|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI pellizca enlace de descarga no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento os dejo el enlace a la nueva rom que tan gentilmente nos regala mr.mario.
En esta rom no se necesita cambiar la baseband y funcionan correctamente el cuelgue de llamadas y los datos. En el menú de selección de idiomas podéis escoger español. Lleva la gapps incluidas. Podéis optar por ponerle otro kernel que admita swap y si tenéis la swap creada. Notaréis un considerable aumento de memoria libre y fluidez en la rom. https://www.dropbox.com/s/e8es2fgnv7...5D%5BPL%5D.zip Después actualizaré el post principal con este nuevo link y haré un poco de limpieza porque nos juntamos con tres rom´s de la misma versión. Las instrucciones de instalación son sencillas: Wipes...instalar y a disfrutar de la rom Gracias, mr.mario! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 11/09/13 a las 21:46:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado post principal.
Actualizados créditos. Añadido enlace a la rom de mr.mario Eliminado enlace a la rom "normal" De esta forma, unificamos y nos quedamos con dos rom´s: Una con "tweaks" y la otra con mr.mario
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que nada tiene que ver con la rom ,.... alguein sabe donde conseguir el armazon del g510 ?? ... es que lehe dado un golpe y quedado aboyado bien feo
... me podrias decir si es que lo venden??y tra cosa a ustedes les va la camara cuando cambian el kernel??? ... ya sea el de kratos el defroost?? Edito: lo he solucinado solo XD ... con el de kra1o5 no me sirve la camara, y cn el defroost 4.3 tampoco asi que baje el 4.2 y listo
Última edición por michael0510 Día 11/09/13 a las 17:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera pregunta no te puedo responder.
a la segunda...me funciona la cámara con el kernel de kratos (tipo 01 que era para las cámaras de tipo ov, para las cámaras de "sam" saco el kernel tipo 2...si buceas en el foro de la r8 encontrarás ese par de enlaces (más o menos por la página25...sino recuerdo mal)) El defroost no lo he probado todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que nada tiene que ver con la rom ,.... alguein sabe donde conseguir el armazon del g510 ?? ... es que lehe dado un golpe y quedado aboyado bien feo
... me podrias decir si es que lo venden??y tra cosa a ustedes les va la camara cuando cambian el kernel??? ... ya sea el de kratos el defroost?? Edito: lo he solucinado solo XD ... con el de kra1o5 no me sirve la camara, y cn el defroost 4.3 tampoco asi que baje el 4.2 y listo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por michael0510 Día 11/09/13 a las 17:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Serviria este kernel en la version de mr.mario?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
|
|
|
||||
|
||||
pero el mio es blanco ... esa pagina hace entregas a mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Serviria este kernel en la version de mr.mario?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639749
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos¡¡ ahora estoy probando esta muy bueno también muchas gracias por el trabajo
![]() versión mario una cosa que e notado es que sale 3G simyo y las notificaciones no aparecen salen unos puntitos como que hay mas notificaciones se que miui trae la opción de quitar el carrier para que salgan las notificaciones pero no la encuentro y llevo ya un rato si me podeis exar una mano? gracias¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la de Mr. Mario van sin tweaks no? porque que pasa si los tweaks de tu version se los paso a la de Mr. Mario y asi evito cambiar el baseband? Porque digo yo que los tweaks que has puesto la mayoria estan en el build.prop no m80dv?
Perdon por ser tan coñazo pero como apenas tengo tiempo para trapichear necesito saber todo antes de meterle mano vaya a ser que luego se me quede una instalacion coja y este con el movil malamente durante mas de un dia |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la de Mr. Mario van sin tweaks no? porque que pasa si los tweaks de tu version se los paso a la de Mr. Mario y asi evito cambiar el baseband? Porque digo yo que los tweaks que has puesto la mayoria estan en el build.prop no m80dv?
Perdon por ser tan coñazo pero como apenas tengo tiempo para trapichear necesito saber todo antes de meterle mano vaya a ser que luego se me quede una instalacion coja y este con el movil malamente durante mas de un dia ![]()
|
||||
|
||||
|
En ese caso mañana o pasado sino lo hace nadie lo haré yo mismo a ver como sale el experimento
|
|
|
||||
|
||||
|
oni one kenobi como has puesto el porcentaje en la bateria?estoy mirando en los ajustes y no veo nada y por el build.pro tambien estoy buscando la linea que se modificaba pero no veo nada,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||