|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no han pedido nada, y eso que he reservado 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden ya el note 2 o lo puedes dar el dia que vas a por el 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me interesa la promocion de phonehouse, tengo un Note 2 de 16 gb, pero, aun no se puede reservar en su pagina web, he leido en facebook que a lo largo del dia lo activaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los notes de segunda mano rondan los 300 euros...y lo mas seguro que salgan los nuevos por 699...a lo mejor alguna tienda da alguna promocion como funda o algo no se haber si hay suerte...a mi la verdad me encanta el diseño se parace al s2 y con todo lo nuevo procesador, camara, pantalla sonido etc hay movil para rato sin quedarse desfasado, no como apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de reservar el mio. 749 y funda de regalo flipcover con ventanita. Me temo que salvo en la conjunta, ese va a ser el precio en todos lados. Por lo menos espero ser uno de los primeros en tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende mucho el precio de 749€ cuando en otros paises va a salir a 729 y 699:
|
||||
|
||||
|
. *OBLIGATORIO PARA LOS PRIMEROS EN TENERLO DEL FORO, HACERNOS UNA REVIEWS DE P*** MADRE PARA LOS QUE ESPERAMOS JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los primeros dias vas a pagar el plus de mas. 729 puede que sea sin funda pero bueno, en mi caso desde el S3 no me he comprado ninguno y mi note 2 me lo dio Vodafone asi que no tengo muchas ganas de esperar ya que mi Note 2 lo vendi muy bien. Estaba nuevo. Por 49 euros y sin funda no me merece la pena esperar 15 dias al menos porque imagino que despues del 25 se agotara y llevara unos dias reponer. Al igual no y he hecho el mongolo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los primeros dias vas a pagar el plus de mas. 729 puede que sea sin funda pero bueno, en mi caso desde el S3 no me he comprado ninguno y mi note 2 me lo dio Vodafone asi que no tengo muchas ganas de esperar ya que mi Note 2 lo vendi muy bien. Estaba nuevo. Por 49 euros y sin funda no me merece la pena esperar 15 dias al menos porque imagino que despues del 25 se agotara y llevara unos dias reponer. Al igual no y he hecho el mongolo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente mañana vaya a PH para hacer la reserva con la entrega del note 2...399€ me parece increíble teniendo en cuenta que el 2 ya no lo utilizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que sale muy caro, y que ya de salida tiene un precio altísimo. Estoy pensando vender el S4 para cogerme el Note 3, pero me parece que si sale con esos precios me quedo tal y como estoy, que no está nada mal.
|
||||
|
||||
|
Es que esas desiciones son muy personales. A muchos no les compensa pasar del S4 o del Note 2. En mi caso como decia ya que vicios no tengo no me importa esos 49 euros teniendo en cuenta que me regalan la funda y que me garantizan tenerlo porque ya esta reservado a mi nombre con mi resguardo y todo. Por cierto, lo he pillado en negro.
Que seguro bajara. Eso no lo dudeis. Y en navidades tambien... y asi hasta que salga el 4. La cuestion es si te compensa esperar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero en blanco...tanto el Note 2 como el S4 los tenía reservados en blanco y por problemas no llegaron el día de salida. La ansia me pudo y no me esperé, esta vez no se me escapa en blanco jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que queda una semana y pico de por medio viendo reviews o entrando por aqui para matar un poco el ansia....que largo se va hacer. Y para colmo los hilos estan un poco parado ultimamente... algun que otro troll.... pero nada importante....jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado en algún f.h de Alicante, a mi me han dicho que solo se puede reservar en la web ,en tienda no y que no hace falta hacerle el seguro
Última edición por jasema Día 12/09/13 a las 16:24:45. |