|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si, y lo que es el scroll lo mismo no es un scroll fluido como en las roms de google, pero es que pasa en todas las roms de Samsung, y no me extraña porque las aplicaciones de sistema de Samsung son enormes, y el lag que me refiero es al abrirlos tarda un poco en mostrarte los contactos, aunque como digo no es desesperante pero el lag lo tiene.
Entonces ese kernel de la OTA no es el mismo del post de xda??, es que por OTA no me puedo bajar nada, me falla bastante el 3G donde estoy, y wifi tampoco tengo disponible por aqui, jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si, y lo que es el scroll lo mismo no es un scroll fluido como en las roms de google, pero es que pasa en todas las roms de Samsung, y no me extraña porque las aplicaciones de sistema de Samsung son enormes, y el lag que me refiero es al abrirlos tarda un poco en mostrarte los contactos, aunque como digo no es desesperante pero el lag lo tiene.
Entonces ese kernel de la OTA no es el mismo del post de xda??, es que por OTA no me puedo bajar nada, me falla bastante el 3G donde estoy, y wifi tampoco tengo disponible por aqui, jejeje ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces es el mismo.
Pues a probarlo a tope a ver que tal. Por cierto algo que no me funciona bien desde que puse esta rom son los datos con 2G, yo normalmente durante el dia en el trabajo lo llevo en 2G con datos activados, total uso el whasapp y el Gmail y hasta la fecha mas o menos bien, pero el Gmail con esta rom y datos activados no me funciona bien, me extrañaba no haber tenido correos, acabo de ponerlo en 4G y zas me han entrado correos desde la una de la tarde, ¿alguien que tambien lo use asi le pasa? Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces es el mismo.
Pues a probarlo a tope a ver que tal. Por cierto algo que no me funciona bien desde que puse esta rom son los datos con 2G, yo normalmente durante el dia en el trabajo lo llevo en 2G con datos activados, total uso el whasapp y el Gmail y hasta la fecha mas o menos bien, pero el Gmail con esta rom y datos activados no me funciona bien, me extrañaba no haber tenido correos, acabo de ponerlo en 4G y zas me han entrado correos desde la una de la tarde, ¿alguien que tambien lo use asi le pasa? Gracias ![]() Saludos y que descanseis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el segundo ciclo con el kernel adam1.6 KnoxFree2.
Todo el tiempo con wifi y 3g. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña aver si alguien sabe de una aplicación que valla medio bien para ver la tele es que descargue una en rom carbono s2 pero no la encuentro y dicen que iba bastante bien saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos habreis visto que no estoy mucho por aqui estos dias... estoy liado que he empezado a entrenar y estoy liado ahora tambien con la colla que me estoy haciendo con unos colegas y al final no tengo tiempo de leer, veo que todo sigue guai sin demasiadas novedades que me haya perdido asi que guai jeje
Buenas noches family |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hangouts no me funciona cuando activo las personlizaciones en carbono. A alguien mas le pasa? aclaro que no tengo seleccionada la opcion de video en nottach xposed.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los iconos para la cortina de notificaciones estan dosponibles para cualquiera que le gusten, ls pueden incluir donde mejor les guste. saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los he puesto y quedan muy bien, me gustan
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que dejo el teléfono cargando toda ls noche, me levanto para trabajar con la carga al 100% ( el tfo no yo, ja ja) y en una hora se come un 10%/12% y no llevo activado mas que wifi , datos
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón. Wifi y 2g. Carbono y último adam
Se me ha colado la captura que puse al 50%, tampoco va mal para comparar. ... Última edición por j_o_t_a Día 11/09/13 a las 09:12:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días famili.
De fiesta por aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días carboneros jaaaa
Sobre la aplicación de ver la tele que me decís de alguna porfaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Hola compis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sé que proceso se me ha quedado colgado? ( Sí se ha quedado alguno)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||