|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido confirmación por parte de JXD de que las tengan fabricadas todavía, deben estar al caer.
Os mantengo informados. Recibido todos los ingresos, mañana por la noche actualizare la lista y mirare a ver si hay alguna vacante.
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que se han ido los comerciales a la feria de Sao Paulo a Brasil y que las consolas S7800 RK3188 siguen en proceso de fabricación, volveran el día 2 a china.
Con el tablet JXD S908 se retrason 5 semanas, no son muy exactos con las fechas, pero tampoco son los de Jiayu que tienen restrasos de 3 o 4 meses con la fecha inicial. Debe ser cosa de chinos. ![]()
|
||||
|
||||
|
*. *. *.* ( 1ª compra conjunta JXD S7800B) *. *. *.*
Se ve que setiembre será el mes de las presentaciones. Sale de todo!
Última edición por sirfrancis17 Día 28/08/13 a las 23:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... a seguir esperando, así cuando llegue la disfrutaré con más ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿hay alguna posibilidad de entrar todavía en la compra conjunta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de reservas actualizada.
Os pongo en lista de reservas, a los nuevos interesados, en la segunda remesa hare otra conjunta y sereis los primeros. Nuevas noticias de JXD, esta semana terminan de fabricarlas, y las empaquetaran, es posible que las empiecen a enviar el Viernes o Lunes que viene. Sea cuando sea en el momento las manden, os aviso. Mandarme vuestros datos pàra el envío por privado los que todavía no lo hayan echo
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo también estaría interesado en una 7800b para mi hijo (falta aprobación de la WAT) Por favor, ¿podrías ponerme en lista de reserva? ¿Cómo iría la garantía? ¿Tendremos una plazo para cambio en caso de que venga defectuosa?
Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
si pudierais añadirme a la lista os estaria muy agradecido, a ver si hay suerte y cae alguna mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me apunto también a la lista de reserva o a una segunda compra conjunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mauricio4u no contesta, si no da señales antes del Sábado pasa el turno a gabri85.
Creo que es más que justo dar 2 o 3 días de plazo entre vacantes, para los que no se puedan conectar todos los días.
Última edición por drsparky Día 05/09/13 a las 23:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mauricio4u no me contesta. En teoria me dijo que las mandaban hoy, pero al final ha sido que no, con estos chinos hay que tener la paciencia como una balsa de aceite. Ya estan fabricadas y empaquetadas según me dijeron hace falta que el mensajero vaya a recogerlas, pero se ve que en china van con bicicleta, esta semana que viene no puede fallar que las manden y antes del 20 de septiembre deberiais estar disfrutando de vuestras consolas como locos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||