|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se entera la gente que aunque pidas 290938393 reemplazos el cargador que viene va a seguir sonando igual???
Yo uso uno de samsung y carga hasta mas rapido!!el que trae es BASURA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el cargador esta de lujo, es de 1.2 A y carga super rápido, por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3
![]() En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo con el cargador de la Nexus 7 y la verdad es que funciona muy bien me carga perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los transformadores. Cuando acumulan energia y no tienen hacia donde mandarla, hacen ruido.
Y eso ha sido así desde que se creó la corriente alterna, mucho antes de que naciesemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arrojo un poco de luz, yo tengo un xperia U aunque adquiriré el próximo Nexus (si es que puedo y no se agota al instante), y mi cargador TAMBIÉN suena, es algo normal en todos los cargadores. Como dice IvanD3 el zumbido es algo normal de un transformador que no está dando salida a esa energía. Es más, si lo desenchufáis veréis que está unos segundos zumbando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi cargador sí se oye zumbido mientras está cargando pero bueno tampoco le doy mucha importancia. En un cargador que tuve antes que este, que también era LG, no sonaba zumbido pero sí otro ruido más molesto y tampoco me importó. Si me carga bien... ahí seguirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también voy a pedir un remplazo porque mi cargador no hace ruido y los vuestros si jeje, es broma, que no se me enfade nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooe el zumbido del cargador es por que esta mal insonorizado, suena mas que otros pero todos suenan. Dentro tiene un reloj y es lo que oímos. No es nada ni bueno ni malo, los transformadores, desde que ya no son tan grandes y pesados, se hacen así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un fantasma y todavía no disfruto del móvil. Pero nunca me ha molestado un cargador, porque soy muy trikismikis y los desenchufó siempre, para evitar consumo residual. Tengo la casa llena de enchufes múltiples con interruptor para evitar los consumos residuales de consolas, cargadores, adaptadores, televisiones... Y creerme que se nota mucho en la factura de la luz.
|
|
||||
|
||||
|
Los del 28 seguimos sin recibir nuestros nexus 4,
de vergüenza google!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pedir uno nuevo por eso.....lo veo exagerado la verdad, es como a mi que me falla el cable USB-micro USB, Pido un reemplazo también? me es más sencillo usar otro que tengo por casa, al fin y al cabo el móvil yo creo que es el 95% de importancia del contenido del paquete.Lo de las maracas.... si me será importante que aún ni siquiera lo he probado a ver si lo hace TACATACATACA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio por primera vez el nexus era mas normal el panico generalizado que se suele montar con fallos o lo que muchos consideramos fallos "psicologicos" como lo de las maracas, al principio se suponia que era la camara y luego se pudo demostrar que no era asi, lo del cargador a mi tambien me pasaba lo del zumbido pero vamos de ahi que no me dejara dormir como que no, la camara bien, lo unico por lo que lo mande varias veces fue por pantalla amarillenta y porque la intensidad de luz de la pantalla era muy tenue al segundo reemplazo me vino perfecto y con ese me quede, ahora ando con el htc one y ahi si que han salido fallos y problemas gordos como camara que hace fotos de color rosa, no enfoca o las hace borrosas, microaberturas, separacion de altavoz superior con pantalla, y un sin fin mas para flipar, dad gracias que a excepcion de casos chungos el nexus es un gran terminal con un bajo indice de fallos generalizados reconocidos.
|
||||
|
||||
|
Me parece excesivo pedir un reemplazo por el cargador, y ahora que no te lo cambien por uno que tenga problemas de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3
![]() En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo he recibido hoy uno para mi novia, y he visto algo raro...Lo que no se es si pedir reemplazo. El caso es que al lado de la camara frontal (entre ella y el altavoz), hay una fuga de luz...Y no, no es en la pantalla, es en lo negro de debajo del cristal, por encima de la pantalla. Es como si al montar el cristal, lo negro se hubiese arañado o algo y sale x ahi luz.
Es del tamaño de un par d pixels...no se nota mucho, pero tampoco kiero que me echen las culpas si me fallase algo del movil, diciendo que eso lo hice yo. Un saludo y espero vuestros consejos... |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque os ensañais todos conmigo....
Seguro que mas de uno lo ha hecho y no dice nada.... ademas solamente abri el tema para que la gente que recibio los terminales de esta ultima remesa rebajados posteara si tienen los problemas habituales o no... nada mas a modo de informacion. Yo no sabia que el zumbido viene en todos los cargadores, pensaba q eran casos puntuales, e preguntado a algun colega y a el no le suena. Tambien pedi solo reemplazo del adaptador de corriente, solo el adaptador no el mvl, pero google te manda el terminal entero (esto tb es culpa mia) Relajaos un poco chicos... que he abierto un post con toda la buena fe, y me estan lloviendo puñaladas.... Y si, cuando me compro un terminal, primero miro todos los fallos que ha habido y los compruebo en mi mvl, si vosotros no lo haceis, no es mi problema. yo pago por algo en totalmente buen estado, no a medias. Portu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||