Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
Weno chicos pues mi movil ya esta en la china y se lo han intentado entregar, pero no lo han recogido..., pero weno como lo hice por paypal, les e llamado y se lo e comunicado, le he enviado el justificante del envio, y han comprobado que es verdad que no lo a recogido, asi que a lo largo del dia me dicen que me devolveran la pasta.

Otra cosita, y alomejor no es el sitio indicado, pero e leido que algunos usuarios hivan a vender su movil, pues bien lo quiero sin problemas, y que no este muy toqueteado, que me manden privados y precios, porque no kiero esperar un mes a recibirlo.

Viejo 11/09/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos dias ,

Llevo un tiempo desconectado por trabajo y finalmente no pedi el telefono...ahora entro en el link que tenia de aliexpress y me encuentro que no existe.

Actualmente cual es el mejor o cual es el que estais pidiendo ? Estoy leyendo las ultimas paginas desde que lo deje y veo muchisimos problemas con este terminal...realmente esta dando tantos problemas ??

He visto este a ver si alguien lo tiene y me comenta que tal

http://www.aliexpress.com/item/new-r...165582559.html

Tambien he visto este:

http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html

Gracias y un saludo

Última edición por omar3d Día 11/09/13 a las 12:51:54.
Viejo 11/09/13, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Ami me ha llegado el de sustitucion hoy y me funciona de puta madre!! Wifi incluido!! Este chino sabe como tratarme jajajaj
Viejo 11/09/13, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
erlantz27 erlantz27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Ami me ha llegado el de sustitucion hoy y me funciona de puta madre!! Wifi incluido!! Este chino sabe como tratarme jajajaj
A mi tambien me ha llegado hoy, y con el problema del wifi. De momento siempre sale el problema el
Nvram q ese ya he visto como solucionarlo.

Crhistian el tuyo todo ok?
Viejo 11/09/13, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
yo acabo de meter la Rom V16 de fluffly,wifi de sempre de mierda,sale tambien el NVRAM Err0x10,fotos 13mp maÑana jijiji sigue sacando fotos de mala calidad para mi..videos 1920x1080 jajajaja ni de coÑa graba videos como si fueron 640x480 malisima calidad..
Viejo 11/09/13, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo quité el error del NVRAM wifi en el hdc s4, si ya teneis solución no la pongo porque es un poco mas chunga, y si no pues la cuelgo aqui

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 11/09/13, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo quité el error del NVRAM wifi en el hdc s4, si ya teneis solución no la pongo porque es un poco mas chunga, y si no pues la cuelgo aqui
Es que esto no es problema de lo NVRAM wifi,es facil quitarlo,el problema es que a 5 metros del ruter no tiene potencia y se desconecta,y sale solo 2 redes no pila mas
Viejo 11/09/13, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Acabo de recibir uno que pedí en otro hilo que tiene abierto un compañero y la diferencia con el que recibí del vendedor de este hilo es abismal...nada más que la caja ya cambia, el teléfono es otro, mejores acabados y la ROM va perfecta. La batería de momento bien y el air gesture para los dos lados y el air view bien...así qué me reafirmo más aún que el chino nos ha timado...
Viejo 11/09/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami la verdad es que me pilla bien el wifi, como siempre otros moviles el del vecino a dos rayas... Asi que de momento contentisimo con el movil.
Viejo 11/09/13, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Acabo de recibir uno que pedí en otro hilo que tiene abierto un compañero y la diferencia con el que recibí del vendedor de este hilo es abismal...nada más que la caja ya cambia, el teléfono es otro, mejores acabados y la ROM va perfecta. La batería de momento bien y el air gesture para los dos lados y el air view bien...así qué me reafirmo más aún que el chino nos ha timado...
Antes habrias cogido un meso y ahora un legend! el mio que siempre ha sido legend la calidad de acabados es 100% perfecta
Viejo 11/09/13, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Antes habrias cogido un meso y ahora un legend! el mio que siempre ha sido legend la calidad de acabados es 100% perfecta
Por eso digo que pedí un legend y me mando un meso y ahora he recibido el legend y es abismal la diferencia...
Viejo 11/09/13, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ami la verdad es que me pilla bien el wifi, como siempre otros moviles el del vecino a dos rayas... Asi que de momento contentisimo con el movil.
Chrispro por favor puedes probar alejarte del ruter a 5-6 metros o mas y mirar la velosidad de de descarga con esta programa https://play.google.com/store/apps/d...peedtest&hl=bg .Gracias
Viejo 11/09/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
Puedes poner el link del que has comprado ?

Gracias
Viejo 11/09/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

¿Alguno usáis otro cargador que no sea el que viene con el móvil de 1A real? Me da cosa meterle 1A a la batería de juguete que trae por si ser recalienta y peta o se fríe por exceso de amperaje...
Viejo 11/09/13, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
¿Alguno usáis otro cargador que no sea el que viene con el móvil de 1A real? Me da cosa meterle 1A a la batería de juguete que trae por si ser recalienta y peta o se fríe por exceso de amperaje...
La parienta usa el del huawei u8650 que es de 1a, pero carga mucho mas rapido, por si te sirve saberlo de algo, y no hace cosas raras la pantalla ni na de eso
Viejo 11/09/13, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
Puedes poner el link del que has comprado ?

Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664351

Saludos.
Viejo 11/09/13, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
ya lo q me faltaba x ver... se me ha caido 30cms al suelo el puto teléfono y el cristal de la pantalla (no el LCD), se ha fisurado.
Sabéis si se puede cambiar? veo q en otras tiendas de aliexpress venden sustituciones de pantalla, pero no se si coincidirán con los sensores
Viejo 11/09/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
fikylin fikylin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
ya lo q me faltaba x ver... se me ha caido 30cms al suelo el puto teléfono y el cristal de la pantalla (no el LCD), se ha fisurado.
Sabéis si se puede cambiar? veo q en otras tiendas de aliexpress venden sustituciones de pantalla, pero no se si coincidirán con los sensores
hablate con el vendedor, por lo visto es jodido de cambiar y ellos te lo cambian por poco dinero, creo q no merece la pena q tu lo cambies. ya nos diras, saludos
Viejo 11/09/13, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fikylin Ver Mensaje
hablate con el vendedor, por lo visto es jodido de cambiar y ellos te lo cambian por poco dinero, creo q no merece la pena q tu lo cambies. ya nos diras, saludos
me dice q 40$!!! q el cristal q venden en aliexpress para el s4 original (6$ aprox) no sirve para este modelo xq el HDC Legend es touch screen.

Vosotros q pensáis?

Viejo 11/09/13, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Que putada... lo siento tio.

Haber si te vale y te haces a la idea mas o menos de como va, preguntale que si te puede enviar solo eso o si por algo mas de dinero te lo hace el...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:29:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /