HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Pues conmigo se podria arriesgar a mandar mi porta... Tenemos la certeza de que nos llegaran al menos tan pronto como a otros, y yo tengo la certeza que quiero la desi... conclusion tengo la certeza y van muchas certezas) de que quiero portarme (portarme bien o portarme mal, pero portarme)
Me he echo la picha un lio...

El alta en la TV seria la caña por cierto, seguro que le puedes apretar...

Gracias tito Indalooo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
pezecin pezecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamon, htc desire

hola, indalo no te preocupes.. son cosas del comercial si ai que esperar esperaremos.

tu no tienes culpa de nada no estes triste.

eso de apretarle esta bien, creo que tu bien dijiste que cuando negociaste con el fueron dos cosas precio y prontitud. por lo tanto si prontitud no cumple.. que empieze a mojarse. creo que es lo justo.

pero insisto estate trankilo tu hiciste todo y mas. un saludo. y apretale...si puedes.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Si hay que esperar se espera, np!.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
No pasa nada indalo. yo sigo esperando con mas impaciencia, pero igual de ilusionado.
Pase lo que pase queda menos que ayer para tener las Desis...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
albertmd5 albertmd5 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo sinceramente creo que el comercial no puede hacer más. Si no le llegan los terminales lo único que podemos hacer es esperar y rezar! Yo creo que seremos de los primeros de españa en tenerlos y eso me gusta. Obviamente esta claro que preferia tenerlo esta semana, o que a los que les ha llegado el sms lo tuvieran el lunes, pero bueno esperaremos...a ver que pasa el lunes!!

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto una cosa!

Lo de la tele son 5 euros de alta, y despues creo q 30h al mes, no? Supongo que esto no cuenta para nada en la tarifa de datos...que es de 300 megas! Xq sino vaya mierda!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Pus yo creo qu ela prontitud era mas por tenerla antes que el resto, no? Pues si le han dicho que las primera son para Marco... seguiremos teniendolas antes que el resto por lo que tb se cumple. A ver lo que tardan en ponerla en la tienda online...

Yo sigo convencido de mi decisión. Antes que los otros Orange y mas barata. Cojonudo!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

No se paga nada al mes. Si coges el pack básico sólo pagas 5 euros al activarlo y ya está. Ahí te entra La Sexta, Antena 3, Kiss TV y alguno más...

De todas formas no podremos sacárselo al comercial porque esto se activa a posteriori.

Cita: Originalmente Escrito por albertmd5 Ver Mensaje
Por cierto una cosa!

Lo de la tele son 5 euros de alta, y despues creo q 30h al mes, no? Supongo que esto no cuenta para nada en la tarifa de datos...que es de 300 megas! Xq sino vaya mierda!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
pezecin pezecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamon, htc desire

pos nada.. jajaj si la tele no se puede 1 eurin menos a to kiski por dia de retraso jaja y listo..

indalo sabra que hacer. yo confio en el.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola pues yo he preguntedo hoy mismo en una orange,y les vienen la semana que viene,a mitad de semanc,y me lo an asegurado, ya que conozco a la chica,y han pedido bastantes.ta an echo portas,y me las a enseñado.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
En mi caso todo sigue igual. Porque sigue llegándome el terminal entre el jueves/viernes.
El único problema es que si mi ventana es después de la madrugada del lunes al martes ya estaré fuera de España y no se como afectara eso. En fin esperare a que me llame el comercial para preguntarlo.

Yo creo que es una buena noticia sobretodo para los que entraron mas tarde pq seguro que hace unos dias no sabian que a finales de la semana que viene podrian tener una desi en sus manos
45 Desis son muchisimas!
Esperaremos noticias al lunes!!

Saludos!!!
No te preocupes, ve de viaje tranquilo que ya te cierro yo la ventana

Ya tengo el móvil de internity, es nuevo, y aunque no es gran cosa, un LG cookie, a ella le ha encantado, esta noche lio...

Claro que es una buena noticia, así os da tiempo a todos a libraros de los puntos y no nos poneis los 1ºs los dientes largos a los demás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
el comercial no puede hacer mas,estan casi todas las tiendas asi,si la semana que viene no hay desis,por dar mi opinion,que remedio de cojerla en tienda.otra cosa no queda chicos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

HTC es el fabricante del teléfono. Es decir, si hay sobredemanda se ponen a fabricar cagando ostias si quieren. Es patético lo de estas empresas. Han tenido falta de stock en UK y no preveen que la habrá en España? Y qué coño de estudios hacen cuando van a lanzar un terminal que no saben la demanda q va a tener?

Y luego hay casos más sangrantes, llevamos desde diciembre del año pasado hablando del Nexus. Donde coño está? Que estamos en mayo, joder.

Son patéticos todos. Cuando sale el móvil ya se te han quitado las ganas del cabreo que te traen.

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
el comercial no puede hacer mas,estan casi todas las tiendas asi,si la semana que viene no hay desis,por dar mi opinion,que remedio de cojerla en tienda.otra cosa no queda chicos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
No te preocupes, ve de viaje tranquilo que ya te cierro yo la ventana

Ya tengo el móvil de internity, es nuevo, y aunque no es gran cosa, un LG cookie, a ella le ha encantado, esta noche lio...

Claro que es una buena noticia, así os da tiempo a todos a libraros de los puntos y no nos poneis los 1ºs los dientes largos a los demás.

Saludos.
No se yo... prefiero llevarmela y quedarme sin red
Yo he mirado y no se que pillar. El blade que dicen algunos no lo veo. Y en mucho no llego a aprovechar los 1000 puntos aque tengo, y otros mucho son con permanencia.
ME buscare uno que me sirva para ir a correr, bueno en musica y con jack de 3.5. A ver si encuentro algo.

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
HTC es el fabricante del teléfono. Es decir, si hay sobredemanda se ponen a fabricar cagando ostias si quieren. Es patético lo de estas empresas. Han tenido falta de stock en UK y no preveen que la habrá en España? Y qué coño de estudios hacen cuando van a lanzar un terminal que no saben la demanda q va a tener?

Y luego hay casos más sangrantes, llevamos desde diciembre del año pasado hablando del Nexus. Donde coño está? Que estamos en mayo, joder.

Son patéticos todos. Cuando sale el móvil ya se te han quitado las ganas del cabreo que te traen.
Creo que el problema esta en la distribución mas que en la fabricación. Lo otro son decisiones estratégicas y económicas de las que ellos sabrán si son buenas o no. Pero está claro que no buscan lo mejor para el consumidor sino el suyo propio.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
pitt66 pitt66 no está en línea
Usuario novato en la web

yo tampoco me bajo del carro Indalo.pase lo que pase.hasta el final .si se retrasa aqui mas se retrasara en los demas sitios no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 00:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pitt66 Ver Mensaje
yo tampoco me bajo del carro Indalo.pase lo que pase.hasta el final .si se retrasa aqui mas se retrasara en los demas sitios no?
eso espero! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Yo también continuo en el carro. No tengo prisa , que así exprimo mi Htc HD hasta el final. Aparte la voy a vender al mismo precio que por lo que nos sale la Desi (desi by the face) jeje.

A ver si lo de la TV sale para adelante que está interesante. y si vale 5 lerus y no entra en los 300 mb, lo contrataré igualmente.

para Inda.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
barrakusin barrakusin no está en línea
Miembro del foro

No pasa nada Indalo. No es culpa tuya (faltaría más después del curro que te has pegado), ni del comercial (que es el primero que quiere que esto salga bien).
Asi que.... a esperar toca.
Pasad buen finde!!!!!:bienym al::g uitarra:
Viejo 08/05/10, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
NoiTebrego NoiTebrego no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, yo ya he hablado con Marcos la semana pasada pero no he recibido el sms, yo no creo que Indalo deba preocuparse por estas cosas, es solo un movil y todos tenemos varios en casa, no me importa si me llega dentro de 15 o 30 dias,
Mi problema y por eso os quiero pedir consejo a todos, es si mi actual compañía contraataca (Vodafone) con una oferta, es decir si me ofrece la Desi cogería la que mas me interese y punto, pero y si me ofrece un Nexus One con una buena tarifa, la Desi me encanta pero dicen que el N1 es un pepinaco de móvil y en ese caso no sabría que hacer.
¿Que haríais vosotros?
Desde que me llamo Marcos estoy cavilando en esto y no doy con la respuesta
Sl2
Responder Con Cita

Viejo 08/05/10, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que además Indalo, los seis que teníamos sms seguimos tranquilos y a los otros 39 les has dado una alegría!!

Seguimos esperando!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /