|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indalo,en caso de que lleguen hoy,lo sabras tu porque te llame marco supongo no?YO creo que hoy si llegan,porque se habran ocupado de tener stock ya sea por tierra mar o aire,ajajajjaja!!Ya veras,la pregunta es la que he hecho por ahi atras,si le llegan 45 son las de todos?Es decir,a mi marco el viernes me dijo que la tendria para el 23 o asi,me llegara esta semana como al resto,o me llegara el dia que me dijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya he hablado con Marcos la semana pasada pero no he recibido el sms, yo no creo que Indalo deba preocuparse por estas cosas, es solo un movil y todos tenemos varios en casa, no me importa si me llega dentro de 15 o 30 dias,
Mi problema y por eso os quiero pedir consejo a todos, es si mi actual compañía contraataca (Vodafone) con una oferta, es decir si me ofrece la Desi cogería la que mas me interese y punto, pero y si me ofrece un Nexus One con una buena tarifa, la Desi me encanta pero dicen que el N1 es un pepinaco de móvil y en ese caso no sabría que hacer. ![]() ![]() ¿Que haríais vosotros? ![]() Desde que me llamo Marcos estoy cavilando en esto y no doy con la respuesta ![]() ![]() Sl2 ![]() Pues te cuento y así pillas. Estrategia Vodafone con Indalo. El viernes recibo un sms que si quiero un Nokia no se que y descuento de 50% en la facturación durante 6 meses que lame al xxxxxxxx. Paso de llamar claro. Más tarde me llama una señorita, es curioso como ya no te llama ningún sudamericano (sin acritud, eh, supongo que entendéis a lo que me refiero) y me dice que tiene una portabilidad en Marcha, que si soy el titular de la línea, etc. Me dice que que quiero y le digo que nada porque lo que ma va a ofrecer no mejora el terminal que me dan en Orange, me dice: Por curiosidad me dices que terminal es?? le digo, si mujer, la HTC Desiré.....me dice, ah, pues tienes razón, pongo en marcha la portabilidad, y le dije, creí que ya estaba en marcha, así que cuanto ante, por favor... Eso fue todo. El código famoso para Internity.....también se lo han ahorrado en mi caso, así que me piro encantado.....yo creo que en el fondo se querían librar de mi. jajajaja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Indalo,en caso de que lleguen hoy,lo sabras tu porque te llame marco supongo no?YO creo que hoy si llegan,porque se habran ocupado de tener stock ya sea por tierra mar o aire,ajajajjaja!!Ya veras,la pregunta es la que he hecho por ahi atras,si le llegan 45 son las de todos?Es decir,a mi marco el viernes me dijo que la tendria para el 23 o asi,me llegara esta semana como al resto,o me llegara el dia que me dijo?
![]() Sí, en cuanto lleguen me entero, eso tenlo seguro. Si llegan las 45, cubriremos a todos, porque supongo que alguno no se va a portar y creo que somos 47/48 en total. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento y así pillas.
Estrategia Vodafone con Indalo. El viernes recibo un sms que si quiero un Nokia no se que y descuento de 50% en la facturación durante 6 meses que lame al xxxxxxxx. Paso de llamar claro. Más tarde me llama una señorita, es curioso como ya no te llama ningún sudamericano (sin acritud, eh, supongo que entendéis a lo que me refiero) y me dice que tiene una portabilidad en Marcha, que si soy el titular de la línea, etc. Me dice que que quiero y le digo que nada porque lo que ma va a ofrecer no mejora el terminal que me dan en Orange, me dice: Por curiosidad me dices que terminal es?? le digo, si mujer, la HTC Desiré.....me dice, ah, pues tienes razón, pongo en marcha la portabilidad, y le dije, creí que ya estaba en marcha, así que cuanto ante, por favor... Eso fue todo. El código famoso para Internity.....también se lo han ahorrado en mi caso, así que me piro encantado.....yo creo que en el fondo se querían librar de mi. jajajaja. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me enviarán el movil en un par de días, ojala la Desi no tarde mucho mas. P.d. Eso si, yo aun no recibí el sms de la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui el primero en decirle a vodafone que no queria continuar con ellos por lo que mi portabilidad se dio por buena por vodafone el jueves a las 11 de la man~ana. El viernes por la noche (fuera de horario comercial) me meti en Internity y me pille un SE walkman por 15 leuros.
Todo el fin de semana se ha quedado el pedido pendiente de verificacion y esta man~ana a las 10 me han mandado el localizador. Si teneis puntos sacadles brillo que a pesar de tener ventana preparada para el jueves 13 me han dado el telefono. ![]() Esperando noticias de las buenas para hoy ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ando con una pequeña duda....
Yo tengo el SmS de orange y de vodafone...(no llame al final al nº de vodafone porque borre el sms, pero ellos tampoco me llamaron a mi...raro no?) Total, que mi unica duda es la siguiente ¿si el dia 13 soy de orange y no tengo la Desi...me quedo sin linea hasta que me llegue??? Porque a mi esperar el movil una semana mas o menos ni tan mal...pero estar sin linea ese tiempo no me lo puedo permitir..... Ojo que esto es serio...esperar, no problem, quedarme sin liena....ahi me va a entrar un poco de "furia"... ![]() :enfadadisim o: (esperemos que no pase, ..XD)POr cierto, yo estoy esperando el Blade Rosa para la parienta en breve.....a ver si llega uqe eso trae "premio"..XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que fui el primero en decirle a vodafone que no queria continuar con ellos por lo que mi portabilidad se dio por buena por vodafone el jueves a las 11 de la man~ana. El viernes por la noche (fuera de horario comercial) me meti en Internity y me pille un SE walkman por 15 leuros.
Todo el fin de semana se ha quedado el pedido pendiente de verificacion y esta man~ana a las 10 me han mandado el localizador. Si teneis puntos sacadles brillo que a pesar de tener ventana preparada para el jueves 13 me han dado el telefono. ![]() Esperando noticias de las buenas para hoy ![]() Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ando con una pequeña duda....
Yo tengo el SmS de orange y de vodafone...(no llame al final al nº de vodafone porque borre el sms, pero ellos tampoco me llamaron a mi...raro no?) Total, que mi unica duda es la siguiente ¿si el dia 13 soy de orange y no tengo la Desi...me quedo sin linea hasta que me llegue??? Porque a mi esperar el movil una semana mas o menos ni tan mal...pero estar sin linea ese tiempo no me lo puedo permitir..... Ojo que esto es serio...esperar, no problem, quedarme sin liena....ahi me va a entrar un poco de "furia"... ![]() :enfadadisim o: (esperemos que no pase, ..XD)POr cierto, yo estoy esperando el Blade Rosa para la parienta en breve.....a ver si llega uqe eso trae "premio"..XD saludos ![]() Por cierto... yo de ti llamaria!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
`por cierto, ¿sabes el numero'?..es que borre el sms .. asi llamo esta mañana y me quito problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si saltasen todos los chinos a la vez, la tierra se desvía de orbita... propongo que soplamos todos a la vez para desviar la nube!
Uff! Estoy igual de nervioso que el primer dia! Por cierto... hay algun premio por llegar a la pagina 100? Nos queda bien poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, ¿quién es ese tal marco del que habláis? marco parriba, marco pabajo jajajajaja...........la verdad que últimamente no hago más que ver videos de la Desi y hasta el 24 o 25 aún me queda......me voy a quedar sin uñas de los nervios jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, ¿quién es ese tal marco del que habláis? marco parriba, marco pabajo jajajajaja...........la verdad que últimamente no hago más que ver videos de la Desi y hasta el 24 o 25 aún me queda......me voy a quedar sin uñas de los nervios jajajaja
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos,hola indalo,una pregunta,si recibo hoy o mañana el sms,para cuando la podre tener?si an llegan hoy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
|