![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
huy de lugo roteado y funcionando mi htc one x en mexico de telcel
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sera que nos llegue pronto la 1.72
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese hboot esta disponible igual compa.
|
|
|
|
Mediante ota? O como este método compi..
espero me diga para ponerme a ello, ya que e puesto customs rom, y nada de oficiales de argentina (segun la que reciben OTAs mas rapido) Última edición por jorg3acg Día 12/09/13 a las 07:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Mediant est metodo. Yo lo instale en otro hox q tuve
|
|
|
|
pos citarme la fuente, compi :P porfa ^^ ya que no lo encuentro, porfas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes de tener para descargar el firmware 4.17,el cual lleva en su interior el nuevo hboot si no tienes el firmware o la OTA no puedes hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y está el firmware 4.17 para el CID BStar301??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo acabo de actualizar el hboot de mi hox pero veo que ya hay 1.7.... y pues yo tengo el 1.39 de aki mi compania es telcel mexico y cid bstar301 y lo puedo poner para este por firware.zip algo asi como el tuto no hay problemas y donde puedo descargarlo ya ke aki en mexico nunca pasamos del android 4.0.3
|
|
|
|
|
Cita:
le lleguen a la compañía de personal Argentina, o Claro chile, que son las que mas actualizan.Por lo menos eh estado buscando y sin éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo gracias a esperar paciencia al los impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sabes si esto funciona en Mexico? Tengo el HOX con iusacell y trae CID BSTAR301... que me recomiendas hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Liberar bootloader Instalar recovery Hacer nandroid backup Bajar una ROM 4.2.2 la ARHD es buena para empezar (ojo solo bajarla) Instala este firmware sigue el tutorial bien. Instala la ROM (primero el boot.img y después en recovery la ROM). Me cuentas Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin pude actualizar, corre de maravilla, ya iba a vender mi HOX pero después de ver como va con 4.2.2 y sabiendo que habrá 4.3 me lo quedo un buen rato más ya que no le pide nada a los terminales más nuevos. Soy de México, si alguien desea ayuda para actualizar mandeme un mensaje privado, es algo sencillo pero requiere de mucho leer y leer y leer... Jejeje, saludos y gracias al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola ocurrió un desastre con mi HOX y necesito volver atrás el HBOOT para poder instalar la RUU ICS 4.0.3
como lo puedo hacer anteriormente hice este tuto y lo actualice al HBOOT 1.39 como vuelvo atrás Saludos !!! ??? |
|
|
|
Hola, que desastre ?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias subir el fastboot y el adb porfavor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»