|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es la imagen boot que trae la rom ?
![]() esque yo e flasheado el kernel matrix ... solo reinstalando la rom se pone le kernel que tiene la rom ? tengo k hacer algun wipe ?¿
![]() e reinstalado la rom sin wipes y me sigue saliendo el kernel matrix ...
![]() ![]() Despues de todo, consegui instalarla (Instale stock y meti v6.1 y funcionaba) y ahora estoy probando a meter el buzz launcher, pero no se porque no me funciona. Alguien podría probarlo y confirmarme si es cosa mia o es que no es compatible con la rom?
Gracias!! ![]() Buenas, antes de nada quiero agradecer al equipo el esfuerzo empleado para hacer esta ROM.
Al fin me he decidido a probar la fin y he de decir que va perfecta salvo un pequeño problema que tengo y es que cuando estoy escribiendo con el teclado original al estilo swype y modifico algún carácter de una palabra o simplemente estoy escribiendo carácter a carácter a veces deja de funcionar el modo swype en la siguiente palabra que escribo y tengo que borrarlo para poder seguir escribiendo bien. No sé si me he explicado bien ![]() ![]() ![]() Acabo de encontrar otra cosa: tengo deshabilitada la opción de "activar matar todo" en la ventana de aplicaciones recientes pero al reiniciar aparece el botón y tengo que habilitarlo, abrir aplicaciones recientes y después deshabilitarlo de nuevo para que desaparezca.
Por correo, una duda, ¿para qué sirve la opción "notificación fondo alfa? ![]() Lo de la opción.. prueba y nos cuentas!! jajaja
Última edición por Dexafree Día 12/09/13 a las 07:35:20. Razón: Multiples posts |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la V5, los botones de la barra de navegación tenían un reflejo el cual quedaba bastante bien, hay alguna posibilidad de ponerlo en la v6?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa ok gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he tenido con la rom es que me manda el mensaje de : sistema Ui se ha detenido ( o algo similar ) después de eso la barra de notificación y la navbar desaparecen y vuelven a aparecer.
Ya creo que van 3 veces que me pasa esto el día de hoy, como anotación, la he instalado haciendo los wipes correspondientes y sin cambiar el kernel. Alguna idea de como solucionar esto ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he tenido con la rom es que me manda el mensaje de : sistema Ui se ha detenido ( o algo similar ) después de eso la barra de notificación y la navbar desaparecen y vuelven a aparecer.
Ya creo que van 3 veces que me pasa esto el día de hoy, como anotación, la he instalado haciendo los wipes correspondientes y sin cambiar el kernel. Alguna idea de como solucionar esto ? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Intentemos evitar dobles, triples, cuadruples y hasta quíntuples post, por favor..
Utilicemos el Multi-Cita y Editar
|
||||
|
||||
|
Ok, flasheare sin wipes pero la instalación la goce limpia.
Por correo, ¿cómo puedo bloquear los botones de volumen al estar bloqueado el teléfono para que no lo suba o baje? Porque el volume wake es para despertar el teléfono puro la opción de bloquear el volumen en la pantalla de bloqueo no la encuentro
|
||||
|
||||
|
Ok, flasheare sin wipes pero la instalación la goce limpia.
Por correo, ¿cómo puedo bloquear los botones de volumen al estar bloqueado el teléfono para que no lo suba o baje? Porque el volume wake es para despertar el teléfono puro la opción de bloquear el volumen en la pantalla de bloqueo no la encuentro ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que en la pantalla de bloqueo se puede modificar el volumen y cómo quitarlo aunque no es nada urgente, . por cierto, pareceré un pesado pero he encontrado otra cosa: en widgets pantalla de bloqueo/seguridad de pantalla la opción de vibración está Activada pero no me vibra al desbloquear. He probado a deshabilitarlo, bloquear, desbloquear y habilitarlo pero cuando lo iba a hacer ya se había habilitado sola.
|
||||
|
||||
|
Bon dia! Que pronto empezamos!! Jajaja
Como va la cosa? Estoy a la espera de la nueva nigthly de pac como cada dia para probarla... Pero vamos... Esperanzas ya pocas jajaja. Suerte y buen dia chavales!! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a que en la pantalla de bloqueo se puede modificar el volumen y cómo quitarlo aunque no es nada urgente, . por cierto, pareceré un pesado pero he encontrado otra cosa: en widgets pantalla de bloqueo/seguridad de pantalla la opción de vibración está Activada pero no me vibra al desbloquear. He probado a deshabilitarlo, bloquear, desbloquear y habilitarlo pero cuando lo iba a hacer ya se había habilitado sola.
![]() ![]() Pues a ver si la sacan.. pero en el gerrit no veo que hayan arreglado nada de apps ni nada de cache.. así que.. ![]() Bueno.. creo que me despido de vosotros.. mañana empiezo el instituto y me empezaréis a ver mucho menos por aquí...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la base de esta ROM tiene algunos fallos a corregir..
![]() Hello! Pues a ver si la sacan.. pero en el gerrit no veo que hayan arreglado nada de apps ni nada de cache.. así que.. ![]() Bueno.. creo que me despido de vosotros.. mañana empiezo el instituto y me empezaréis a ver mucho menos por aquí... ![]() ![]() Y una lastima que tengas que medio abandonarnos jajaja. Pero hay que cumplir!! Y en el instituto es donde mejor se esta a tu edad. Aprovecha el tiempo y que vaya genial. Espero verte pronto "metio en el fregao" otra vez jajaja. Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte.. Porque si no m toca dejar las pacman definitivamente.
Y una lastima que tengas que medio abandonarnos jajaja. Pero hay que cumplir!! Y en el instituto es donde mejor se esta a tu edad. Aprovecha el tiempo y que vaya genial. Espero verte pronto "metio en el fregao" otra vez jajaja. Un saludoo ![]() ![]() Yo he hecho fork a todas las repos de PAC.. ahora a encontrar y arreglar el bug
|
||||
|
||||
|
Algun dia querrás volver al instituto! Jajaja. Se constante y conviertete en alguien! Que tienes madera chavaal! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no quiero estudiar. PD: Quiero trabajar en Google
|
|
||||
|
||||
|
Pues para trabajar en google... Si no estudias y bastante.. O barres los pasillos o repones las bolas de futbolin.. Porque otra cosa..... Jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||