|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me lleve un poco de chasco, por que el titular no corresponde con lo que hace, rafalense se lo ha currado, pero a mi los coloringos y esas cosas me trae sin cuidado. Ha hecho buen trabajo, pero eso de "Oculta tu estado en línea" deberia poner "ocultar en linea" por que el estado no te lo oculta.
Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion. Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí alguien se anima a hacer lo de ese video, que nos cuente que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me lleve un poco de chasco, por que el titular no corresponde con lo que hace, rafalense se lo ha currado, pero a mi los coloringos y esas cosas me trae sin cuidado. Ha hecho buen trabajo, pero eso de "Oculta tu estado en línea" deberia poner "ocultar en linea" por que el estado no te lo oculta.
Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion. Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema de que la persona con la que estás hablando sepa que te has conectado? Si estás hablando con ella... Y si ocultaras tu conexión totalmente, mucha gente pensaría que les has bloqueado. Y de todas formas, aunque no pensaran eso, si la ocultaras totalmente, sabrían igualmente que tienes el MOD, porque ellos no pueden hacerlo. Yo tb me lleve un poco de chasco, por que el titular no corresponde con lo que hace, rafalense se lo ha currado, pero a mi los coloringos y esas cosas me trae sin cuidado. Ha hecho buen trabajo, pero eso de "Oculta tu estado en línea" deberia poner "ocultar en linea" por que el estado no te lo oculta.
Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion. Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La gente de tu agenda ha de ser un poco.. haber como lo digo para que no te ofendas, un poco empanada. Osea tu hablas con alguien, tu ultima conexion pone que es a las 00:00 de ayer y ve que tu ultima conexion es de las 00:00. acabas de hablar vuelves a hablar al de un rato y sigue saliendo la hora de las 00:00.
Eso para ti no es sospechar no? venga hombre!! si me ha preguntado todo la agenda como lo he hecho, eso no es sopechar, eso es que me han pillado. En cmabio si no muestra nada no estas engañando, solo te ocultas, y por favor no respondas con el:" igual creen que le has bloqueado". Por que vamos ... haber si no tienes ningun contacto con iphone con el estado oculto. sospechar dice, o tus contactos son unos empanados o los mios unos avispados. Te ruego si me contestes que no me faltes al repseto que yo no lo he hecho. Atte. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro alvaro, yo no digo sustiruirla, por gente como ilicitano que lo prefiere asi, digo estudiar la posibilidad de añadir la opcion. Siempre y cuando se pueda.
Que ya me dijo rafa que no. POr eso he puesto ese video por si le puede aportar algo. PD: yo no me arrepiento de abonar ese dinero, puesto que el labor que ha hecho el chaval es impresioante. Y si añade esa no me importaria pagar mas. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente de tu agenda ha de ser un poco.. haber como lo digo para que no te ofendas, un poco empanada. Osea tu hablas con alguien, tu ultima conexion pone que es a las 00:00 de ayer y ve que tu ultima conexion es de las 00:00. acabas de hablar vuelves a hablar al de un rato y sigue saliendo la hora de las 00:00.
Eso para ti no es sospechar no? venga hombre!! si me ha preguntado todo la agenda como lo he hecho, eso no es sopechar, eso es que me han pillado. En cmabio si no muestra nada no estas engañando, solo te ocultas, y por favor no respondas con el:" igual creen que le has bloqueado". Por que vamos ... haber si no tienes ningun contacto con iphone con el estado oculto. sospechar dice, o tus contactos son unos empanados o los mios unos avispados. Te ruego si me contestes que no me faltes al repseto que yo no lo he hecho. Atte. ![]() P.D.: Creía que me decías a mi Pero sirve la respuesta igual.
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia a ver si pudiese ser posible. Cuando te llega una imágen, vídeo o audio, estaría bien que pudieses verlo sin que se guardase de forma automática en memoria y sólo que se quede guardado si tú quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso para ti no es sospechar no? venga hombre!! si me ha preguntado todo la agenda como lo he hecho, eso no es sopechar, eso es que me han pillado. En cmabio si no muestra nada no estas engañando, solo te ocultas, y por favor no respondas con el:" igual creen que le has bloqueado". Por que vamos ... haber si no tienes ningun contacto con iphone con el estado oculto. sospechar dice, o tus contactos son unos empanados o los mios unos avispados. Te ruego si me contestes que no me faltes al repseto que yo no lo he hecho. Atte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion. Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar. Gracias. ![]() Tienes que saber con quien hablas de tu agenda y si te interesa decirle que tienes este wasap, pueden sospechar todo que quieras pero mientras tu no les hables no tienen nada que decir, claro que si vas todo el día con el mod puesto y hablas con tol dios pues esta claro que te van a cazar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os pasa que al escuchar un push to talk se os apaga la pantalla? Es por el sensor de proximidad parece.
|
||||
|
||||
|
Desde que Rafa hizo el MOD se explicó como funcionaba exactamente, yo pagué sabiendo que al ocultar mi conexión si hablaba con X persona, ésta vería mis últimas conexiones esporádicamente, pero que mas dá si estás hablando con esa persona
Antes de pagar y quejarse hay que leer el funcionamiento de las cosas y si te merece la pena pagas y sino no. :p ![]() Haced caso a los veteranos en el hilo como ellos 3 entre otros por favor, así evitamos el erre que erre sobre lo mismos temas, bastante grande es el hilo ya
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intenso y e hecho algo mal o no funciona por que sigo salido en línea.
|
||||
|
||||
|
Vamos que sigue saliendo la hora ultima que lo aplicaste y no quita el estado. Haced caso a rafa, si dice que no se puede no se puede y al que no le guste que no la compre. Última edición por danyldft Día 11/09/13 a las 22:24:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero hace la misma funcion q la app donacion, solo con la ditefencia de que si vas a contactos se desactiva.
Vamos que sigue saliendo la hora ultima que lo aplicaste y no quita el estado. Haced caso a rafa, si dice que no se puede no se puede y al que no le guste que no la compre. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como si dijeramos la plus donacion, pero a medias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta... He sido tan cazurro, de desinstalar el original, y borrar datos... el plus, me da problemas al instalarle, intento instalar el originar, y no me hace la verificacion, me da fallo por sms y por llamada... alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te queda es respaldar los datos del original con Titanium y luego instalar el plus.