|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de optimismo! Yo no los doy por perdidos, pero sí sé que tendremos que tener más paciencia de la que jamás hayamos tenido. Una, dos semanas más... Pero llegarán. Mientras, a presionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de ups por la mención que le he puesto en twitter. Me piden tracking y mail. Estos mañana a primera hora llaman a Google por el follón que se le esta liando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no que yo no quiero el NEXUS 4 que quiero ya el 5 sin aumento de precio. :sly::sly::cool::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que lo de UPS no sea como lo de Google de "Le hemos derivado tu problema a los expertos".
Como alguien me dijo por Twitter, los expertos no existen, son los padres. Somos la generación del 28. ¡Ánimo compañeros! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un correo a [email protected], cuya contestación es claramente la de principios de los tiempos, en la que dicen que el paquete lo tiene Google:
Thank you for your email. I'm sorry you haven't received any updates for your package yet. So far I only show we've received the billing information from the shipper, Google. At this point, I recommend that you contact them to confirm if your package has been transferred to UPS. In the meantime, I recommend that you continue tracking your package on ups.com for further updates. Sincerely, Benjamin K. UPS Social Media Team |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se ve que me han tocado los bordes de UPS... me dicen lo de siempre que ellos no tienen el paquete que me ponga en contacto con Google. Les digo que si se pueden poner en contacto con el centro de Holanda y me dicen que no puede ser.
Espero que vosotros tengáis más suerte...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado también email... a ver que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pesaos
|
|
|
||||
|
||||
|
una semana mas chavales una semana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, menuda multinacional, patéticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente teníais que dar una explicación, que para cobrar ya andan vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha tocado el borde de ups ajajaja
![]() Adrian, Thank you for checking for an alternate tracking number. Please provide your contact information so we can escalate this to the appropriate group for further assistance. I am sorry the package does not reflect any new information. Sincerely, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha tocado el borde de ups ajajaja
![]() Adrian, Thank you for checking for an alternate tracking number. Please provide your contact information so we can escalate this to the appropriate group for further assistance. I am sorry the package does not reflect any new information. Sincerely, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un dia mas... que coñazo de tema :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a Google, que nos está tratando fatal hemos pagado nuestros teléfonos y no sabemos nada ni una explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho como a todos, que se van a poner en contacto con la central de Europa para ver que está pasando. Que mañana a última hora se pondrán en contacto conmigo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empiezan a entrar por aquí los Fermines, Lorenas, Cristinas, Samueles... jejejeje
|