Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Todavia no se entera la gente que aunque pidas 290938393 reemplazos el cargador que viene va a seguir sonando igual???
Yo uso uno de samsung y carga hasta mas rapido!!el que trae es BASURA
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Todavia no se entera la gente que aunque pidas 290938393 reemplazos el cargador que viene va a seguir sonando igual???
Yo uso uno de samsung y carga hasta mas rapido!!el que trae es BASURA
Pues yo creo que el cargador esta de lujo, es de 1.2 A y carga super rápido, por lo menos a mi.
Viejo 11/09/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
Pues yo creo que el cargador esta de lujo, es de 1.2 A y carga super rápido, por lo menos a mi.
+1
El mio va perfecto y me carga muy rápido también.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3
En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Yo cargo con el cargador de la Nexus 7 y la verdad es que funciona muy bien me carga perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Es lo que tienen los transformadores. Cuando acumulan energia y no tienen hacia donde mandarla, hacen ruido.
Y eso ha sido así desde que se creó la corriente alterna, mucho antes de que naciesemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
El día que Google le de por cerrar el grifo, le echaremos la culpa a los demás.
Viejo 11/09/13, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
A ver si arrojo un poco de luz, yo tengo un xperia U aunque adquiriré el próximo Nexus (si es que puedo y no se agota al instante), y mi cargador TAMBIÉN suena, es algo normal en todos los cargadores. Como dice IvanD3 el zumbido es algo normal de un transformador que no está dando salida a esa energía. Es más, si lo desenchufáis veréis que está unos segundos zumbando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
houseofwolves houseofwolves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite Dual
En mi cargador sí se oye zumbido mientras está cargando pero bueno tampoco le doy mucha importancia. En un cargador que tuve antes que este, que también era LG, no sonaba zumbido pero sí otro ruido más molesto y tampoco me importó. Si me carga bien... ahí seguirá.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
elmarti elmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Pues yo también voy a pedir un remplazo porque mi cargador no hace ruido y los vuestros si jeje, es broma, que no se me enfade nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Joooe el zumbido del cargador es por que esta mal insonorizado, suena mas que otros pero todos suenan. Dentro tiene un reloj y es lo que oímos. No es nada ni bueno ni malo, los transformadores, desde que ya no son tan grandes y pesados, se hacen así ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Yo soy un fantasma y todavía no disfruto del móvil. Pero nunca me ha molestado un cargador, porque soy muy trikismikis y los desenchufó siempre, para evitar consumo residual. Tengo la casa llena de enchufes múltiples con interruptor para evitar los consumos residuales de consolas, cargadores, adaptadores, televisiones... Y creerme que se nota mucho en la factura de la luz.
Viejo 11/09/13, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Los del 28 seguimos sin recibir nuestros nexus 4,
de vergüenza google!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Personalmente pedir uno nuevo por eso.....lo veo exagerado la verdad, es como a mi que me falla el cable USB-micro USB, Pido un reemplazo también? me es más sencillo usar otro que tengo por casa, al fin y al cabo el móvil yo creo que es el 95% de importancia del contenido del paquete.Lo de las maracas.... si me será importante que aún ni siquiera lo he probado a ver si lo hace TACATACATACA
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Cuando salio por primera vez el nexus era mas normal el panico generalizado que se suele montar con fallos o lo que muchos consideramos fallos "psicologicos" como lo de las maracas, al principio se suponia que era la camara y luego se pudo demostrar que no era asi, lo del cargador a mi tambien me pasaba lo del zumbido pero vamos de ahi que no me dejara dormir como que no, la camara bien, lo unico por lo que lo mande varias veces fue por pantalla amarillenta y porque la intensidad de luz de la pantalla era muy tenue al segundo reemplazo me vino perfecto y con ese me quede, ahora ando con el htc one y ahi si que han salido fallos y problemas gordos como camara que hace fotos de color rosa, no enfoca o las hace borrosas, microaberturas, separacion de altavoz superior con pantalla, y un sin fin mas para flipar, dad gracias que a excepcion de casos chungos el nexus es un gran terminal con un bajo indice de fallos generalizados reconocidos.
Viejo 12/09/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Me parece excesivo pedir un reemplazo por el cargador, y ahora que no te lo cambien por uno que tenga problemas de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Es lo que tienen los transformadores. Cuando acumulan energia y no tienen hacia donde mandarla, hacen ruido.
Y eso ha sido así desde que se creó la corriente alterna, mucho antes de que naciesemos
Toda la razón, el mio suena cuando lo conecto sin tener conectado el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Yo pediré remplazo porque no me van los juegos de Ps3
En serio, uan cosa es pedir reemplazo porque tengáis píxeles muertos, porque la batería os duré nada y menos, porque la cámara no saque fotos pero ¿por un ruido del cargador que ya se ha dicho millones de veces que es culpa del cargador? En fin... Yo soy Google y ya habría cortado el grifo de los reemplazos, demasiado está aguantando.
Cuando compras algo, que no es precisamente barato, creo que buscas que no falle nada, yo veo bien que la gente pida el cambio del cargador si le molesta, puede que ese "ruido" se convierta en un problema mayor y se chamusque el cargador o algo peor. Lo que no veo es que google cambia todo, incluido el móvil por un cargador.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
mesiahs mesiahs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Gente, yo he recibido hoy uno para mi novia, y he visto algo raro...Lo que no se es si pedir reemplazo. El caso es que al lado de la camara frontal (entre ella y el altavoz), hay una fuga de luz...Y no, no es en la pantalla, es en lo negro de debajo del cristal, por encima de la pantalla. Es como si al montar el cristal, lo negro se hubiese arañado o algo y sale x ahi luz.
Es del tamaño de un par d pixels...no se nota mucho, pero tampoco kiero que me echen las culpas si me fallase algo del movil, diciendo que eso lo hice yo.
Un saludo y espero vuestros consejos...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

que cierren este post , yaaaaa.

Viejo 12/09/13, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
No se porque os ensañais todos conmigo....

Seguro que mas de uno lo ha hecho y no dice nada....

ademas solamente abri el tema para que la gente que recibio los terminales de esta ultima remesa rebajados posteara si tienen los problemas habituales o no... nada mas a modo de informacion.

Yo no sabia que el zumbido viene en todos los cargadores, pensaba q eran casos puntuales, e preguntado a algun colega y a el no le suena.

Tambien pedi solo reemplazo del adaptador de corriente, solo el adaptador no el mvl, pero google te manda el terminal entero (esto tb es culpa mia)

Relajaos un poco chicos... que he abierto un post con toda la buena fe, y me estan lloviendo puñaladas....

Y si, cuando me compro un terminal, primero miro todos los fallos que ha habido y los compruebo en mi mvl, si vosotros no lo haceis, no es mi problema. yo pago por algo en totalmente buen estado, no a medias.

Portu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /