede ser q se caiga al suelo de una altura d un palmo, con carcarsa spigen protectora y se estalle la pantalla x un lado. Al día siguiente se casque el LCD y suma y sigue. Me ha salido cara la experiencia china pero os aseguro q no me vuelvo a comprar un teléfono chino en estas circunsatancias ni loco, q ni siquiera tienes recambios ni nada. Suerte!
Viejo 12/09/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
bueno, se acabó! ahora tb ha dejado de ir la pantalla y me sale un millón de rallitas y los gráficos pegando botes. A la basura se ha ido ¬¬. Es todo apariencia pero la calidad de sus componentes... un 0! no puede ser q se caiga al suelo de una altura d un palmo, con carcarsa spigen protectora y se estalle la pantalla x un lado. Al día siguiente se casque el LCD y suma y sigue. Me ha salido cara la experiencia china pero os aseguro q no me vuelvo a comprar un teléfono chino en estas circunsatancias ni loco, q ni siquiera tienes recambios ni nada. Suerte!
Bienvenido al club de los 180 a la basura por lo que veo dentro de poco seremos un gran número, lo que no alcanzo a entender es como todavía hay gente que lo sigue comprando pero en fin...
Viejo 12/09/13, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje

Con la ultima actualizacion deja comprimir vídeos, no se, de mas de 10 segundos por ejemplo y mas de 16mb creo que era.

Gracias!
Viejo 12/09/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Yo no entiendo de donde mierda sacará el chino estos moviles, yo lo que hice fue devolver el Legend de Bro technology y comprarselo a Next Innovation, os digo yo que 0 problems, no tengo problema alguno con el telefono, va perfect ;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NiggaDark Ver Mensaje
Yo no entiendo de donde mierda sacará el chino estos moviles, yo lo que hice fue devolver el Legend de Bro technology y comprarselo a Next Innovation, os digo yo que 0 problems, no tengo problema alguno con el telefono, va perfect ;)
Yo estoy cntigo aunq el wifi deja un poco mal sabor de boca. Incluso se me ha caido en casa al suelo y 0 problemas. Todavia ando con la ROM que me vino.A mi entender creo que los fallos wifi es puro sofware "ROM", el kernel esta poco desactualizado referente al tema de drivers.. Vengo de un Samsung Galaxy S2 y sobre este telefono trabajaban mucha gente y los kernel los actualizaban practicamente todos los dias y los componentes mejoraban a diario, este es mi humilde opinion. Subo mis resultados de wifi y datos. Como veis siempre suelo tener mejor carga que descarga. . Tambien os dejo mi version de ROM . También quiero comentar que a mi parecer me da mejor resolución la cámara de stock, creo que la calidad la da la galería pues probé el supuesto "Fix"y cuando defino y un fondo en el escritorio me pixela demasiado la imagen, sin embargo la otra me da mejor calidad. Hay que cojer algo de pulso pero por la mañana echa fotos cojonudas .
Espero ayudar en todo pero alguien dijo de llevar toda la info a otro post pues encontramos mucha informacion desperdigada.
Viejo 12/09/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si alguien está interesado se venden 2 baterías prácticamente nuevas (2 semanas de uso) pero sin NFC/etiqueta de la marca Anker para este clon del S4 (se retiró xq sino no cerraba la tapa del teléfono y total, el HDC/Meso no tiene soporte NFC).
Precio: 10€/unidad+envío o entrega en mano (Sant Joan Despí)
Gracias!
Viejo 12/09/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Tengo otras dudas.
Como puedo comprobar lo de los 5 puntos tactiles y para que sirve.
Solo me funciona air gesture.
Como puedo comprobar air view, smart stay, smart scrool
Viejo 12/09/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien está interesado se venden 2 baterías prácticamente nuevas (2 semanas de uso) pero sin NFC/etiqueta de la marca Anker para este clon del S4 (se retiró xq sino no cerraba la tapa del teléfono y total, el HDC/Meso no tiene soporte NFC).
Precio: 10€/unidad+envío o entrega en mano (Sant Joan Despí)
Gracias!
¿El legend podria tener NFC?
Viejo 12/09/13, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Tengo otras dudas.
Como puedo comprobar lo de los 5 puntos tactiles y para que sirve.
Solo me funciona air gesture.
Como puedo comprobar air view, smart stay, smart scrool
lo de los puntos tactiles lo puedes comprobar con el antutu berchmark creo ke se llama, sale un conejito de icono y para comprobar que te funcione el air gesture y demas activalo, en el menu y prueba a ver.
Viejo 12/09/13, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿El legend podria tener NFC?
NO.
Viejo 12/09/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Tio, no lo tires. A ver si Chrispro logra convencder al chino de que baje el precio de la pantalla y lo cambias.
Viejo 12/09/13, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
lo de los puntos tactiles lo puedes comprobar con el antutu berchmark creo ke se llama, sale un conejito de icono y para comprobar que te funcione el air gesture y demas activalo, en el menu y prueba a ver.
Air gesture si funciona para los dos lados.
Las otras opciones NO. Pero el problema es las activo en el menu de opciones y si salgo y vuelvo a entrar están otra vez desactivadas.
En el menu emergente de la pantalla principal también están activadas.
Viejo 12/09/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Air gesture si funciona para los dos lados.
Las otras opciones NO. Pero el problema es las activo en el menu de opciones y si salgo y vuelvo a entrar están otra vez desactivadas.
En el menu emergente de la pantalla principal también están activadas.
El smart stay no te funciona?, donde lo compraste tu.
Yo le pille uno en fastcardtech a la parienta y sin hacerle nada me dio un dia por activarlo desde el menu ese desplegable y funcionaba, a este movil solo lo e rooteado, y le elimine todas las aplicaciones chinas que traia
Viejo 12/09/13, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
Tio, no lo tires. A ver si Chrispro logra convencder al chino de que baje el precio de la pantalla y lo cambias.
De momento aquí lo tengo... pero me tiene hasta las pelotas. Lo q tengo claro es q no pienso pagar 60€ más x el touch screen + lcd cuando ni siquiera el chino me sabe decir al 100% de seguridad d q lo q puede conseguir es para el legend.
Trabajan con muchos modelos y "horneadas" de clones de S4 y todo puede ser q cuando me lo envíe no funcione y ya me da algo.
A ver q le dicen a Chrispro
Viejo 12/09/13, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Hoy he estado de pingoneo cn mi novia que me ha entre cogido. Mañana sin falta OS digo algo. Saludos
Viejo 12/09/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Aqui dise la gente la solucion de lo wifi http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 pero yo no entiendo muy bien,a ver si alguien se anima,hay videos pero se ve muy mal????
Viejo 13/09/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo esto desde antes de recibir el teléfono. Es lo que la fabrica le paso a el chino y me lo paso para ver si era capaz. Hubo un usuario no recuerdo quien, tengo dudas de si eras tu jajajaja que decía que no valía para nada que nunca le reconocía el móvil..

Voy a mirar mas atrás a ver quien era y salgo de dudas.
Viejo 13/09/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No obstante como el WiFi mio va bien... Estoy a diez metros con un muro de por medio y va perfect.. Tampoco quiero reventar lo. Un amigo vendrá a casa y haremos pruebas... Comparar.. Etc

Y mañana lo de la pantalla que como mencione hoy he estado fuera de cobertura!

Saludos

Viejo 13/09/13, 07:42:14
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
No obstante como el WiFi mio va bien... Estoy a diez metros con un muro de por medio y va perfect.. Tampoco quiero reventar lo. Un amigo vendrá a casa y haremos pruebas... Comparar.. Etc

Y mañana lo de la pantalla que como mencione hoy he estado fuera de cobertura!

Saludos
Q raro q de todos los telefonos enviados solo el tuyo funcione el wifi bien.....raro raro rarooo:what::what::what::what:

Ya sabeis para recibir un telefono en condiciones hay que trabajarse al chino.."y al foro"

Última edición por joseett Día 13/09/13 a las 07:47:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /