ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
sueb sueb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone 3/samsung /v972
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Exacto tienes dos opciones o bien instalar la nueva oficial china v2 o la kasty que tenias para v2, cuando la vallas a instalar la que sea , desde el Phoenix antes de que empiece a flashear te va a preguntar si quieres formatear o no, lo vas a ver tranquilo, le dices que sí quieres que formatee y empieza a flashear la rom.

Acuérdate que la oficial china viene sin ser root a si que para rotearla tendras que bajarte un programa para el pc que se llama unlockroot, luego ya podras poner recovery

Un Saludo.

ok. Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sueb Ver Mensaje
ok. Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada
desde aplicaciones dando a la App que quieras tienes para moverla a la sd pero en todas las apps no puedes. No obstante creo que las mueve a la sd interna pero al espacio para apps, ya que si vas a almacenamiento interno ves los 16 gb divididos en 2 partes una de 2gb y otra 12 , hay un programa linksd que si las pasa a la externa a ver si me pongo a ver como funciona.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
sueb sueb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone 3/samsung /v972
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
desde aplicaciones dando a la App que quieras tienes para moverla a la sd pero en todas las apps no puedes. No obstante creo que las mueve a la sd interna pero al espacio para apps, ya que si vas a almacenamiento interno ves los 16 gb divididos en 2 partes una de 2gb y otra 12 , hay un programa linksd que si las pasa a la externa a ver si me pongo a ver como funciona.

Un Saludo.
ok, cuando averigues me cuentas.
besos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
sancantan sancantan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
donde bajar la kasty

hola soy muy torpe con todo esto y quiero instalar la kasty pero no se donde bajarla por que no me fuinciona ningun enlace. He probado un montón y todos están desactualizados.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 04:52:19
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
La última kasty 3.2.1 (4.2.2 jb) la puedes encontrar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528760
Viejo 13/09/13, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
sancantan sancantan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Si el enlace que me has puesto también lo he probado pero no me funciona... no termina de cargar. En fin que no consigo, teneis algun enlace diferente? Os lo agradeceria por que quiero instalarla que no me va el wifi donde estoy ahora.

Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 05:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /