|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hashtag para twitear nuestro problema con los tracking fantasmas, pasadlo a todos lo foros de afectados y noticias,unaos nuestras quejas con un mismo lema y seamos tt, se van a cagar. #googlewhereismynexus4 que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún grupo en facebook o google+¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la gente ya está disfrutando de su móvil nuevo...
Se me ha jodido el cristal delantero del Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
La impotencia que genera esto es ya espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cometasmg Día 11/09/13 a las 18:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más que hasta ahora había confiado en la palabra de Google (cuando llamé la semana pasada me dijeron que me llegaría lunes o martes de ésta) pero que ya no aguanta más.
No estoy indignado, sino lo siguiente. P.D.: Por supuesto con tracking fantasma como todos los demás
|
||||
|
||||
|
Otro afectado más que hasta ahora había confiado en la palabra de Google (cuando llamé la semana pasada me dijeron que me llegaría lunes o martes de ésta) pero que ya no aguanta más.
No estoy indignado, sino lo siguiente. P.D.: Por supuesto con tracking fantasma como todos los demás ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última información que he recibido de Google es la siguiente:
En relación a tu caso, te informo que estoy investigando con nuestra empresa de transporte la incidencia que nos has transmitido. Lamento las molestias que esta incidencia te esté ocasionando. Te proporcionaré información actualizada tan pronto como disponga de ella. Ya sé que debería haberme leído los post anteriores y eso, pero joer, ¡son más de 100 páginas! Así que permitidme que os pregunte si se sabe de algún avance en este tema más allá de lo que pone en el primer post.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vais a hacer el resto de afectados? ¿Esperar? ¿Exigir la devolución inmediata del dinero?
La verdad ya apenas pienso en el móvil, me meto por la mañana y por la noche a la web de UPS y de vez en cuando sigo este hilo, que forma de gestionar las cosas jajaja menos mal que tengo otro móvil que sino... Acostumbrado a Amazon y demás y tener las cosas en menos de 24H que Google la cague así (y no sólo nosotros, sino que han tardado semanas en mandar los pedidos correctos) es vergonzoso total. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis elegir ![]() Mientras tanto yo pruebo a hacer el BT de facebook: Comparte en Facebook
|
||||
|
||||
|
En Facebook se creó esta pagina, Afectados por el Tracking Fantasma del Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos usar el mismo que los alemanes, para que no se divida la protesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|