|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no le deja actualizar el Facebook?
En el changelog de Cyanogen viene que no incluía la aplicación de Facebook pero ahí está... Es cosa tuya JRsoft? Bueno, he de decir que en el calibrado de la batería me ha durado más de lo que esperaba (para ser el primer ciclo en el que tiene que pillar el consumo). Me quedo a la espera de esa test3 a ver si ganamos un poquito de fluidez más (que nunca está de más, no?). Estaba haciendo el test ese de los MFlops y joder, las Nexus One hacen 5 veces más que las nuestras teniendo el doble de procesador... Lo que hace la memoria, eh? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploading... hasta que no termine de subir el link marcará como que no hay nada.
|
||||
|
||||
, y tampoco hay que hacer wipe.
|
||||
|
||||
|
Vaya...qué pereza me da tanta rom , pero al final nunca me resisto jejeje, pues sí que la hiciste rápido bieeeeeen!
|
||||
|
||||
|
En cuanto se acabe de subir, la instalo. De momento la versión anterior me ha funcionado muy bien, salvo con beautiful widgets que ha hecho bastantes fc's. También he acabado de hacer el recalibrado de la batería, ahora la estoy volviendo a cargar hasta el 100% con la magic apagada a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el wireless teather.
Con la version 1.70 pre ¿3? parece que funciona, pero no emite, o yo no lo encuentro, con la version 2.0 pre 10 no consigo ni hacerlo funcianar aunque arranca bien la aplicacion. Tampoco consigo ver imagenes de mensajes MMS, esto me importa menos, la verdad Tiene solcion los del wireless teather?, a ver con el test3... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el wireless teather.
Con la version 1.70 pre ¿3? parece que funciona, pero no emite, o yo no lo encuentro, con la version 2.0 pre 10 no consigo ni hacerlo funcianar aunque arranca bien la aplicacion. Tampoco consigo ver imagenes de mensajes MMS, esto me importa menos, la verdad Tiene solcion los del wireless teather?, a ver con el test3... ![]() Downloading... |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.
|
||||
|
||||
|
instalada! ya iré comentando que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la V2!
![]() Para los que preguntabam por el tema del swap,acabo de utilizar el swapper como comentaban hace unos post y todo OK. Solo comentaros que si teneis la particion,teneis que ir a Settings -> Advanced Preferences y marcar "Use swap partition",de lo contrario,se creara un fichero para gestionar la memoria en vez de la particion Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pense que tardaria mas en ver tu mod de la test 3. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2 con el test3 y de momento todo bien, muy bien...
Funcionando wireless teather 2.0.1 ya preparada para kernel 5.0.7. Por cierto, jrsoft, podrías plantearte meter en tus mod el dialer one, funciona de maravilla.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como ya dije anteriormente, la última versión del wireless tether está preparada para 5.0.7 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Estoy probando el dialer ONE y la verdad es que está muy bien, porque va muy rápido y tiene muchas posibilidades de configuración. Lo que pasa es que no es una aplicación de sistema, y lo más cómodo es descargarlo del market para que se vaya actualizando.
Última edición por jrsoft Día 09/05/10 a las 15:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dialer es ese? Es la primera vez que lo oigo nombrar : ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft, llevo ya un rato trasteando la segunda versión de la rom, y tras haber probado ya la primera, realmente hay un muy buen trabajo tanto por tu parte como por la de Cyanogen. Realmente funciona de fábula
|