ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
yahoraque0 yahoraque0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Hola, primero mis felicitaciones tenia, la v4 y me acabo de poner la v5 y tengo una cnosulta en cuanto al bloqueo, me gustaba mas el bloqueo horizontal (no recuerdo nombre) en vez de deslizar hacia arriba, movías un circulo hacia la derecha para desbloquear, se puede poner y como?
gracias

Viejo 11/09/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
descarga flashtool, esta en la web, luego el firmware .587,tambien esta en la web,
y sigue un tutorial para flashear, es facil. y luego haces los pasos de esta rom
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Buenas, lo que tienes que hacer es seguir este tutorial de kratos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 e instalar esta rom : http://www.mediafire.com/download/rh...254-2184%29.7z
Una vez que hayas hecho esto tendras el telefono funcionando con la rom generica .587 de ICS, entonces ya podras instalar la v5 siguiendo los pasos del tutorial. (una vez que la instales busca otro tutorial que hay para hacerte root)
Un saludo. (te me has adelantado rocrixnoe por un poquito........)
NOO.
GB es incompatible con esta rom tienes ke hacer lo ke te dije.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 este tutorial para flashear

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 aqui las roms oficiales

http://www.wuala.com/vankdj/ARCS_LT1...d%20Iberia.rar

descarga esta y sigue los pasos del primer enlace. despues ya puedes meter esta rom doggy siguiendo todos los pasos correcta y detenidamente.

pd.y este archivo para rootear y despues importante, descarga del google play el x-parts,e instala el recovery (antes de doggyrom)
buf el ultimo enlace.el de la rom esta roto pido disculpas por no comprobarlo antes,
descarga el de arkero71 de mediafire
Muchas gracias compis, me pongo a ello ahora que tengo un rato. A ver si consigo hacerlo, que ahora mismo de la pantalla en negro no paso

Ya os cuento cómo me va
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el primer problema ha llegado pronto...

· He descargado el Flashtools y la ROM .587
· Instalo el Flashtools, reinicio el PC y muevo el archivo .ftf al directorio c:\flashtool\firmware
· Con el botón de "atrás" conecto por USB el móvil al PC y se enciende el LED verde de MODO SERVICIO.
· Arranco el flashtools y me aparece:

11/006/2013 17:06:48 - INFO - <- This level is successfully initialized
11/006/2013 17:06:48 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
11/006/2013 17:06:54 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
11/006/2013 17:06:54 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

El tema es que el PC Companion me reconoce el móvil cuando lo conecto, pero me dice que es el LT15 en vez del LT18i.

Por otro lado, he seguido las instrucciones que me da en el error del Flastools y he instalado los drivers correspondientes al ARC S de la carpeta Drivers del Flastools. Pero vuelvo a ejecutarlo y me vuelve a dar error :

Estoy estancado en este paso.. alguna idea?

**** EDITO con la solución de los drivers ****
Instalo los que aparecen en este hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239715

Ahora se me conecta.. pero en unos segunos se desconecta solo y se reinicia en modo normal, por lo que se queda la pantalla en negro:

11/051/2013 17:51:54 - INFO - <- This level is successfully initialized
11/051/2013 17:51:54 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
11/051/2013 17:51:59 - INFO - Device connected in flash mode
11/052/2013 17:52:25 - INFO - Device disconnected
11/052/2013 17:52:41 - INFO - Device connected with USB debugging off
11/052/2013 17:52:41 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Respecto al MTP mode, no sé cómo saber si estoy en ese modo y en cualquier caso, si podría cambiarlo.

**** EDITO con la solución ****
He empezado el proceso de flasheo antes de que le diese tiempo a desconectarse y no he tenido ningún problema, ya ha aguantado conectado todo el rato menos cuando me han pedido que lo desconecte y lo vuelva a conectar. Lo he hecho y ya ha flasheado del tirón. Ahora mismo ya tengo funcionando la ROM .587. Ahora voy a por la Doggy

Seguiré actualizando ^^

Última edición por Jito17 Día 11/09/13 a las 18:23:33.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
consuma bateria

hola despues de probarla durante algun tiempo no consigo solucionar lo del consumo de bateria que creo que es escesivo que os parece.captura de pantalla.png
Viejo 11/09/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jito17 Ver Mensaje
Bueno, el primer problema ha llegado pronto...

· He descargado el Flashtools y la ROM .587
· Instalo el Flashtools, reinicio el PC y muevo el archivo .ftf al directorio c:\flashtool\firmware
· Con el botón de "atrás" conecto por USB el móvil al PC y se enciende el LED verde de MODO SERVICIO.
· Arranco el flashtools y me aparece:

11/006/2013 17:06:48 - INFO - <- This level is successfully initialized
11/006/2013 17:06:48 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
11/006/2013 17:06:54 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
11/006/2013 17:06:54 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

El tema es que el PC Companion me reconoce el móvil cuando lo conecto, pero me dice que es el LT15 en vez del LT18i.

Por otro lado, he seguido las instrucciones que me da en el error del Flastools y he instalado los drivers correspondientes al ARC S de la carpeta Drivers del Flastools. Pero vuelvo a ejecutarlo y me vuelve a dar error :

Estoy estancado en este paso.. alguna idea?

**** EDITO con la solución de los drivers ****
Instalo los que aparecen en este hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239715

Ahora se me conecta.. pero en unos segunos se desconecta solo y se reinicia en modo normal, por lo que se queda la pantalla en negro:

11/051/2013 17:51:54 - INFO - <- This level is successfully initialized
11/051/2013 17:51:54 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00
11/051/2013 17:51:59 - INFO - Device connected in flash mode
11/052/2013 17:52:25 - INFO - Device disconnected
11/052/2013 17:52:41 - INFO - Device connected with USB debugging off
11/052/2013 17:52:41 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Respecto al MTP mode, no sé cómo saber si estoy en ese modo y en cualquier caso, si podría cambiarlo.

**** EDITO con la solución ****
He empezado el proceso de flasheo antes de que le diese tiempo a desconectarse y no he tenido ningún problema, ya ha aguantado conectado todo el rato menos cuando me han pedido que lo desconecte y lo vuelva a conectar. Lo he hecho y ya ha flasheado del tirón. Ahora mismo ya tengo funcionando la ROM .587. Ahora voy a por la Doggy

Seguiré actualizando ^^
Tienes Ke rootearlo primero,y meterle el recovery con xparts, del Google play, venga Ke ya te queda poco
Viejo 11/09/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes Ke rootearlo primero,y meterle el recovery con xparts, del Google play, venga Ke ya te queda poco
Para rootear primero tienes Ke poner Mtp,y en ajustes de desarrollador, depuración usb, marcar, si no lo haces no rootea
Viejo 11/09/13, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para rootear primero tienes Ke poner Mtp,y en ajustes de desarrollador, depuración usb, marcar, si no lo haces no rootea
MSC perdón, estoy torpe hoy
Viejo 11/09/13, 20:05:15
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola amigos!!!

vereis, le he instalado a mi parienta esta rom y le funciona de perlas (Felicidades a Doggy por su gran trabajo)
Pero queria haceros una consulta y saber si alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar.....

El tema es que todo va bien pero cuando se pone algun juego, al poco de cargarse y empezar a jugar hace FC y vuelve a la pantalla principal.... No siempre ocurre en el mismo momento lo que seria problemas del juego, si no que cada vez salta en momentos diferentes...
Bueno, a ver si me podeis ayudar con esto, y asi no le teendre que cambiar la Rom, ya que esta le/nos ha gustado mucho.

Un Saludo!!!
Viejo 11/09/13, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de que se me olvide, un detallito para que veáis que me ha servido mucho vuestra ayuda:

Gracias, sois la leche
Ahora Link2SD y poco más. De momento no va mal pero le cuesta mucho reproducir imágenes con el reproductor por defecto (salen pixeladas un buen rato antes de salir claras)
Viejo 11/09/13, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de que se me olvide, un detallito para que veáis que me ha servido mucho vuestra ayuda:

Gracias, sois la leche
Ahora Link2SD y poco más. De momento no va mal pero le cuesta mucho reproducir imágenes con el reproductor por defecto (salen pixeladas un buen rato antes de salir claras)
Metele SUPERCHARGER v6 y espera 2 horas.
Al instalar la rom, al principio le cuesta un poco, hasta Ke se asiente, mañana te va ir como un tiro
Viejo 11/09/13, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita:
INSTALACIÓN EN BOOTLOADER CERRADO

SI TIENES UN XPERIA ARC (LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I)
1. Reinicia en cwm.
2. Wipe data/factory reset.
3. Wipe cache partition.
4. Wipe dalvic cache, en advanced menu.
5. Wipe battery stats, en advanced menu.
6. Format data, en mount and storage menu.
7. Format system, en mount and storage menu.
8. Format cache, en mount and storage menu.
9. Install zip from sd card/choose zip from sd card y elige al zip de la DOGGYROM
10.reinicia tu telefono...
11.VUELVE A CWM RECOVERY Y FLASHEA EL PARCHE(CWM RECOVERY ESTA YA INTEGRADO EN LA ROM)
ya es sabido que el primer arranque tarda mas de lo normal...asi que, por favor tened paciencia que arranca...
Deje que la ROM se asiente unos 20-30min antes de usarla .. Después de esto, reinicie el teléfono y listo ...
Buenas,

Imagino que si estás en GingerBread tendré primero que meter la ROM .587 de ICS, incluso si estoy en BL cerrado ¿no?

Salu2.
Viejo 11/09/13, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
Al instalar la rom, al principio le cuesta un poco, hasta Ke se asiente, mañana te va ir como un tiro
Qué opcion tienes puesta en el supercharger?
Viejo 11/09/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo

Yaaaap, a mi también me pasa, que se queda más tupi de lo normal. Yo creo que es cosa del X-Reality, pero a los compañeros no les ocurre lo mismo. Habrá que seguir investigando, porque la verdad es que la ROM lo parte.

Genial que hayas conseguido instalarla! Además, todo lo que lleva curro siempre merece la pena.

Aún me acuerdo de mi primer bootloop, y cómo me volví de loco pensando que el movil había palmado.... Ayyy, que me estoy poniendo nostálgico

Salu2!
Viejo 11/09/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
Qué opcion tienes puesta en el supercharger?
No tengo ninguna opción, es el flasheable Ke recomienda DOGGY tal cual.
No sabía Ke tenía opciones
Viejo 11/09/13, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,

Imagino que si estás en GingerBread tendré primero que meter la ROM .587 de ICS, incluso si estoy en BL cerrado ¿no?

Salu2.
Sí, de lo contrario te pasará lo que me pasó a mí.

Primero flashea a ICS .587 y luego sigue el tutorial del primer post
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, voy a darle un ojo al Supercharger ese!!
Viejo 11/09/13, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
el canario el canario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: zopo zp 900
Tu operador: Pepephone
Hola doggy la rom es una pasada autentica, va genial pero no se si le pasa a alguien mas, la camara me sale del revés, la que viene y cualquiera que instale, y la pantalla principal teniendo activado la pantalla giratoria, se gira con nada.....alguna solución? gracias a todos de antemano

solucionado: pase el parche y arreglado

Última edición por el canario Día 11/09/13 a las 22:42:36.
Viejo 11/09/13, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Migu3lParrilla Migu3lParrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/Xiaomi MiPad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el canario Ver Mensaje
Hola doggy la rom es una pasada autentica, va genial pero no se si le pasa a alguien mas, la camara me sale del revés, la que viene y cualquiera que instale, y la pantalla principal teniendo activado la pantalla giratoria, se gira con nada.....alguna solución? gracias a todos de antemano
¿Has instalado el parche del teléfono una vez has instalado la ROM? Puede ser eso.

Saludos
Viejo 11/09/13, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
Prueba con aquamail.
Aquamail y Exmail me tiran cierre cuando voy a configurar la cuenta manualmente...puede que sea parte del problema?

Viejo 12/09/13, 00:00:27
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
He encontrado la versión pro de moxier (la de pago) en Internet: http://www.secureupload.eu/ypwlpyjpye39

No lo he probado, así que puede que no funcione. Es una versión antigua, porque la nueva tiene una forma de pago distinta y no se puede parchear el apk, o eso he entendido

Perdón por el offtopic pero... En serio que seguís usando Outlook (ex-hotmail)?? A mí me parece el peor de todos los que he probado... Su filtro de spam es simplemente una mierda, la publicidad la pone en la bandeja de entrada y los mensajes de activación de cuentas en correo basura . Además de que ya la han terminado de cagar poniendo las letras GIGANTES, y ahora está todo más desordenado que nunca... Yo de verdad que no lo recomiendo pero nada, para mí es una mierda... Pero eso ya elige cada uno . Crearos una cuenta de Gmail (seguramente ya la tengáis, se crea junto con la cuenta de Google), y comparad el uno con el otro, Gmail es muchísimo mejor
Voy a probar a ver si tira, de todos modos me gustaría saber si puede existir algún fallo con el servidor de exchange, porque imagino que es el que provoca el cierre de exmail o aquamail y es seguro el que consume esa cantidad descomunal de datos cada vez que sincronizo el correo....doggy se te ocurre algo?

De todos modos muchisimas gracias por la versión full del moxier, espero que funcione al menos como parche temporal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /