|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo dicho, a mi me entra en Deep Sleep sin ningún problema y mínimos consumos, casi tres días con WiFi activado .......todavía le queda aproximadamente un 40% de batería aunque en la gráfica diga un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, es estable? merece la pena instalarla o dejar como yo estoy con SPN 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de bien que a Nuazet. Cierto es que la primera vez que la instale se bebía la batería en reposo, pero fue flashear la2.0 con format y a continuación esta. Perfecto y estable desde que la puse hace días .
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla ¿os reconoce la microsd interna, cuando conectáis por usb al pc ? la externa si aparece pero la interna no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que yo siempre aconsejo probar todo lo que se pueda, pero también que la tablet es para disfrutarla y si a ti te va bien ahora con la SPN pues espera a que salga la oficial y que Steve saque algo nuevo De todas formas cuando le estás dando uso a esta versión es verdad que gasta un pelín mas de lo normal.... La estoy probando con el holo launcher HD y va muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso tambien me pasaba a mi, por eso la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el modem usb ?
A mi no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todo, incluso uno comprado a onda
Funciona una vez instalada la ROM, pero la segunda vez que lo pinchas na de na Lo reconoce' pero pone, no hay conexión a internet...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nuazet. Creo que esperaré a que Steve haga de las suyas jejejej. Pero me alegra que os vaya bien. Como por ahora me va bien (no como deberia ir segun su hardware) pues espero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si lo llego a saber la pido antes,
acaban de publicarlo en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593215&page=14 Enseguida estará por aquí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara, me da error que no puede conectar con la camara. os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53 Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2 Un Saludo. Última edición por tristanc Día 15/05/13 a las 20:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la nueva kasty que esta basada en la nueva oficial, pero ya viene rooteada y sin apps chinas, la pasas por el Phoenix como hiciste con la anterior, pero cuando te pregunte que si quieres formatear te recomienda que no, pero tu le dices que si, por eso no te funcionaba lo de la cámara lo llevabas arrastrando de otras roms, y ya tendras la nueva versión instalada.
Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53 Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2 Un Saludo. ![]() Por lo que tengo dos opciones: 1) bajar la version oficial v.3, la instalo desde phoenix y voy trabajando y cuando este la kasty para v2 la instalo, le digo que si a formatear, le instalo el recovery nuevo que ya me he guardado y sigo los pasos de ayer, no? o 2) me reinstalo la kasty ultima de V6, le digo que si a formatear (no se cuando y como pero lo averiguare) , le instalo el recovery nuevo y sigo los pasos de ayer? que me recomiendas? cuando venga a Oviedo, te invito a unas cañas!!!! ![]() Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada Última edición por sueb Día 15/05/13 a las 21:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tienes dos opciones o bien instalar la nueva oficial china v2 o la kasty que tenias para v2, cuando la vallas a instalar la que sea , desde el Phoenix antes de que empiece a flashear te va a preguntar si quieres formatear o no, lo vas a ver tranquilo, le dices que sí quieres que formatee y empieza a flashear la rom.
Acuérdate que la oficial china viene sin ser root a si que para rotearla tendras que bajarte un programa para el pc que se llama unlockroot, luego ya podras poner recovery Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||