|
||
|
|
||||
|
||||
|
En aquellos tiempos no me interesaban los mobiles, servian para llamar a precios dsorbitados. Simplemente me iba a la casa del colega y le gritaba pa q saliera por la ventana, era más barato
![]() Mi hermana tenía uno de esos, y le costó media vida para que mis padres se lo comprase. Yo ya después, cuando salió android y su note, ya era otro cantar para mi, es más, ya no tengo pc's xq los he vendido todos! No me hacen falta ya y mucho menos en cuanto me pille el note 3. Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nikia 1100 excelente telefono...jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recuerdo mi nokia 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyy!! que recuerdos !! aparte del nokia 3310 me acuerdo de mi primer movil, Alcatel One Touch Easy (el primero y más gordo), y despues heredé el Ericsson GF768 amarillo de mi hermano, con editor de tono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
resumen de catastrofe
como una compañía que lo tuvo todo puede estar ahora así...
ainsss renovarse o morir claro ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Nokia era una empresa telefónica importante
|
||||
|
||||
|
todavia tengo mi 3210 por aqui,fue mi primer movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 3210, que pepinaco de movil, ademas le podias meter mas juegos, yo le instale el vibrador, que aqui en españa se vendia sin, comprabas el motorcillo con la masa desequilibrada en la punte del eje y se te caia hasta de la mesa de lo que vibraba jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que el v3 fue uno de los mas vendidos
yo todavia conservo el mio en color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se demuestra que hasta el mas grande termina cayendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 3210, 3310 y el magnífico Motorola V3, con chasis de aluminio o magnesio, no recuerdo. Y para que digan que es mal material para un móvil, se me cayó de un bolsillo yendo en la moto, me paré enseguida ya que me di cuenta pero no me dio tiempo a evitar que le pasara un coche por encima...
Bien, la tapa de la batería doblada que no encajaba pero la pantalla perfecta, unos martillazos (flojitos) después la tapa estaba totalmente plana y encajaba a la perfección y el móvil siguió funcionando perfectamente durante el año y medio que lo tuve ya que la caída se produjo a la semana de tenerlo, vamos casi recién estrenado. Si hubiera sido de plástico, el móvil habría ido a la basura directamente. Para que luego digan que el aluminio / magnesio es un mal material de construcción para teléfonos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el nokia n95, bueno tdvia lo tengo, y no he tenido mejor telf que ese. Tenia una cámara buenisima, buena bateria, el sonido excelente y bastate capacidad en su memoria interna para meter canciones .
Ainss que tiempos.....
|
||||
|
||||
|
Yo de esos tuve el 3210, menudo bicharraco en su tiempo! Pero como muchos decís se echa en falta el ladrillo alcatel one touch easy que también tuve, con su antena desplegable y su tapita que se bajaba, su pantalla de una sola línea en blanco y negro, donde leías los sms poco a poco. Buuff que mayor soy, empecé con Airtel... Y como dice más arriba YoArnold83 también tuve algún Siemens que eran bastante buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Nokia fue creer en symbian ya que antes de pasar a wp ya estaba android bien desarrollado y aún seguía con su symbian (que otras marcas probaron y fracasaron esos modelos) y Java, otro so obsoleto.
A día de hoy hay 3 So para móviles despuntaos. iOS. Buen So, pero lástima que sea cerrado y solo de Apple Android. Código abierto, adaptable a muchos móviles, tabletas, Wp. De código cerrado y muy capado en aplicaciones. Sistema liviano pero sus aplicaciones no se pueden comparar a las versiones de iOS o android
|
||||
|
||||
|
El S3 se ha vendido más que el iPhone 4 y 4S juntos?, eso si me ha sorprendido y por supuesto pienso que el Samsung es mejor terminal.
Otra cosa que me llama la atención, son los 38 millones de Note 2...y menos mal que no gusta por ser grande, que si llega a gustar.... De esos terminales no tuve ninguno, el primero que tuve fue el Alcatel One Touch, que curiosamente no sale ni en las imagenes del Google. No es el típico que tiene la pantalla pequeñita, sino el que la tenías más grande (4 líneas creo recordar). Me quede con las ganas de tener el V3, hasta el otro día estuve buscando uno en Ebay, pero sin éxito. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 se ha vendido más que el iPhone 4 y 4S juntos?, eso si me ha sorprendido y por supuesto pienso que el Samsung es mejor terminal.
Otra cosa que me llama la atención, son los 38 millones de Note 2...y menos mal que no gusta por ser grande, que si llega a gustar.... De esos terminales no tuve ninguno, el primero que tuve fue el Alcatel One Touch, que curiosamente no sale ni en las imagenes del Google. No es el típico que tiene la pantalla pequeñita, sino el que la tenías más grande (4 líneas creo recordar). Me quede con las ganas de tener el V3, hasta el otro día estuve buscando uno en Ebay, pero sin éxito. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, Nokia fue un gigante.
|