|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de registrarme porque estoy interesado en la conjunta por JXD 7800b. Si no es en esta, en la conjunta que sea si todavía se puede. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Los de JXD me dijeron que las consolas las enviaban el Viernes pasado y no fué así, a ver el Lunes que me pueden decir al respecto, está semana tienen que salir de Hong Kong, a ver cuando me lo pueden confirmar. Os mantengo informados.
|
||||
|
||||
|
Como está el tema...?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes me dijeron de JXD, que en un par de dias me diria algo, a ver si entre Miercoles y Jueves sueltán prenda, que se hacen de rogar.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me puedo apuntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo estoy también interesado, la verdad que tiene una pinta estupenda el cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya podemos olvidarnos de recibirla en septiembre. He leido en dingoonity que willgoo no podrá enviarlas hasta finales de mes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y buenas noticias!! Esta mañana he recibido el número de tracking de JXD, las consolas están de camino, es lo que tiene pagar de los primeros en JXD, que los primeros en pagar, serán los primeros en recibirlas, calentitas y recién sacadas del horno y lo mejor es que no prometo nada pero es posible que la podais tener el Viernes en casa si no hay retrasos ni complicaciones en las aduanas. Los de Canarias debereis esperar unos días más a la última semana de Septiembre.
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada y buenas noticias!!
Esta mañana he recibido el número de tracking de JXD, las consolas están de camino, es lo que tiene pagar de los primeros en JXD, que los primeros en pagar, serán los primeros en recibirlas, calentitas y recién sacadas del horno y lo mejor es que no prometo nada pero es posible que la podais tener el Viernes en casa si no hay retrasos ni complicaciones en las aduanas. Los de Canarias debereis esperar unos días más a la última semana de Septiembre. ![]()
|
||||
|
||||
|
La segunda conjunta cuando comenzaría, para poder apuntarme.
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jxd s7800b - 120€
Como podria comprar una JXD S7800B, estoy muy interesado en adquirir una.Como podria efectuar el pago de la misma y cuando la tendria.Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar una puedo todavia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes informar de como pagarla una vez apuntado.Espero poder entrar
|
|
|
|