|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en breve tendré acabada una mejor con mas cosas y un theme especial para nosotros junto con la posibilidad de instalar la rom y algún mod ![]() ![]() el problema es que ahora tengo el movil en le sat
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ademas se actualiza bastante a menudo, y la del flash player la 11.1.115.63 hay canales que no van pero por algo ajeno al movil los que funcionan se ven perfectamente al menos con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta https://mega.co.nz/#!89hXxaTT!bgkr8n...2mhZgJx3Jts1Ps
en breve tendré acabada una mejor con mas cosas y un theme especial para nosotros junto con la posibilidad de instalar la rom y algún mod ![]() ![]() el problema es que ahora tengo el movil en le sat ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de OKERII guapisimo. Felicidades al autor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero que es y para que sirve crt on/off?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo metido el mod que lo activa pero no me funciona, volvere a flashearlo a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner aroma en otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la V11.5 he flasheado el tema eladios y no me lo pone, si flasheo solo lis toogles si pero el tema entero no
Edito: solucionado despues de varios intentos Última edición por Polanecoloco Día 12/09/13 a las 01:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros tengo intalada la rom 11.5 con el tema eladios y el launcher ...next launcher y todo iba de maravilla hasta hoy que me a empesado a salir este recuadro que aparece en la imagen y no me deja abrir el multiwindows le a pasado esto a alguien mas y podria alguien a hacer el favor de ayudarme a solucionarlo gracias por la atención y felicitaciones a los creadores de la rom es una pasada ....
Saludos cordiales uploadfromtaptalk1378950482393.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros tengo intalada la rom 11.5 con el tema eladios y el launcher ...next launcher y todo iba de maravilla hasta hoy que me a empesado a salir este recuadro que aparece en la imagen y no me deja abrir el multiwindows le a pasado esto a alguien mas y podria alguien a hacer el favor de ayudarme a solucionarlo gracias por la atención y felicitaciones a los creadores de la rom es una pasada ....
Saludos cordiales Archivo Adjunto 369440 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasee la v11.5 pero tenia en el mobil la ultima actualizacion vodafone y ahora no me deja liberarlo.he leido que es por el modem podeis ponerme uno viejo para ponerlo y liberarlo y otro que vaya bien con esta rom ha ser posible para ponerlo por cwm p por mobile odin
![]() como liberarlo? te refieres a poder usar la sim de otro operador? yo tambien tengo vodafone, y habia usado un metodo que circulaba por ahi con unos menus de service o algo parecido, y a pesar de comabiarle el modem nunca fui capaz de liberarlo. acababa por pedirme el codigo de desbloqueo de la red. y otra cosa, en las descargas, en la carpeta de la v11 solo hay un modem, porque tenia entendido que los de las demas versiones no eran compatibles, o si? en cualquier caso. te agradeceria cualquier info a este respecto en caso de tener exito en la liberacion. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||