|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuáles han sido los móviles más vendidos de la historia?
[SHADOW=1]¿Cuáles han sido los móviles más vendidos de la historia?[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com En el mundo hay 2.096 millones de líneas activas de móvil según un estudio de febrero de 2013 de la International Telecommunication Union. En esa evolución explosiva de la movilidad ha habido un protagonista central: Nokia. Así es. La empresa, cuya división de móviles ha sido adquirida recientemente por Microsoft es la que más móviles ha vendido en el mundo —cuidado con la diferenciación con smartphones— y así lo demuestra un listado con los teléfonos móviles más vendidos de la historia. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese era un telefonazo... qué envidia me daba un colega de la Facultad que lo tenía!
"Entre los modelos más modernos, por ejemplo, destaca el Samsung Galaxy S III con más de 60 millones de unidades vendidas, al que también acompañan el Galaxy S II (40 millones) y el Galaxy Note II (38 millones), siempre según datos de la Wikipedia. Curiosamente el Galaxy S4 parece no poder seguir ese ritmo, y los analistas estiman que se han vendido menos de 25 millones de unidades desde su lanzamiento." Hombre, el S4 no lleva ni 4 meses a la venta! Última edición por santinhos Día 10/09/13 a las 17:43:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista tube 6 y otros que se abran olvidado poner como el mitico zapatelfono nokia 5110 si si el de la antenita de medio kilometro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo que me parece raro raro raro raro de esa lista es que no aparezca el teléfono estrella, el Nokia 5110 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista solo tuve el Nokia 3210 (O la denominación que sea, que ya ni me acuerdo...
). Lo bien que se jugaba al Snake en los Nokia!!! Qué recuerdos!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis favoritosera el Razr V3, me acuerdo cuando un compañero de clase lo consiguió de primero... hdp jajaja Luego lo tuve en casa y esa doble pantalla a color, acabados, las luces azules tipo neon de las teclas... espectacular. Lo malo era la sensibilidad para escribir que hacía que fuese un poco difícil creo recordar.. algo duro.
Luego los omnipresentes Nokia y su 3310... aunque no lo tuve, mi hermana si y fue un pepinaco. Ahora hay más diversidad pd: por si no os habés fijado, en la imagen el 3310 sale con 136 millones de unidades vendidas y en la tabla con 126.
|
||||
|
||||
|
Menudos recuerdos....Mi primer telefono movil fue un "telital"...en serio! TELITAL!! Y en su dia ya era la ostia porque tenia vibrador y podias hacer tus melodias!! (flying free)
Luego se veian los pepinos como el startak o el ericson T-28 (que por cierto era wapisimo aunque la antena fuese mas grande que el movil!!) Yo hubiese puesto la mano en el fuego a que el mas vendido fue el 3210 o el 3310 pero veo que no fue ni el segundo no el tercero... |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia, Motorola y Apple, este ultimo de smartphones, para que luego digan que los de la manzana estan acabados y solo de un modelo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver lo que fue Nokia antaño en ventas y observar, con el paso del tiempo, en lo que se convirtió. Esperemos que de la mano de Microsoft los Lumia se hagan respetar entre tanto Android y ello se refleje en las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña no ver algun alcatel one touch de esos, los veia hasta en la sopa aunque nunca tuve alguno.
Los que si tuve fueron el 3310 y el motorola razr v3 que todavia tengo por aqui por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gua! que grandes! yo estaba encantado con mi móvil todoterreno 3330 (es como el 3310 pero tenia WAP) a partir de ahí todos mis móviles han sido Nokias menos el ultimo y ya me estoy arrepintiendo
DDespués mas adelante mis abuelos han tenido el 1100 la verdad que es un móvil del carajo porque era pequeño y con una linterna en la parte superior muy útil! PD: La imagen no se como la han hecho pero el que se supone que es el 6600 (El huevo ) no se corresponde y han puesto un 5230 o parecido y como ha dicho un compañero en la tabla pone que el 3310 ha vendido 126m y en la imagen 136m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos de la foto (que no del listado, no se corresponden unos con otros) los dos Nokia y si no la hubieran cagado con su empecinamiento en Symbian ahora mismo tendría un Nokia... pero es que llamar smartphone al C5-03 es como llamar coche a uno de esos que se conducen con licencia de ciclomotor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||