|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira esto: http://es.paperblog.com/primeras-car...ia-z2-2091863
![]() ![]() Ese Z2, debería haber sido el Z1. Sony va siempre a reculas. :mad: Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a Sony tiene la tecnologia, calidad y diseño para hacer un pedazo movil, pero no siempre flaquea en algo, y lo que mas me jo#e es que es la marca que mas me gusta, sobretodo por diseño. Aunque yo no le hago ascos a ninguna, ni LG, ni a ninguna... Por ejemplo los Galaxy S3 y S4, son bestias pardas, pero los coges en la mano y parece que tienes una patata, bueno bajo mi punto de vista, que nadie se ofenda ![]() Sobre los rumores del Z2, pues eso rumores, en Xataka decian que una bateria de 5400mAh , seria cierto seria mi siguiente telefono si o si, y lo que dicen del panel de la pantalla... puf con pinzas.Yo creo que Sony sacara su siguiente buque insignia (Z2 o como se llame) poco antes de la salida del S5, y para entonces vete a saber tu como va el hardware. Tambien me empiezo a creer que no sacan grandes telefonos fotograficos como hacian antes para no dañar el mercado de compactas de gama baja, que recuerdos el K810i, el k850, c905 y el satio... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a Sony tiene la tecnologia, calidad y diseño para hacer un pedazo movil, pero no siempre flaquea en algo, y lo que mas me jo#e es que es la marca que mas me gusta, sobretodo por diseño. Aunque yo no le hago ascos a ninguna, ni LG, ni a ninguna...
Por ejemplo los Galaxy S3 y S4, son bestias pardas, pero los coges en la mano y parece que tienes una patata, bueno bajo mi punto de vista, que nadie se ofenda ![]() Sobre los rumores del Z2, pues eso rumores, en Xataka decian que una bateria de 5400mAh , seria cierto seria mi siguiente telefono si o si, y lo que dicen del panel de la pantalla... puf con pinzas.Yo creo que Sony sacara su siguiente buque insignia (Z2 o como se llame) poco antes de la salida del S5, y para entonces vete a saber tu como va el hardware. Tambien me empiezo a creer que no sacan grandes telefonos fotograficos como hacian antes para no dañar el mercado de compactas de gama baja, que recuerdos el K810i, el k850, c905 y el satio... Un saludo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||