Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
mandri_1984 mandri_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4

Yo tb me lleve un poco de chasco, por que el titular no corresponde con lo que hace, rafalense se lo ha currado, pero a mi los coloringos y esas cosas me trae sin cuidado. Ha hecho buen trabajo, pero eso de "Oculta tu estado en línea" deberia poner "ocultar en linea" por que el estado no te lo oculta.

Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion.

Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar.

Gracias.

Viejo 11/09/13, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
sí alguien se anima a hacer lo de ese video, que nos cuente que tal..
Viejo 11/09/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mandri_1984 Ver Mensaje
Yo tb me lleve un poco de chasco, por que el titular no corresponde con lo que hace, rafalense se lo ha currado, pero a mi los coloringos y esas cosas me trae sin cuidado. Ha hecho buen trabajo, pero eso de "Oculta tu estado en línea" deberia poner "ocultar en linea" por que el estado no te lo oculta.

Sale siempre ultima conexion: xxx, lo que interesa es que no halla ningun dato. A mi me han pillado todos que lo tengo trampeado. Mi objetivo al pagar esta aplicaicon era ocultar totalmente mi estado, no trampear la ultima conexion.

Por favor rafa indicame si es viable el video que he puesto de youtube. o la puedo liar.

Gracias.
Pues yo veo mejor que funcione así a que lo oculte porque si lo ocultas la otra persona puede sospechar algo
Viejo 11/09/13, 17:04:07
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Buenas, he encontrado un video para ocultar de forma permanente la ultima conexion,

¿Lo ven viable para adpatarlo al whassap plus?¿sera fake?, llevo meses intentando quitar todo tipo de informacion y estoy desesperado.

Atte. Mikel
Interesante. Rafa podría ponerlo, si funciona, como una OPCIÓN, a parte de la que ya tenemos. Nunca sustituirla.

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Pues sinceramente lo veo un timo y me merezco es mas pido que se devuelva dicho coste si no se soluciona dicho problema.
Gracias.
No te tiene que devolver el dinero puesto que el MOD cumple su función: Ocultar tu estado EN LÍNEA

¿Cuál es el problema de que la persona con la que estás hablando sepa que te has conectado? Si estás hablando con ella...

Y si ocultaras tu conexión totalmente, mucha gente pensaría que les has bloqueado. Y de todas formas, aunque no pensaran eso, si la ocultaras totalmente, sabrían igualmente que tienes el MOD, porque ellos no pueden hacerlo.

Gracias.
¿Cómo que debería poner Ocultar en línea? Creo que lo pone es correcto, Oculta tu estado en línea, no pone Oculta tu estado.
Viejo 11/09/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La gente de tu agenda ha de ser un poco.. haber como lo digo para que no te ofendas, un poco empanada. Osea tu hablas con alguien, tu ultima conexion pone que es a las 00:00 de ayer y ve que tu ultima conexion es de las 00:00. acabas de hablar vuelves a hablar al de un rato y sigue saliendo la hora de las 00:00.

Eso para ti no es sospechar no? venga hombre!! si me ha preguntado todo la agenda como lo he hecho, eso no es sopechar, eso es que me han pillado.

En cmabio si no muestra nada no estas engañando, solo te ocultas, y por favor no respondas con el:" igual creen que le has bloqueado". Por que vamos ... haber si no tienes ningun contacto con iphone con el estado oculto.

sospechar dice, o tus contactos son unos empanados o los mios unos avispados. Te ruego si me contestes que no me faltes al repseto que yo no lo he hecho.

Atte.
Viejo 11/09/13, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro alvaro, yo no digo sustiruirla, por gente como ilicitano que lo prefiere asi, digo estudiar la posibilidad de añadir la opcion. Siempre y cuando se pueda.

Que ya me dijo rafa que no. POr eso he puesto ese video por si le puede aportar algo.

PD: yo no me arrepiento de abonar ese dinero, puesto que el labor que ha hecho el chaval es impresioante. Y si añade esa no me importaria pagar mas.

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

La gente de tu agenda ha de ser un poco.. haber como lo digo para que no te ofendas, un poco empanada. Osea tu hablas con alguien, tu ultima conexion pone que es a las 00:00 de ayer y ve que tu ultima conexion es de las 00:00. acabas de hablar vuelves a hablar al de un rato y sigue saliendo la hora de las 00:00.

Eso para ti no es sospechar no? venga hombre!! si me ha preguntado todo la agenda como lo he hecho, eso no es sopechar, eso es que me han pillado.

En cmabio si no muestra nada no estas engañando, solo te ocultas, y por favor no respondas con el:" igual creen que le has bloqueado". Por que vamos ... haber si no tienes ningun contacto con iphone con el estado oculto.

sospechar dice, o tus contactos son unos empanados o los mios unos avispados. Te ruego si me contestes que no me faltes al repseto que yo no lo he hecho.

Atte.
Vale sí, te pueden pillar. Pero al igual que dices que se puede tener un iPhone, también puede ser que te funcione mal el móvil (tengo un amigo que tiene un Symbian que a veces habla y su conexión es de hace tiempo). A parte, se supone que si estás hablando con una persona, a esa persona no le quieres ocultar tu conexión, ¿no? ¿Entonces qué más da que lo sepa?

P.D.: Creía que me decías a mi Pero sirve la respuesta igual.
Viejo 11/09/13, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
Una sugerencia a ver si pudiese ser posible. Cuando te llega una imágen, vídeo o audio, estaría bien que pudieses verlo sin que se guardase de forma automática en memoria y sólo que se quede guardado si tú quieres.
Viejo 11/09/13, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil

Atte.
Si te referias a mi la gente de mi agenda no es que este empanada lo que pasa que cuando voy a hablar con alguien lo primero que hago es desactivar el MOD hablo con la persona y luego lo vuelvo a activar por lo tanto siempre que hablo con alguien le aparecere en linea, yo el MOD le doy un uso basico y no como algunos que han puesto por aqui que han llegado a tener el MOD 2 dias activado, por ejemplo alguien o en un grupo envian un mensaje entro lo leo y si me apetece contestar pues hago le que te he dicho antes desactivo el MOD hablo y luego lo vuelvo a activar, por el contrario si leo lo que han escrito y no me interesa o no me apetece contestar pues vuelvo a salir del whatsapp pero no se me actualiza la hora de conexion porque ya tenia el MOD activado y de aqui viene mi consulta que le hice a refalense haber si seria posible hacer un widget para poner en el escritorio y poder activar y desactivar el MOD sin tener que entrar al whatsappmas que nada por si alguna vez se me olvido activarlo al salir.
Viejo 11/09/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias.
Totalmente de acuerdo en lo de los colorines y tal.

Tienes que saber con quien hablas de tu agenda y si te interesa decirle que tienes este wasap, pueden sospechar todo que quieras pero mientras tu no les hables no tienen nada que decir, claro que si vas todo el día con el mod puesto y hablas con tol dios pues esta claro que te van a cazar.
Viejo 11/09/13, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
¿No os pasa que al escuchar un push to talk se os apaga la pantalla? Es por el sensor de proximidad parece.
Viejo 11/09/13, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, he encontrado un video para ocultar de forma permanente la ultima conexion,

¿Lo ven viable para adpatarlo al whassap plus?¿sera fake?
Jeje, el video intenta hacer lo que hace whatsapp+, ocultar el estado en línea, nada de ocultarlo todo, tipo iphone, pero vamos tampoco lo consigue, se queda bastante corto, seguirá mostrando incluso en línea y escribiendo en ciertos casos. No es tan fácil

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
No te tiene que devolver el dinero puesto que el MOD cumple su función: Ocultar tu estado EN LÍNEA

¿Cómo que debería poner Ocultar en línea? Creo que lo pone es correcto, Oculta tu estado en línea, no pone Oculta tu estado.
Como bien dice Alvaro_Spain el MOD hace lo que digo, no hay engaño
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Eso viene pasando desde que sacó el MOD pero como ha dicho muchas veces rafalense ese es su funcionamiento
Así es

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Desde que Rafa hizo el MOD se explicó como funcionaba exactamente, yo pagué sabiendo que al ocultar mi conexión si hablaba con X persona, ésta vería mis últimas conexiones esporádicamente, pero que mas dá si estás hablando con esa persona

Antes de pagar y quejarse hay que leer el funcionamiento de las cosas y si te merece la pena pagas y sino no. :p
Eso mismo

Haced caso a los veteranos en el hilo como ellos 3 entre otros por favor, así evitamos el erre que erre sobre lo mismos temas, bastante grande es el hilo ya
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/13, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S10 +

¿Lo ven viable para adpatarlo al whassap plus?¿sera fake?, llevo meses intentando quitar todo tipo de informacion y estoy desesperado.

Atte. Mikel
Acabo de intenso y e hecho algo mal o no funciona por que sigo salido en línea.
Viejo 11/09/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Si que funciona, pero hace la misma funcion q la app donacion, solo con la ditefencia de que si vas a contactos se desactiva.
Vamos que sigue saliendo la hora ultima que lo aplicaste y no quita el estado.
Haced caso a rafa, si dice que no se puede no se puede y al que no le guste que no la compre.

Última edición por danyldft Día 11/09/13 a las 22:24:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
Viejo 11/09/13, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
sendempymesagedelayed?retraso al enviar mensaje vacio.
y eso es para ocultar el estado? Notas q falte otra cosa q no sea lo d ocultar el estado?
Viejo 11/09/13, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Si que funciona, pero hace la misma funcion q la app donacion, solo con la ditefencia de que si vas a contactos se desactiva.
Vamos que sigue saliendo la hora ultima que lo aplicaste y no quita el estado.
Haced caso a rafa, si dice que no se puede no se puede y al que no le guste que no la compre.
Sincera mente me da igual que me vean conectado sólo era para probar.
Viejo 11/09/13, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
sendempymesagedelayed?retraso al enviar mensaje vacio.
y eso es para ocultar el estado? Notas q falte otra cosa q no sea lo d ocultar el estado?
Yo sólo e probado lo del vídeo.
Viejo 11/09/13, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Jeje, el video intenta hacer lo que hace whatsapp+, ocultar el estado en línea, nada de ocultarlo todo, tipo iphone, pero vamos tampoco lo consigue, se queda bastante corto, seguirá mostrando incluso en línea y escribiendo en ciertos casos. No es tan fácil
Asi es, eso es lo que hace.
Como si dijeramos la plus donacion, pero a medias.
Saludos.
Viejo 11/09/13, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Una pequeña consulta... He sido tan cazurro, de desinstalar el original, y borrar datos... el plus, me da problemas al instalarle, intento instalar el originar, y no me hace la verificacion, me da fallo por sms y por llamada... alguna solución?

Viejo 11/09/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Una pequeña consulta... He sido tan cazurro, de desinstalar el original, y borrar datos... el plus, me da problemas al instalarle, intento instalar el originar, y no me hace la verificacion, me da fallo por sms y por llamada... alguna solución?
Lo único que te queda es respaldar los datos del original con Titanium y luego instalar el plus.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 02:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /