|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No radio = No Note 3
Me quedo con mi Note 1 y tal vez, pero sólo tal vez pase al Note 2, despuecito que salga el 3, el note 2 valdrá 40% menos de lo que vale ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por internet y en multitud de foros siguen con la duda... Nada clara está la cosa.
Sí cascos con radio = sí Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sí cascos con radio = sí Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata, opinar con respeto, a favor o en contra, no importa. No cascos externos (audífonos)= No note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung.
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día. No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto. Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony... Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung.
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día. No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto. Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony... Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej ![]() Bien dicho. NR = NN3 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día. No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto. Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony... Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej ![]() Eso sí es respeto oye!. Sólo vale lo que digáis unos. Ahammm... Por si no te habías dado cuenta es un hilo para hablar sobre si trae o no radio el Note 3, no sólo para ejercer de plañidera y decir que no. Vamos, que, como en el resto de hilos del foro, se contraponen opiniones. Y nosotros damos nuestra opinión, igual de respetable que la vuestra.Pero vamos, que estoy por hacerte caso, dejar el hilo y leerlo en unos días. La conversación sería así: - "No radio = No Note 3!" - "No radio = No Note 3?" - "No radio = No Note 3!!!" - "No radio = No Note 3..." Apasionante... ![]() Sabemos que no trabajas en Samsung, si no sabrías a ciencia cierta si trae o no radio (nosotros tampoco, si no también lo sabríamos ). Por eso nos extraña que des por seguro tu "información" sobre las pretensiones de los coreanos. Cuanto menos contradictorio...Y sí nos interesa saber si lleva radio. De ahí mi post anterior: Sí cascos con radio (que ocupan lo mismo que los cascos que se usan con la radio del móvil) = sí Note 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que NUESTRO derecho a opiniar exactamente lo contrario a ti, no te gusta tanto ¿ verdad ? ¿ y de que hablamos ? de Radio FM y ¿ donde estamos ? en un hilo de radio FM.. Que bonito es eso de YO tengo derecho a opinar y a disentir, los demas son unos cansinos por opinar distinto a mi...bravo tio ![]() No se porque siguen entrando en el hilo de radio fm aquellos foreros a los cuales no les importa que el note 3 no lleve radio, de verdad que no lo entiendo, a no ser que seáis empleadillos de Samsung. En cuanto a vuestras dudas, yo no trabajo en Samsung, por tanto no se cuales son los valores añadidos que aportara Samsung en su App de radio, ya lo veremos en su día. No seáis pesaditos, si no os interesa si el móvil lleva radio dejad de entrar aquí y punto. Y hablamos del móvil note 3 no de unos cascos mw600 de sony... Ale a los phonehouses que se acaban los notes jejej
![]() Última edición por Senovilla Día 11/09/13 a las 23:39:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh y del 2 no? Bo (es broma)
Jejeje Estoy sin uñas para cogerlo el 25 Sí no lleva radio se la metemos a cojones jejejej Última edición por peterking Día 11/09/13 a las 23:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, para mi eres un motivo más para comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver hombre, no nos alteremos. A ver si nos van a cerrar el hilo.
Este hilo es para hablar de la existencia o no de la FM en el note. Por tanto, que nadie se mosquee si entra al hilo y se encuentra con las palabras "radio" y "fm" cada dos lineas. No tenía ni idea de ese supuesto interés de samsung por montar una cadena de contenidos vía datos. Si eso fuera cierto, podría explicar, en parte, la falta o inutilización de la FM. Aunque no veo a nadie pagando por acceder a un canal "samsung tvnet" o similar ¿Qué piensan ofrecer en él para que la gente pague por ello?¿Los updates? ¿Fondos de pantalla? Total, que parece que al menos nos queda claro que no hay radio porque no les interesa que la haya. No por temas de costes, espacio... - A nadie le molesta la radio en el teléfono. Ni siquiera a los que no la usan. - No supone gasto para el fabricante. - Algunos usuarios todavía valoran la radio como accesorio. Saludos. |