Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Jazztel

1336 Marksho/htcmania/1 unidad/ snapdragon 800 16gb o 64 según el precio.

Viejo 11/09/13, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! la has cagaaaaaaaado!!! Has creado un monstruo devoratecnología!!!
QUé poco fino has andado ahí. Eso lo vas a pagar toda tu vida!!! A ver...¿no te has enterado de que al final el mi3 al final no lleva NFC-4g-ni snapdragon 800 y que la batería es de 1600mah??? Pues tu mujer no se ha entrado aún, aprovecha para contarle novedades!!! y dónde va con una batería de 1600 si se la funde en 5 minutos???? Explícale mejor las cosas que esto son noticias frescas!!!!!

en cuanto a lo del cargador este para el coche... aún no lo veo. Me pillo un cargador de mechero que cuestan una full comparado con los 50€ y me hace exactemente el mismo servicio. no???
No es pal coche joer.. es un cargador para llevar encima por si un dia quedas tirado... otro ejemplo te vas de vacaciones y en la mochila que llevas encima lo llevas hara que cargues dos veces tu movil a parte de su bateria.. a mi me parece cojonudo..

En lo de mi mujer... ella no entra en caracteristicas ni poyas.... le dije que es bueno y le gusto el diseño punto pelota DDDDDDDD Además no me parece justo.. eso si le tiré la picada diciendole que habria que anular mi movil etc y me dijo no hagas nada a la noche hacemos cuenta y decidimos tu tranquilo ;) Si es que es la mejor
Viejo 11/09/13, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Iván yo estoy apuntado en las dos listas pero en la de compensación pone una unidad y al final son dos?
Lo digo porque como restauras las listas por copia de seguridad igual no cambia

Usuario pabloandshark de forocoches, si prefieres puedes ponerme pablomitas de htcmania que es el que más visito

Perdona por la molestias!!
Viejo 11/09/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
antonio_sb antonio_sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: segun el dia
Tu operador: Yoigo
Ivan mp!
Viejo 11/09/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Iván,
Yo creo que en el primer post deberías pedir que la gente se abstenga de poner más preguntas sobre precio, fechas de preventas y de entregas ya...
Pero miguel hombre. Si quisieras esconder algo en internet simplemente ponlo en la segunda pagina de resultados de google.
Pero si de verdad quieres que nadie lo lea, ponlo EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO que no se la lee ni dios.

Yo he pensado con mi pequeña cabeza que a los que pregunten cosas ya contestadas decirles " en la primera pagina lo pone" a ver si asi les resulta mas facil leer que preguntar.

Encima por cada mala contestacion se generan el doble de post para arreglar la confusion y extrema no nos deja ir a pegarles

Bromas aparte. apoyo la mocion.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 11/09/13, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
Anz1o Anz1o no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3
Respecto a los accesorios disponibles para el teléfono ahora mismo hay muy pocos no?

Los auriculares de la marca sí los he visto pero eso del cargador rápido se sabe algo?

Al final tiene carga inalámbrica o lo he soñado?

Y la funda oficial?

Graciass
Viejo 11/09/13, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
delasheras19 delasheras19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire
buff... e estado leyendo y eso... lo del LTE traducido a lo k todos los usuarios no especializados es el 4g no? osea k no llevara 4g no? pero... el 3g de españa si k funciona normal no? y hdspa+?

^^
Viejo 11/09/13, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
delasheras19 delasheras19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
buff... e estado leyendo y eso... lo del LTE traducido a lo k todos los usuarios no especializados es el 4g no? osea k no llevara 4g no? pero... el 3g de españa si k funciona normal no? y hdspa+?

^^
Viejo 11/09/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
habria que preguntar si es de carga rapida....
Mira está a ver que te parece

http://www.xataka.com/accesorios/ene...-falte-energia
Viejo 11/09/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post

Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no?
A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no?
Como lo veis?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maser_320 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/13, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
klyn klyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post

Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no?
A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no?
Como lo veis?
A mí me parece PERFECTO
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
betulin betulin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Simyo
Apuntado 1337 con 1 unidad 16 b o 64 gb según precio. Me he apuntado en la lista del seguro con 2 €, no me queda claro cuando hacer este pago.
Gracias
Sdos.
Viejo 11/09/13, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
eldelagacela eldelagacela no está en línea
Usuario novato en la web

1339 eldelagacela/htcmania/1 unidad / snapdragon 800 16gb o 64 según precio.
Viejo 11/09/13, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
yo creo que el marco superior es asi porque debe acoger la camara frontal, el Led de notificaciones y ademas creo que lleva un altavoz en esa parte frontal ademas del altavoz de la parte inferior como ya vimos en fotos de la base con esos agujeritos de 0,5 mm
ese hardware ocupa espacio y no puede reducir marcos por eso

Última edición por DevilFlavio Día 11/09/13 a las 16:45:44.
Viejo 11/09/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
1.- todos los envios internacionales pasan por aduanas en todos los paises. Argentina no es una excepcion. Otra cosa es el contro lque tengan de las mercancias que por alli pasen. La tienda los envia como marco digital de 25 dolares de valor declarado, para evitar que el agente adunaero de turno lo tenga que inspeccionar, auqnue este metodo no es 100% seguro. La tienda no enviara por Airmail ni HongKong Post, ya que son envios muy lentos y poco, muy poco seguros, y a los 45 dias tu interpondrias una disputa en paypal porque aun no te ha llegado. La consecuencia es que paypal obligaria a la tienda a devolverte el dinero automaticamente, y podrian pasar dos cosas:
- 1: que mas tarde te llegara el temrinal a casa
- 2.- que nunca te llegue el terminal a casa
En ambos casos la tienda perderia el dinero y el terminal. No es buen negocio.

2.- Tu pago por paypal a la tienda no te generara ningun recargo a ti. La tienda sin embargo SI tendra que pagar a paypal una comision por tu compra. Es asi como funciona paypal, siempre es el vendedor quien paga la comision de pago. En nuestro caso particular del fondo de compensacion, cada integrante de el es comprador y pagador a la vez. Tu ingresas un euro, peor de tu fondo comun te descontaran la comision por ese ingreso.
1- Se que todo pasa por aduana, pero es sabido por muchas experiencias, que todo lo que envías por los correos que mencione como DHL los revisan en un %99 de los casos y van a darse cuenta que no sale u$s25, los otros correos no son inseguros, ya me han llegado otros celulares por esos medios.
Viejo 11/09/13, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
No es pal coche joer.. es un cargador para llevar encima por si un dia quedas tirado... otro ejemplo te vas de vacaciones y en la mochila que llevas encima lo llevas hara que cargues dos veces tu movil a parte de su bateria.. a mi me parece cojonudo..

En lo de mi mujer... ella no entra en caracteristicas ni poyas.... le dije que es bueno y le gusto el diseño punto pelota DDDDDDDD Además no me parece justo.. eso si le tiré la picada diciendole que habria que anular mi movil etc y me dijo no hagas nada a la noche hacemos cuenta y decidimos tu tranquilo ;) Si es que es la mejor
anda pelotilla, cómo se nota que te lee. a ver si se tira el pisto y te lo deja. Eso sí, ya te puedes portar bien por lo menos un mes y luego ponerla un monumento porque sí se lo merecería sí.
ah!!! y lo de la batería esa..teniendo en cuenta que los hombres no solemos llevar nada más que los bolsillos... pues sigo sin verlo. Eso sí, una mujer que lo puede guardar en el bolso... es otra historia. Me parece a mí.

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Pero miguel hombre. Si quisieras esconder algo en internet simplemente ponlo en la segunda pagina de resultados de google.
Pero si de verdad quieres que nadie lo lea, ponlo EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO que no se la lee ni dios.

Yo he pensado con mi pequeña cabeza que a los que pregunten cosas ya contestadas decirles " en la primera pagina lo pone" a ver si asi les resulta mas facil leer que preguntar.

Encima por cada mala contestacion se generan el doble de post para arreglar la confusion y extrema no nos deja ir a pegarles

Bromas aparte. apoyo la mocion.
menos mal tío, creía que era el único al que se le había pasado por la cabeza. gracias por el apoyo. y lo de ver si les es más fácil leer que preguntar... ¿tú crees que si fuese así no lo habrían hecho antes de pregunntar???

Cita: Originalmente Escrito por sonnycds Ver Mensaje
1- Se que todo pasa por aduana, pero es sabido por muchas experiencias, que todo lo que envías por los correos que mencione como DHL los revisan en un %99 de los casos y van a darse cuenta que no sale u$s25, los otros correos no son inseguros, ya me han llegado otros celulares por esos medios.
en un 99% de los casos???? no te has leido lo que ha dicho iván de que casi ninguno???? yo creo que te has flipado demasiado ahí.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 17:06:17.
Viejo 11/09/13, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Muchas experiencias? habras preguntado solo a los que paran supongo porque le estadistica es que paran solo del 1 al 3% de los paquetes enviados, asique dejad ya los datos falsos hombre que aqui hay gente que ha comprado en muchas conjuntas y ya han dicho millones de veces que apenas paran paquetes.
Viejo 11/09/13, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno uno que se cae
249.- SICOPOLY / htcmania / 1 unidad
249.- ----------------------------- Borrado

El telefono esta muy bien, pero me compre hace un mes un THL W100 que me va muy bien y cumple mis necesidades, asi que no voy a gastar mas dinero....
Que os vaya muy bien gente!!!
Viejo 11/09/13, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Que manía con decir que paran el 99% de los paquetes que llegan por DHL....

Yo en temas de telefonía no tengo experiencia (me estoy enganchando a otro p*** vicio D), pero en temas fotográficos he comprado en innumerables ocasiones en páginas como DealExtreme artículos de iluminación y strobist... y jamás he tenido que poner un céntimo de más por temas de aduanas.... igual es que soy super afortunado y todavía no me he enterado jajaja

Viejo 11/09/13, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Alex349 Alex349 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Amena
Cuanto sulen rebajar el precio al hacer una conjunta?

Última edición por Alex349 Día 11/09/13 a las 17:34:40.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /