|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff... lo peor del note 3 es el precio!! al menos me queda la esperanza de orange.. que es mi compañia a ver si me dan una buena oferta o me tocará pillarlo financiao en el corte ingles como mi note 1!! jijijiji
Cualquiera suelta 700 pavos así como si nada..
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si esperamos al primer mes de lanzamiento el precio bajará seguro. Para noviembre estará sobre 520 tal y como adquirí el note 2 dando a cambio el galaxy s2. Y en un mes....seguro q valoran el note 2 igual.
Las primicias siempre se pagan )Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en Enero seguro que el Note 2 vale 100 € más caro que el Note 3... jajajajaja. Como tenga que esperar a Noviembre o Diciembre para pillarmelo me explotará la cabeza porque después de vender mi Note 2 ando con una Blackberry que es como no tener nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolo por otro lado si lo pillas de primeras te aseguras explotarlo lo maximo posible.. dado como avanza la tecnologia si esperas 2 meses tu movil pasa de ser puntero a ser pasado.. jeje
Eso si, si el movil sale malo como ha pasado otras veces.. como el xperia z por ejemplo o los iphone 3g del pasado etc.. que van sacando versiones cada nada d tiempo porque las anteriores estan llenas de fallos.. entonces pagas 700 pavos y encima te llevas una caca.. yo me compre un iphone 3g, pague una pasta y era una mierda enorme que no se podian grabar ni videos.. al poco sacaron el 3gs.. al final dificil decisión.. ser el primero o esperar.. he ahi la cuestión..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cuestión es por cuanto se saque en la compra conjunta. Pero el problema que veo, al menos en mi caso. Es que estoy el 150 en la lista. Y me temo que no creo que haya una tienda que disponga de tantos terminales. Y claro la espera puede ser bastante larga. Y no se si las ansias o las ganas de tenerlo van aguantar tanto tiempo.
Por otra parte cuanto se puede pedir por el Note 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cuestión es por cuanto se saque en la compra conjunta. Pero el problema que veo, al menos en mi caso. Es que estoy el 150 en la lista. Y me temo que no creo que haya una tienda que disponga de tantos terminales. Y claro la espera puede ser bastante larga. Y no se si las ansias o las ganas de tenerlo van aguantar tanto tiempo.
Por otra parte cuanto se puede pedir por el Note 1? ![]() Me cambio al 3 porque me lo ha recomendado el..
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al media markt alfafar en Valencia..... y me dicen que no hacen reserva porque sale a finales de diciembre... jajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de phonehouse lo se.
Cogiendo en phonehouse al final el movil te saldría por 530 + funda (30 o 40 euros) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meti en phonehouse hace unos dias para ver que me daban por el movil. Y me daban 120 o 130 sino recuerdo mal. Ahora lo que tienen es una promoción que te dan 100 a mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrian poner esa oferta dando el s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH si entregas el Note 2 se te queda el Note 3 por 399 € , de 749 € que le venderán por libre , una cosa buena es que vi lo reservas antes del día 25 te regalan la funda SmartCover , que no se el precio especifico de este articulo y aparte para el colgado que quiera el Galaxy Gear si lo reservas te descuentan 50 € . Ahora esta alguien sabe de MediaMarket o otro lugar que lo vengar con alguna promoción o descuento .
|
|
|