|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la he flasheado con kernel original( el k viene con la ROM) y va todo correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto k kernel me recomiendas el k viene u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lee este comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1437
Después dime tus coordenadas, voy con la escopeta,
|
||||
|
||||
|
Y como activo la rotación de pantalla??
Edito: ya va todo correcto seria todo por culpa del kernel Última edición por Javier300zx Día 11/09/13 a las 22:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok no lo leí jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la V5, los botones de la barra de navegación tenían un reflejo el cual quedaba bastante bien, hay alguna posibilidad de ponerlo en la v6?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta ... como flaseo el kernel que trae la rom ? esq soy noob con este movil jajajjaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta ... como flaseo el kernel que trae la rom ? esq soy noob con este movil jajajjaja :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es la imagen boot que trae la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo e flasheado el kernel matrix ... solo reinstalando la rom se pone le kernel que tiene la rom ? tengo k hacer algun wipe ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
e reinstalado la rom sin wipes y me sigue saliendo el kernel matrix ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo, consegui instalarla (Instale stock y meti v6.1 y funcionaba) y ahora estoy probando a meter el buzz launcher, pero no se porque no me funciona. Alguien podría probarlo y confirmarme si es cosa mia o es que no es compatible con la rom?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedo flasear el kernel original de alguna manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo, consegui instalarla (Instale stock y meti v6.1 y funcionaba) y ahora estoy probando a meter el buzz launcher, pero no se porque no me funciona. Alguien podría probarlo y confirmarme si es cosa mia o es que no es compatible con la rom?
Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada quiero agradecer al equipo el esfuerzo empleado para hacer esta ROM.
Al fin me he decidido a probar la fin y he de decir que va perfecta salvo un pequeño problema que tengo y es que cuando estoy escribiendo con el teclado original al estilo swype y modifico algún carácter de una palabra o simplemente estoy escribiendo carácter a carácter a veces deja de funcionar el modo swype en la siguiente palabra que escribo y tengo que borrarlo para poder seguir escribiendo bien. No sé si me he explicado bien
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otra cosa: tengo deshabilitada la opción de "activar matar todo" en la ventana de aplicaciones recientes pero al reiniciar aparece el botón y tengo que habilitarlo, abrir aplicaciones recientes y después deshabilitarlo de nuevo para que desaparezca.
Por correo, una duda, ¿para qué sirve la opción "notificación fondo alfa?
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento muy contento con la 6.1. Todo perfecto, de batería no puedo decir, es pronto.
Gracias al equipo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||