|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el móvil ya no lo pillamos, lo que pasará es que en una o dos semanas nos cancelarán los pedidos, email estándar de disculpas, y devolución del dinero, sin más. Ni rebajas en el N5 ni nada similar.
Yo al menos ya voy mirando otras opciones, creo que me compraré un móvil chino de 100€ y cuando se rompa otro y así, al fin y al cabo tienen la misma o más seriedad que Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido el número de IMEI de mi teléfono y me han contestado lo siguiente: "En cuanto a tu petición de obtener el numero de IMEI, debo informarte que por razones de seguridad con nuestros clientes, no puedo darte ese numero" Cómo puede ser que a ciertas personas se lo faciliten y a otras no ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido el número de IMEI de mi teléfono y me han contestado lo siguiente: "En cuanto a tu petición de obtener el numero de IMEI, debo informarte que por razones de seguridad con nuestros clientes, no puedo darte ese numero" Cómo puede ser que a ciertas personas se lo faciliten y a otras no ... ![]() A la tercera que he insistido me lo han dado. Pero eso no significa nada. El IMEI es un dato que aparece en la ficha del artículo en su sistema informático al hacer la asignación. Si ha habido un error de asignaciones duplicadas o una pérdida física de los equipos (hipotético incendo, o imaginaros un robo que no conviene airear), es como no tener nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He pedido el número de IMEI de mi teléfono y me han contestado lo siguiente: "En cuanto a tu petición de obtener el numero de IMEI, debo informarte que por razones de seguridad con nuestros clientes, no puedo darte ese numero" Cómo puede ser que a ciertas personas se lo faciliten y a otras no ... ![]() A la gente que está pidiendo los IMEI y no se los dan "por motivos de seguridad","porque hasta que no reciba el teléfono no podrá facilitárselo" o "no tiene acceso a esos datos"... Eso mismo me pasó a mí el sábado. Llamé una primera vez de buenas y en plan maja y me dijeron que no disponían de esos datos y que hasta que no recibiera el teléfono no tienen acceso al IMEI. A los 5 minutos veo en el foro que el mismo teleoperador que me ha dicho eso a mí se lo ha facilitado a otro usuario. Llamo ya en plan de mala leche y, automáticamente, me pusieron una excusa barata y me lo mandaron al mail tras comprobar algunos datos. Con esto quiero decir que insistáis porque darlo sí pueden. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que Google tenga un alamacén donde van los de UPS diferente al sitio donde gestionarán los pedidos. En este caso, la hipótesis de nexus incendiados para mí sigue teniendo sentido. Por mucha locura que parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una tomadura de pelo diaria ya. Gana enteros lo que le han dicho al compañero. Por una falta de previsión han vendido más móviles de los disponibles y nos ha tocado la china. Lo que pasa es que reconocer esto es muy duro. Explica tú al que lo pidió el 28 que no hay stock, cuando se han repartido el 29,30,...Indignante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo el IMEI si algún día tenemos el terminal podremos saber si coincide o no, en caso de no coincidir ya sabemos que o los robaron, o los quemaron o algo de eso....
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser verdad eso que le dijeron a mi novia hace una semana de que estaban esperando una nueva remesa desde Corea.
Oye, que a mi no me importa esperar. Pero desde la transparencia y la verdad, no tirando balones fuera y viendo como casi todo el mundo que lo ha pedido después tuya lo tiene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No puso alguien un teléfono de Google al que si llamabas dando tu número de imei asignado te cancelaban el pedido?
No tengo ganas de tener un mes el dinero retenido para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fantasmitos...
seguimos igual un día más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando un mal rollo. Amigos creo que nos vamos a quedar sin Nexus. Los guiris dicen "No news, good news" pero en este caso creo que no va a ser así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos quedamos sin nexus4. Está claro que un nexus 5 a precio rebajado de nexus 4 no nos van a dar, pero podríamos reclamar perfectamente que a los perjudicados por este error grave de logística de una empresa tan poderosa nos rebajasen el precio del nexus 5 en los mismos 100 euros. Que en un plazo, dando el número de tracking del nexus 4 que nunca veremos, nos rembolsaran 100 euros del precio del nuevo terminal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por muchos acuerdos que tengan, si lo quieren barato lo mas probable es que requiera llevar el paquete a UPS, puedo equivocarme claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser verdad eso que le dijeron a mi novia hace una semana de que estaban esperando una nueva remesa desde Corea.
Oye, que a mi no me importa esperar. Pero desde la transparencia y la verdad, no tirando balones fuera y viendo como casi todo el mundo que lo ha pedido después tuya lo tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por pedir que no quede...... lo suyo es que llegue o no el terminal, nos reembolsen los gastos de transporte y los intereses de haber tenido el dinero retenido tanto tiempo.. que 200 de uno y 250 de otro.... son muchos miles de euros..... que bien invertidos (google no creo que tenga una cuenta a interes 0) son un pico... luego si no llega el terminal, que nos devuelvan la pasta y si llega pues mejor..... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si compras algo, que te cobran, no te mandan y no te dan explicaciones del motivo, cuando hay gente que lo pidió después que sí lo ha recibido....es una estafa mires por donde lo mires.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribirles de nuevo diciéndoles eso mismo: que vender algo que no existe es una estafa y que si la única explicación que me van a dar es que no hay stock, voy directa a ponerles una denuncia, porque es un timo en toda regla. Les he pedido también explicaciones de porqué no me dan el IMEI.... Ya os contaré, pero espero un mail estándar, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a denunciado en consumo o Fauca o algo y tiene noticias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría considerar un caso de estafa/delito informático y denunciarlo en la policía??? algún experto en el tema??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|