Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sea lo que sea la gestión de Google ha sido, es y será nefasta, yo ya no se si creerme que la semana que viene sabremos algo, si olvidarme del tema, o que hacer...

Viejo 12/09/13, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
shadowland shadowland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sittoquake Ver Mensaje
Después de mi llamadita diária a Google, un tal Pablo me ha dicho que; los expertos estan investigando bla bla... que en los próximos días tendremos veredicto (próxima semana). Que se varajan dos posibilidades:

a) Debolver el dinero
b) Mandar otro terminal (distinto al asignado en primer momento)

A la opción b) le he dicho que no les queda stock... a lo que me ha respondido que cuando sacan el movil a la venta, siempre se quedan una parte de stock "por si acaso" que no ponen a la venta. Le he preguntado si "unos cuantos Nexus 4" son 17.000 Nexus 4, y me ha dicho que no lo sabe. Yo creo que tendan 1.000? máximo 10.000? Nexus 4 apartados, y va a ser qüestión de suerte... (si es que no me ha timado, que no lo descarto en absoluto...)
Hola a todos, creo que es la primera vez que posteo por el foro...

Comentarte que el tal Pablo me atendió a mí por email, hasta que en mi tercera respuesta, le dejé sin salidas, y ya no he vuelto a saber nada de google play ATC.

Os comento, Os puedo asegurar por mi trabajo (no curro en UPS ni mucho menos, pero digamos que tengo relación con el mercado de la logistica de transporte internacional), que UPS no tiene absolutamente nada que ver con este caos, 0.

Si tuviese algo que ver, tendrían como mínimo una lectura en sus sistemas con nuestro nº de tracking, y no es así, nuestros terminales, no han llegado a entrar por la puerta de UPS (como transportista, no como posible "almacén" cedido a Google) en ningún momento. Todo paquete en cualquier empresa del planeta, se trackea en cada uno de sus estados, cada vez que pasa por una delegación, varias veces (entrada, salida, tracción, entrada camión, salida camión, y un largo etcétera), aunque en la web solo veamos los más obvios.

En mi caso, gracias a contactos he hablado directamente con un responsable, y simple y llanamente, me ha asegurado que nunca han llegado ha ellos, por cuestiones de LOPD y similares, no puede hablarme del resto, pero sí del mío, y UPS solo ha recibido una petición telemática de "recogida" de un paquete de Google, para "mí". Pero que nunca se ha llevado a cabo (es Google quien debe llevarles las cosas según parece, o a esa conclusión llego).

Por lo demás, Pablo es mareador profesional, como gran parte de la gente que se dedica al ATC.

Yo de todo este pollo me enteré ayer, pero hace más de una semana que se que algo grave a pasado con el terminal (en mi caso), y yo podría ofrecer pruebas de que gente que los ha ADQUIRIDO POSTERIORMENTE, Y PAGADOS POSTERIORMENTE han sido enviados y recepcionados ya. hablo de varios compañeros míos, un curiosamente es del mismo día 28, pero lo debieron de enviar horas antes o algo, por que lo recibió cagando leches.

Otra cosa curiosa, es ver como los cobros los hacen por tandas y nunca de forma inmediata, cuando debería ser inmediato, y por tanto, atender las peticiones de forma "FIFO" (El primero en pagar, es el primero en atenderse), y no lo estan haciendo así.

Mi terminal es para un amigo, pero cuando lo lanzaron, yo estuve esperando un mes, mientras veía que compañeros que lo habían adquirido ya no minutos despues, si no días (segunda tanda) ya los habían recibido, y yo seguía con cara de tonto.

Google se limitaba a decir lo mismo que ahora, "todo está normal".

Conclusión:

a) No tienen ni puta idea de manejar retail
b) No tienen ni puta idea de como desarrollar un e-commerce
c) No tienen ni puta idea de como manejar la logistica relativa a un e-commerce.

Lo dice un consultor cansado de retail, ecommerce, y aplicaciones gigantes de gestión (de varios tipos)
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a shadowland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
parece que a google se le esta yendo bastante de la mano...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Para todos los que llaman a Giancarlo Jean Carlo, no se llema así, se llama Giancarlo (Lo pone en sus correos de mierda)
Viejo 12/09/13, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Retrospector Retrospector no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V + Nexus 4 fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por sittoquake Ver Mensaje
Después de mi llamadita diária a Google, un tal Pablo me ha dicho que; los expertos estan investigando bla bla... que en los próximos días tendremos veredicto (próxima semana). Que se varajan dos posibilidades:

a) Debolver el dinero
b) Mandar otro terminal (distinto al asignado en primer momento)

A la opción b) le he dicho que no les queda stock... a lo que me ha respondido que cuando sacan el movil a la venta, siempre se quedan una parte de stock "por si acaso" que no ponen a la venta. Le he preguntado si "unos cuantos Nexus 4" son 17.000 Nexus 4, y me ha dicho que no lo sabe. Yo creo que tendan 1.000? máximo 10.000? Nexus 4 apartados, y va a ser qüestión de suerte... (si es que no me ha timado, que no lo descarto en absoluto...)
En eso sí estoy seguro de que Google tiene un stock de seguridad (todas las empresas lo tienen) y de que es más grande de lo que podemos imaginar en un primer momento.

No me extrañaría en absoluto que tuvieran un stock de seguridad de 50.000 o incluso 100.000 unidades. Ten en cuenta que es para TODO EL MUNDO, y que luego hay reemplazos y tal. Y en esas unidades no cuento los refurbished, sino unidades nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Sergito81 Sergito81 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Hola, he estado hablando con Jean C. y me ha estado comentando que no han tenido informacion al respecto sobre los pedidos del dia 28, se a tirao 15 min hablando conmigo, metiendose en mis zapatos segun el, y me ha estado diciendo que los gastos de envio se dan por supuesto que se van a devolver y que por lo que se ve se va a intentar compensar de alguna manera aparte de los gastos de envio.

Como ya os digo se a tirado hablando un rato conmigo, le e comentado lo del reemplazo y me a dixo que es una situacion extraña que no ahn tenido antes y que tendrian que investigarlo si se puede hacer por que como se retiene otra vez el dinero y el otro dispositivo no lo vamos a poder devolver puesto que no nos a llegado dicen que tendrian que mirarlo pero no me e cortao un pelo...

Tambien me a estado diciendo que ellos son mediadores entre nosotros y los superiores y almacen de holanda que es donde esta el problema y que ellos solo pueden informarnos a traves de lo que les dicen a ellos y nada mas.

Me a dixo que si el estuviera en mi situacion que haria lo mismo y que lo entiende totalmente...

Y tambien me a comentado que el plazo de solucionar esto aun no lo saben pero si saben que afecta a España, Francia y Alemania...(van reconociendo cosas) y que lo estan intentando solucionar lo antes posible.

Haber en que acaba esto...
Ya puestos si nos compensan, porque no pedimos todos el cargador inalambrico??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Retrospector Ver Mensaje
Añade ti IMEI justo después del signo =, pega en tu navegador y accede:

http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...check.jsp?esn=
Me aparece esto:

LGE960 AESGBK XXXXXXXXXXXXXXX 302KPDT221418 20130222 ESG 20130222 N GOOGLE_OPEN_16G LG0000504933255

Es del 22/2, verdad?

Última edición por Sergito81 Día 12/09/13 a las 14:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito81 Ver Mensaje
Me aparece esto:

LGE960 AESGBK XXXXXXXXXXXXXXX 302KPDT221418 20130222 ESG 20130222 N GOOGLE_OPEN_16G LG0000504933255

Es del 22/2, verdad?
Si, pero tacha lo que yo he puesto con X que es el imei y no debe ser publicado.
Viejo 12/09/13, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
POR SI OS INTERESA AQUI OS DAN LOS PASOS PARA PODER CALCULAR EL NIVEL DE STOCK DE SEGURIDAD QEU TEDNRIA GOOGLE.
El stock de seguridad es un término de la gestión de inventarios que representa una cantidad de producto solicitado para una variedad de la demanda de los consumidores. Cuando el inventario está ordenado, es importante minimizar la diferencia entre la demanda del producto y la cantidad que tienes, tanto en stock como en orden. Por tanto, se puede usar una ecuación para determinar una cantidad razonable de stock de seguridad que deben solicitarse además de la cantidad necesaria para mantener un nivel de stock base. A continuación se presentan las instrucciones para calcular el stock de seguridad en el papel una vez que conozca todas las variables, y un enlace a una calculadora de stock de seguridad de Microsoft Excel.

1
Antes de poder calcular el stock de seguridad, debes determinar la función de pérdida estándar. Réstale a 1 la tasa deseada de disponibilidad de un inventario.

2
Multiplica el resultado por la demanda, que es la cantidad de elementos que se van a consumir o comprar.

3
Multiplica el resultado por el tiempo entre los pedidos. Escribe esta suma y déjala de lado.

4
Suma el tiempo entre las órdenes (de la Etapa 3) con el tiempo de espera. Este es el tiempo entre la decisión de reordenar y la disponibilidad renovada.

5
Eleva esta suma a la potencia 1/2.

6
Multiplica el resultado por la desviación estándar. Mira la sección Recursos más abajo para conocer los pasos para calcular la desviación estándar.

7
Divide la suma del Paso 3 por la suma del paso 6. Esta es la función de pérdida estándar.

COMO CALCULAR EL STOCK DE SEGURIDAD

1
Consulta la tabla de búsqueda y determina cuál es la variable "z" para la función de pérdida estándar.

2
Toma la suma del paso 5 de la sección anterior (que es el tiempo entre las órdenes más el tiempo de reaprovisionamiento llevado a la potencia 1/2) y multiplícalo por la desviación estándar.

3
Multiplica la suma por la variable "z" que se encuentra en el paso 1.

4
Esta suma es el stock de seguridad.

NO SE SI OS PODRA SERVIR ES LO QUE HE EONCTRADO JAJAJ
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
juliopiano juliopiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
yo insisto en que hay que reclamar que nos proporcionene el nexus 5 con la MISMA rebaja con la que intentamos comprar el Nexus4. Es decir, 100 euros menos...No creo que sea una locura y si hay más personas interesadas como yo se puede conseguir. Qué opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
En eso sí estoy seguro de que Google tiene un stock de seguridad (todas las empresas lo tienen) y de que es más grande de lo que podemos imaginar en un primer momento.

No me extrañaría en absoluto que tuvieran un stock de seguridad de 50.000 o incluso 100.000 unidades. Ten en cuenta que es para TODO EL MUNDO, y que luego hay reemplazos y tal. Y en esas unidades no cuento los refurbished, sino unidades nuevas.
Si, todas las empresas serias , pero estos mamones, gracias si han guardado un 1% de estas ventas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
burtonx burtonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por shadowland Ver Mensaje

Otra cosa curiosa, es ver como los cobros los hacen por tandas y nunca de forma inmediata, cuando debería ser inmediato, y por tanto, atender las peticiones de forma "FIFO" (El primero en pagar, es el primero en atenderse), y no lo estan haciendo así.

n (de varios tipos)
A mi el dia 28 a las 15:13 nada mas hacer el pedido me lo cobraron al momento,sin retenciones,me estraño mucho ya que ponian que te lo cobraban al enviarlo y aun estaba en pendiente.

estos dias lo he estado llevando bien "o eso creia" pero hoy empiezo a estar calentito
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya puestos si nos compensan, porque no pedimos todos el cargador inalambrico??
Sería un bonito detalle, sí...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Pues yo pongo el IMEI que me han dado y me dicen que naranjas de la china, no me carga la pagina....

Edito, era por el puerto que lo tengo capado en el curro...

Última edición por Kirebe Día 12/09/13 a las 14:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Hola, he estado hablando con Jean C. y me ha estado comentando que no han tenido informacion al respecto sobre los pedidos del dia 28, se a tirao 15 min hablando conmigo, metiendose en mis zapatos segun el, y me ha estado diciendo que los gastos de envio se dan por supuesto que se van a devolver y que por lo que se ve se va a intentar compensar de alguna manera aparte de los gastos de envio.

Como ya os digo se a tirado hablando un rato conmigo, le e comentado lo del reemplazo y me a dixo que es una situacion extraña que no ahn tenido antes y que tendrian que investigarlo si se puede hacer por que como se retiene otra vez el dinero y el otro dispositivo no lo vamos a poder devolver puesto que no nos a llegado dicen que tendrian que mirarlo pero no me e cortao un pelo...

Tambien me a estado diciendo que ellos son mediadores entre nosotros y los superiores y almacen de holanda que es donde esta el problema y que ellos solo pueden informarnos a traves de lo que les dicen a ellos y nada mas.

Me a dixo que si el estuviera en mi situacion que haria lo mismo y que lo entiende totalmente...

Y tambien me a comentado que el plazo de solucionar esto aun no lo saben pero si saben que afecta a España, Francia y Alemania...(van reconociendo cosas) y que lo estan intentando solucionar lo antes posible.

Haber en que acaba esto...
Lo dicho, saben mas atraves nuestro de lo que realmente les informan a ellos oficialmente.

Desde aqui... Un saludo Operadores.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sería un bonito detalle, sí...
Pues con dos cojones...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowland Ver Mensaje

Comentarte que el tal Pablo me atendió a mí por email, hasta que en mi tercera respuesta, le dejé sin salidas, y ya no he vuelto a saber nada de google play ATC.

Os comento, Os puedo asegurar por mi trabajo (no curro en UPS ni mucho menos, pero digamos que tengo relación con el mercado de la logistica de transporte internacional), que UPS no tiene absolutamente nada que ver con este caos, 0.

Si tuviese algo que ver, tendrían como mínimo una lectura en sus sistemas con nuestro nº de tracking, y no es así, nuestros terminales, no han llegado a entrar por la puerta de UPS (como transportista, no como posible "almacén" cedido a Google) en ningún momento. Todo paquete en cualquier empresa del planeta, se trackea en cada uno de sus estados, cada vez que pasa por una delegación, varias veces (entrada, salida, tracción, entrada camión, salida camión, y un largo etcétera), aunque en la web solo veamos los más obvios.

En mi caso, gracias a contactos he hablado directamente con un responsable, y simple y llanamente, me ha asegurado que nunca han llegado ha ellos, por cuestiones de LOPD y similares, no puede hablarme del resto, pero sí del mío, y UPS solo ha recibido una petición telemática de "recogida" de un paquete de Google, para "mí". Pero que nunca se ha llevado a cabo (es Google quien debe llevarles las cosas según parece, o a esa conclusión llego).

Por lo demás, Pablo es mareador profesional, como gran parte de la gente que se dedica al ATC.

Yo de todo este pollo me enteré ayer, pero hace más de una semana que se que algo grave a pasado con el terminal (en mi caso), y yo podría ofrecer pruebas de que gente que los ha ADQUIRIDO POSTERIORMENTE, Y PAGADOS POSTERIORMENTE han sido enviados y recepcionados ya. hablo de varios compañeros míos, un curiosamente es del mismo día 28, pero lo debieron de enviar horas antes o algo, por que lo recibió cagando leches.

Mi terminal es para un amigo, pero cuando lo lanzaron, yo estuve esperando un mes, mientras veía que compañeros que lo habían adquirido ya no minutos despues, si no días (segunda tanda) ya los habían recibido, y yo seguía con cara de tonto.

Google se limitaba a decir lo mismo que ahora, "todo está normal".

Conclusión:

a) No tienen ni puta idea de manejar retail
b) No tienen ni puta idea de como desarrollar un e-commerce
c) No tienen ni puta idea de como manejar la logistica relativa a un e-commerce.

Lo dice un consultor cansado de retail, ecommerce, y aplicaciones gigantes de gestión (de varios tipos)
te mereces un aplauso

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliopiano Ver Mensaje
yo insisto en que hay que reclamar que nos proporcionene el nexus 5 con la MISMA rebaja con la que intentamos comprar el Nexus4. Es decir, 100 euros menos...No creo que sea una locura y si hay más personas interesadas como yo se puede conseguir. Qué opinais?
Que estaría bien, pero que es utópico. No creo que accedan. Además, ni siquiera se sabe aún cuándo se hará oficial el comúnmente llamado Nexus 5 (Podría incluso ser un Nexus 4 (2013), como con la tablet Nexus 7). Puede que se anuncie en octubre y se ponga a la venta en noviembre (dicen que si el 11 de noviembre). Y mientras... qué? Siguen reteniendo nuestro dinero? Nos lo devuelven con una opción preferente por el nuevo modelo con la misma rebaja?

Sería bonito, pero no lo acabo de ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
burtonx burtonx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Me han dado el IMEI, donde lo puedo mirar para verlo??
No encuentro el post....
http://www.imei.info/?imei=
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Albertorius Albertorius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4... si llega
Que estaría bien, pero que es utópico. No creo que accedan. Además, ni siquiera se sabe aún cuándo se hará oficial el comúnmente llamado Nexus 5 (Podría incluso ser un Nexus 4 (2013), como con la tablet Nexus 7). Puede que se anuncie en octubre y se ponga a la venta en noviembre (dicen que si el 11 de noviembre). Y mientras... qué? Siguen reteniendo nuestro dinero? Nos lo devuelven con una opción preferente por el nuevo modelo con la misma rebaja?

Sería bonito, pero no lo acabo de ver...
Sinceramente... ni siquiera se si querría algo como eso. Ahora mismo estoy completamente desencantado de los Nexus y de Google en general. A lo mejor cuando llegue (si llega) lo veo y flipo, quién sabe, pero ahora mismo... cuando más miro el Xiaomi Mi3 más mono me parece.

Ahora mismo casi me decanto más porque me devuelvan el dinero y me compensen por la funda que he comprado y la línea que lleva medio mes tirada a la basura (ambas adquiridas después de que me mandasen el recibo de envío).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /