ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
¿no tendras la app congelada o la habras desinstalado? eso con los osb pasa por que lo has congelado la app que se encarga de eso...inhabilitado o desinstalado
Era eso jeje, estaba congelada, el caso es q no recuerdo haberlo hecho... :'(

Gracias nuevamente

Viejo 10/09/13, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Hola, una dudilla, qué kernel recomendáis para esta rom??
Viejo 10/09/13, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
DieguitoTG DieguitoTG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 // Sony Xperia U.
Tu operador: Vodafone
stock
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Pues teniendo la Doggy V4, y que últimamente me va lenta, estaba decidido a liberar bootloader, y poner Cyanogen (pese a que pierda el HDMI que no utilizo), pero he visto que estaba esta V5.

Viendo que en la V6 habrá algunas correciones, me esperaré, a parte, me gusta el launcher "Advanced Xperia Z Launcher | 2.0.5b", ya que dices que tiene más opciones que Honami, y personalmente, el cajón de aplicaciones no me gusta con ese marco blanco alrededor. A parte, la perrería de instalar otra vez las app's, así que si la pongo, será sobre la V4.

Cuando instalé esta ROM ya le puse Swapper 2 Link2SD, y al principio muy bien, pero luego...

Lo que sí he hecho es modificar "Escala de animación de la ventana" y "Escala de animación de transiciones" a .5x (OJO no 5X) en Ajuste->Opciones del Desarollador, y noto más velocidad en algunos aspectos.

He instado el Seeder y a ver qué tal, pero antes lo tenía con un perfil de Tasker, lo que por ahora no lo he vuelto a instalar.

Gracias Doggy por seguir prefeccionándola . Por cierto, ¿Qué diferencias hay con la AODP V2?

P.D.: Sí, la gran lacra de este movil es Facebook. Yo la tengo congelada hasta que necesito cosas específicas, y mientras me apaño con el cliente Atrium. De mensajería sólo tengo Whatssap, pero me matan otros procesos que se abren porque sí .

Veré a ver si pruebo viper4android, Supercharguer y la cámara Cybershot, aunque no creo que haya mucha diferencia con la stock.

Esperamos ansiosos la V6 .
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A mí me ha ido bien con el kernel de lupus, tengo el v16, creo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A ver si alguien me puede solucionar este problema.

Normalmente uso un mail del trabajo que es un servidor exchange. Pues bien, en la v5 no se por qué, empezó a consumir datos y datos y datos (hasta 750mb en menos de una semana). Lo cual me follaba la batería y me dejó ese mes sin megas. Intenté arreglarlo quitando el push, sincronizando solo un día...de todo.
Al final opté por dejar solo el calendario, quitar la sincronizacion del correo y utilizar "moxier" (una app de mail exchange). Estó solucionó el problema, peeero, ahora acabo de abrir moxier y resulta que era una versión de prueba, asi que me he quedado sin mail.

La pregunta es, 1. sabeis que pudo pasar para que se fumara 750?
2. Si es posible solucionarlo perfecto. Si no, sabeis de alguna app buena de mail exchange?

Gracias como siempre!
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
R0bcr R0bcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje

Normalmente uso un mail del trabajo que es un servidor exchange. Pues bien, en la v5 no se por qué, empezó a consumir datos y datos y datos (hasta 750mb en menos de una semana). Lo cual me follaba la batería y me dejó ese mes sin megas. Intenté arreglarlo quitando el push, sincronizando solo un día...de todo.
Al final opté por dejar solo el calendario, quitar la sincronizacion del correo y utilizar "moxier" (una app de mail exchange). Estó solucionó el problema, peeero, ahora acabo de abrir moxier y resulta que era una versión de prueba, asi que me he quedado sin mail.

2. Si es posible solucionarlo perfecto. Si no, sabeis de alguna app buena de mail exchange?

Gracias como siempre!
Yo uso,Outlook del play Store y por ahora ningún fallo, no se si te servirá
Viejo 10/09/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DOGGY, no se Ke habré hecho Ke ahora cuando bajo la cortinilla de notificaciones donde pone Borrar.
Ya no se ve entero, ahora pone borra.
Es una chorrada, pero me mosquea un poco.
Respecto a la Cyber-shot. Yo no noto ninguna diferencia.
De hecho, hice dos fotos iguales con la stock y la Cyber-shot a un cesto de pinzas de ropa de colores(para Ke hubiera colorido).y eran exactamente iguales. Las pasé al pc para mirar las propiedades a fondo y eran dos gotas de agua.

Pd. Me quedo con la stock(pues la Cyber-shot pierde opciones en mi caso. Como el detector de sonrisas, Ke está pero no funciona y enfoque por rostros Ke tampoco funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
Yo uso,Outlook del play Store y por ahora ningún fallo, no se si te servirá
Que va, esa sólo sirve para cuentas de hotmail, no permite configurar un correo diferente.
De hecho la uso para mi cuenta de Hotmail.
Pero gracias de todos modos!
Viejo 11/09/13, 04:05:56
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola compañeros, tengo un problema bien grande y no sé cómo solucionarlo.

Yo vengo de la versión de Android que traía el teléfono por defecto, que era GB y he instalado ésta siguiendo los pasos.

He leido el primer post entero pero soy bastante poco hábil para estos temas y la he cagado, no me había dado cuenta de que eso no se podía hacer. Tras usar el buscador he visto que a alguien más se le quedaba también la pantalla en negro y le decíais que era por instalar la ROM sobre una anterior con GB.

Ahora bien, mi problema es que no sé cómo poder restaurar el teléfono y lo necesito tener funcionando con mucha urgencia.

Por favor, ponedme la posible solución y siento mucho si no he sabido buscar bien, pero son las 4 de la mañana y os aseguro que no he sabido solucionarlo intentando buscar información por mi cuenta.

Gracias de antemano y repito que me urge poder usar el teléfono cuanto antes, así que de verdad agradezco que me echéis un cable.
Viejo 11/09/13, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Gracias
Entonces la V6 esta al caer!?? por lo que decis...
Viejo 11/09/13, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S

Gracias como siempre!
Prueba con aquamail.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Yo también tengo aquamail y va muy bien, muy recomendable
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
Jito17 Jito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jito17 Ver Mensaje

Yo vengo de la versión de Android que traía el teléfono por defecto, que era GB y he instalado ésta siguiendo los pasos.

He leido el primer post entero pero soy bastante poco hábil para estos temas y la he cagado, no me había dado cuenta de que eso no se podía hacer. Tras usar el buscador he visto que a alguien más se le quedaba también la pantalla en negro y le decíais que era por instalar la ROM sobre una anterior con GB.

Ahora bien, mi problema es que no sé cómo poder restaurar el teléfono y lo necesito tener funcionando con mucha urgencia.

Por favor, ponedme la posible solución y siento mucho si no he sabido buscar bien, pero son las 4 de la mañana y os aseguro que no he sabido solucionarlo intentando buscar información por mi cuenta.

Gracias de antemano y repito que me urge poder usar el teléfono cuanto antes, así que de verdad agradezco que me echéis un cable.
Me respondo yo mismo, a ver si saco algo en claro... la solución sería sacar la uSD, copiar una ROM que sea GB y volver a hacer exactamente el mismo proceso pero instalando la ROM GB ??
Viejo 11/09/13, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descarga flashtool, esta en la web, luego el firmware .587,tambien esta en la web,
y sigue un tutorial para flashear, es facil. y luego haces los pasos de esta rom
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
arkero71 arkero71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: meizu mx pro5
Tu operador: Movistar
Buenas, lo que tienes que hacer es seguir este tutorial de kratos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 e instalar esta rom : http://www.mediafire.com/download/rh...254-2184%29.7z
Una vez que hayas hecho esto tendras el telefono funcionando con la rom generica .587 de ICS, entonces ya podras instalar la v5 siguiendo los pasos del tutorial. (una vez que la instales busca otro tutorial que hay para hacerte root)
Un saludo. (te me has adelantado rocrixnoe por un poquito........)

Última edición por arkero71 Día 11/09/13 a las 11:19:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario:
Viejo 11/09/13, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo yo mismo, a ver si saco algo en claro... la solución sería sacar la uSD, copiar una ROM que sea GB y volver a hacer exactamente el mismo proceso pero instalando la ROM GB ??
NOO.
GB es incompatible con esta rom tienes ke hacer lo ke te dije.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 este tutorial para flashear

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 aqui las roms oficiales

http://www.wuala.com/vankdj/ARCS_LT1...d%20Iberia.rar

descarga esta y sigue los pasos del primer enlace. despues ya puedes meter esta rom doggy siguiendo todos los pasos correcta y detenidamente.

pd.y este archivo para rootear y despues importante, descarga del google play el x-parts,e instala el recovery (antes de doggyrom)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ERoot-1.0.16_root_1click.rar (9.66 MB, 6 visitas)
Viejo 11/09/13, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Buenas, lo que tienes que hacer es seguir este tutorial de kratos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 e instalar esta rom : http://www.mediafire.com/download/rh...254-2184%29.7z
Una vez que hayas hecho esto tendras el telefono funcionando con la rom generica .587 de ICS, entonces ya podras instalar la v5 siguiendo los pasos del tutorial. (una vez que la instales busca otro tutorial que hay para hacerte root)
Un saludo. (te me has adelantado rocrixnoe por un poquito........)
jajajaja,no pasa nada, estamos todos para ayudar y apoyar, mientras tu estabas escribiendo este, yo estaba mandando el otro. pa eso estamos
Viejo 11/09/13, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buf el ultimo enlace.el de la rom esta roto pido disculpas por no comprobarlo antes,
descarga el de arkero71 de mediafire

Viejo 11/09/13, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone

Gracias como siempre!
He encontrado la versión pro de moxier (la de pago) en Internet: http://www.secureupload.eu/ypwlpyjpye39

No lo he probado, así que puede que no funcione. Es una versión antigua, porque la nueva tiene una forma de pago distinta y no se puede parchear el apk, o eso he entendido

Perdón por el offtopic pero... En serio que seguís usando Outlook (ex-hotmail)?? A mí me parece el peor de todos los que he probado... Su filtro de spam es simplemente una mierda, la publicidad la pone en la bandeja de entrada y los mensajes de activación de cuentas en correo basura . Además de que ya la han terminado de cagar poniendo las letras GIGANTES, y ahora está todo más desordenado que nunca... Yo de verdad que no lo recomiendo pero nada, para mí es una mierda... Pero eso ya elige cada uno . Crearos una cuenta de Gmail (seguramente ya la tengáis, se crea junto con la cuenta de Google), y comparad el uno con el otro, Gmail es muchísimo mejor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /