|
||
|
|
||||
|
||||
|
1336 Marksho/htcmania/1 unidad/ snapdragon 800 16gb o 64 según el precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! la has cagaaaaaaaado!!! Has creado un monstruo devoratecnología!!!
![]() ![]() ![]() ![]() QUé poco fino has andado ahí. Eso lo vas a pagar toda tu vida!!! A ver...¿no te has enterado de que al final el mi3 al final no lleva NFC-4g-ni snapdragon 800 y que la batería es de 1600mah??? Pues tu mujer no se ha entrado aún, aprovecha para contarle novedades!!! y dónde va con una batería de 1600 si se la funde en 5 minutos???? Explícale mejor las cosas que esto son noticias frescas!!!!! en cuanto a lo del cargador este para el coche... aún no lo veo. Me pillo un cargador de mechero que cuestan una full comparado con los 50€ y me hace exactemente el mismo servicio. no??? ![]() En lo de mi mujer... ella no entra en caracteristicas ni poyas.... le dije que es bueno y le gusto el diseño punto pelota DDDDDDDD Además no me parece justo.. eso si le tiré la picada diciendole que habria que anular mi movil etc y me dijo no hagas nada a la noche hacemos cuenta y decidimos tu tranquilo ;) Si es que es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván yo estoy apuntado en las dos listas pero en la de compensación pone una unidad y al final son dos?
Lo digo porque como restauras las listas por copia de seguridad igual no cambia Usuario pabloandshark de forocoches, si prefieres puedes ponerme pablomitas de htcmania que es el que más visito Perdona por la molestias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si de verdad quieres que nadie lo lea, ponlo EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO que no se la lee ni dios. Yo he pensado con mi pequeña cabeza que a los que pregunten cosas ya contestadas decirles " en la primera pagina lo pone" a ver si asi les resulta mas facil leer que preguntar.Encima por cada mala contestacion se generan el doble de post para arreglar la confusion y extrema no nos deja ir a pegarles ![]() Bromas aparte. apoyo la mocion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los accesorios disponibles para el teléfono ahora mismo hay muy pocos no?
Los auriculares de la marca sí los he visto pero eso del cargador rápido se sabe algo? Al final tiene carga inalámbrica o lo he soñado? Y la funda oficial? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
buff... e estado leyendo y eso... lo del LTE traducido a lo k todos los usuarios no especializados es el 4g no? osea k no llevara 4g no? pero... el 3g de españa si k funciona normal no? y hdspa+?
^^ |
|
|
||||
|
||||
|
buff... e estado leyendo y eso... lo del LTE traducido a lo k todos los usuarios no especializados es el 4g no? osea k no llevara 4g no? pero... el 3g de españa si k funciona normal no? y hdspa+?
^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post
Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no? A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no? Como lo veis? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maser_320 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post
Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no? A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no? Como lo veis? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 1337 con 1 unidad 16 b o 64 gb según precio. Me he apuntado en la lista del seguro con 2 €, no me queda claro cuando hacer este pago.
Gracias Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
1339 eldelagacela/htcmania/1 unidad / snapdragon 800 16gb o 64 según precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el marco superior es asi porque debe acoger la camara frontal, el Led de notificaciones y ademas creo que lleva un altavoz en esa parte frontal ademas del altavoz de la parte inferior como ya vimos en fotos de la base con esos agujeritos de 0,5 mm
ese hardware ocupa espacio y no puede reducir marcos por eso Última edición por DevilFlavio Día 11/09/13 a las 16:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- todos los envios internacionales pasan por aduanas en todos los paises. Argentina no es una excepcion. Otra cosa es el contro lque tengan de las mercancias que por alli pasen. La tienda los envia como marco digital de 25 dolares de valor declarado, para evitar que el agente adunaero de turno lo tenga que inspeccionar, auqnue este metodo no es 100% seguro. La tienda no enviara por Airmail ni HongKong Post, ya que son envios muy lentos y poco, muy poco seguros, y a los 45 dias tu interpondrias una disputa en paypal porque aun no te ha llegado. La consecuencia es que paypal obligaria a la tienda a devolverte el dinero automaticamente, y podrian pasar dos cosas:
- 1: que mas tarde te llegara el temrinal a casa - 2.- que nunca te llegue el terminal a casa En ambos casos la tienda perderia el dinero y el terminal. No es buen negocio. 2.- Tu pago por paypal a la tienda no te generara ningun recargo a ti. La tienda sin embargo SI tendra que pagar a paypal una comision por tu compra. Es asi como funciona paypal, siempre es el vendedor quien paga la comision de pago. En nuestro caso particular del fondo de compensacion, cada integrante de el es comprador y pagador a la vez. Tu ingresas un euro, peor de tu fondo comun te descontaran la comision por ese ingreso. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es pal coche joer.. es un cargador para llevar encima por si un dia quedas tirado... otro ejemplo te vas de vacaciones y en la mochila que llevas encima lo llevas hara que cargues dos veces tu movil a parte de su bateria.. a mi me parece cojonudo..
En lo de mi mujer... ella no entra en caracteristicas ni poyas.... le dije que es bueno y le gusto el diseño punto pelota DDDDDDDD Además no me parece justo.. eso si le tiré la picada diciendole que habria que anular mi movil etc y me dijo no hagas nada a la noche hacemos cuenta y decidimos tu tranquilo ;) Si es que es la mejor ![]() ![]() ah!!! y lo de la batería esa..teniendo en cuenta que los hombres no solemos llevar nada más que los bolsillos... pues sigo sin verlo. Eso sí, una mujer que lo puede guardar en el bolso... es otra historia. Me parece a mí. Pero miguel hombre. Si quisieras esconder algo en internet simplemente ponlo en la segunda pagina de resultados de google.
Pero si de verdad quieres que nadie lo lea, ponlo EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE FOROOOOOOOOOOO que no se la lee ni dios. Yo he pensado con mi pequeña cabeza que a los que pregunten cosas ya contestadas decirles " en la primera pagina lo pone" a ver si asi les resulta mas facil leer que preguntar. Encima por cada mala contestacion se generan el doble de post para arreglar la confusion y extrema no nos deja ir a pegarles ![]() Bromas aparte. apoyo la mocion.![]() 1- Se que todo pasa por aduana, pero es sabido por muchas experiencias, que todo lo que envías por los correos que mencione como DHL los revisan en un %99 de los casos y van a darse cuenta que no sale u$s25, los otros correos no son inseguros, ya me han llegado otros celulares por esos medios.
![]()
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 11/09/13 a las 17:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas experiencias? habras preguntado solo a los que paran supongo porque le estadistica es que paran solo del 1 al 3% de los paquetes enviados, asique dejad ya los datos falsos hombre
que aqui hay gente que ha comprado en muchas conjuntas y ya han dicho millones de veces que apenas paran paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se cae
249.- SICOPOLY / htcmania / 1 unidad 249.- ----------------------------- Borrado El telefono esta muy bien, pero me compre hace un mes un THL W100 que me va muy bien y cumple mis necesidades, asi que no voy a gastar mas dinero.... Que os vaya muy bien gente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con decir que paran el 99% de los paquetes que llegan por DHL....
Yo en temas de telefonía no tengo experiencia (me estoy enganchando a otro p*** vicio D), pero en temas fotográficos he comprado en innumerables ocasiones en páginas como DealExtreme artículos de iluminación y strobist... y jamás he tenido que poner un céntimo de más por temas de aduanas.... igual es que soy super afortunado y todavía no me he enterado jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto sulen rebajar el precio al hacer una conjunta?
Última edición por Alex349 Día 11/09/13 a las 17:34:40. |