|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo con el S4 y me encanta esta rom, alguien sabe si el pedazo de equipazo este seguira con el poryecto y habran actualizaciones?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale.... a por el f5 pues.... algun plazo? por cotillear mas que nada... de momento encantado como estoy...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlosmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me liare con el tema neon y el orange ta ya casi casi. Y el blue idem de idem. Novedades a tutiiii
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, me podrian decir donde puedo encontrar informacion sobre como descompilar y compilar archivos .xml ? gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera JB+
Para el que quiera probarla hablan bien de ella:
https://play.google.com/store/apps/d...x.camerajbplus Jjjj https://app.box.com/s/lbhl08q24vk9uz1kj1ul
|
||||
|
||||
|
Buenos compis, aqui tienes nuevo recovery philz_touch 5.13.9 se instala por recovery
http://d-h.st/ndN Saludos
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 11/09/13 a las 20:56:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B. - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888 Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que compis como os va la vida!!? creo que voy a meterle el nuevo adam que veo que da buenos rendimientos ya que el GE v16 no veo qu me de buenas sensaciones........... con lo que me gustaba este kernel, hablando de roms que tal el currito como va la V2 podems dar ideas que implementar? alguna pequeñita aunq sea? jajajaja saludos tengo ganas de flasheear ya una rom y si no es carbono no seraaaa ninguna!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que compis como os va la vida!!? creo que voy a meterle el nuevo adam que veo que da buenos rendimientos ya que el GE v16 no veo qu me de buenas sensaciones........... con lo que me gustaba este kernel, hablando de roms que tal el currito como va la V2 podems dar ideas que implementar? alguna pequeñita aunq sea? jajajaja saludos tengo ganas de flasheear ya una rom y si no es carbono no seraaaa ninguna!
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si reinstalarla ya que me consume mucho o esperarme a la V2 que ya estais pondiendo los dientes largos, jajajajaj
saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último que se ha dicho ek adam
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|